¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Descargo la App me figura otra numero de telefono

gonzalojaureguibesaresgonzalojaureguibesares Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
editado December 2019 en App Tuenti
Hola, hice el tramite de portabilidad, me avisaron por whatsapp que coloque el chip.
Y cuando descargo la App me figura  otra numero de teléfono.. sin embargo recién probe llamándome desde otro lado y sigo manteniendo mi numero.
Ademas el app veo que no tengo saldo y que este vence el 3jun.
Alguien me puede ayudar?

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Hola, hice el tramite de portabilidad, me avisaron por whatsapp que coloque el chip.
    Y cuando descargo la App me figura  otra numero de telefono.. sin embargo recien probe llamandome desde otro lado y sigo manteniendo mi numero.
    Ademas el app veo que no tengo saldo y que este vence el 3jun.
    Alguien me puede ayudar?
    Hola. 

    Borrá datos y caché de la app desde ajustes/aplicaciones/tuenti/memoria utilizada , fijate y probá.
    Otro dato es fiarte siempre del consumo o saldo en *999#

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hola, borré los datos y el caché pero nada.
    Confirme mi número enviando un msj al 321 y efectivamente la portabilidad se ejecutó correctamente ya que el numero de la línea es el mismo.
    Pero en la aplicación visualizó un número distinto.
    En base a esto es que aún no he cargado crédito ya que temo a que número de línea le irá lo que cargue.
    Saludos

    Hola,  intenta asociar a tu cuenta tu numero real, en tu cuenta, servicios, asocia tu linea

Respuestas

  • gonzalojaureguibesaresgonzalojaureguibesares Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, borré los datos y el caché pero nada.
    Confirme mi número enviando un msj al 321 y efectivamente la portabilidad se ejecutó correctamente ya que el numero de la línea es el mismo.
    Pero en la aplicación visualizó un número distinto.
    En base a esto es que aún no he cargado crédito ya que temo a que número de línea le irá lo que cargue.
    Saludos
  • gonzalojaureguibesaresgonzalojaureguibesares Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias ! ahi pude!
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola, hice el tramite de portabilidad, me avisaron por whatsapp que coloque el chip.
    Y cuando descargo la App me figura  otra numero de telefono.. sin embargo recien probe llamandome desde otro lado y sigo manteniendo mi numero.
    Ademas el app veo que no tengo saldo y que este vence el 3jun.
    Alguien me puede ayudar?
    Lo mas probable es que hayas abierto la cuenta hace un tiempo con ese nro que figura en la app... No pasa nada que este asociado. Si te hace ruido podes crearte otra cuenta y asociar el nro que realmente tenes.
Este hilo ha sido cerrado.
^