¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problemas de conectividad para juegos

fersc22fersc22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado December 2019 en Gaming
Me pase a Tuenti para probar me comentaron que funciona muy bien pero...
Cómo usuario quiero ingresar a algún juego que requiera conección constante como es el call of duty y el ping siempre es muy elevado porque puede ser 
Tengo un redmi note 7 global 

Mejor respuesta

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado December 2019 Respuesta ✓
    Para corroborar que es un problema de cobertura, deberías probar el juego en otro celu usando el chip de Tuenti... mismo ping = problema de cobertura. Se supone que la cobertura depende del desempeño de las antenas de Movistar en tu zona.
    Envenenado

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fersc22 dijo:
    Me pase a Tuenti para probar me comentaron que funciona muy bien pero...
    Cómo usuario quiero ingresar a algún juego que requiera conección constante como es el call of duty y el ping siempre es muy elevado porque puede ser 
    Tengo un redmi note 7 global 
    esta en 4G? si probas el chip en otro dispositivo hace lo mismo? en ese caso quizas fuera un tema de cobertura
  • fersc22fersc22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Sisi el equipo marca 4g está activo pero al jugar cambia a H+ o va muy lento casi sin señal 
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    editado April 2021
    Holaa!!! Nose si lo resolviste de alguna forma. Pero podrias probar cambiando la configuración de redes moviles SIEMPRE Y CUANDO TENGAS ALGO DE IDEA. (anotando como tenias todo configurado para volver dejar todo como estaba.) Sino creo la mejor opción es escribir por la pagina de Facebook de TUENTI para plantear tu problema de "mala señal" ellos te pueden guiar en el proceso y configurara mejor la señal. Yo tuve ese problema de  señal y probé de las dos formas. Intenta escribiendo a la pagina de  face de Tuenti primero. Esa es mi humilde opinión. Suerte!!!
Accede o Regístrate para comentar.
^