recargue y me descontaron el doble

14567810»

Respuestas

• un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,697
    @arielnoguera sea a lo que sea lo que le hayas dado la orden de hacer la recarga (una app, otra app, débito, crédito, lo que sea), mostrale a un experto Tuenti el comprobante de que se hicieron 3 recargas juntas (o, si fuera el caso, si compraste 3 extras a la vez). Para contactarte con un experto, podés mandar un mensaje directo hacia cualquiera de las redes sociales que figuran abajo en el foro. Saludos!
    Magnanimo
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,198
    Si me pueden reintegrar la plata estaria buenisimo
    Si yo fuera tu, lo dejaria asi como esta, asi no recargas los próximos 2 meses
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,404
    Si me pueden reintegrar la plata estaria buenisimo

Hola 👋 
    No creo que te lo devuelvan, desde Tuenti al menos no, pero no te preocupes, porque el saldo queda en tu cuenta para ser utilizado en próximos combos o servicios y dura 180 días.
    Saludos 😊 
    Lee este hilo para entender mejor el funcionamiento de combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • fran1406fran1406 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Quisiera saber si m podrán devolver la plata de un combo q compré sin querer de más m vino doble en el resumen de la tarjeta de crédito
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,697
    @fran1406 podés hacer dos cosas: primero, chequear tu saldo desde la app de Tuenti o desde las opciones del *999#. Debería pasar que tenés el combo activo y que tenés de saldo aproximadamente lo que salió el combo (los combos no se activan nunca dos veces: si un combo sale X recargás 3X, se acredita el combo y te queda de saldo 2X, que lo vas a tener disponible para cuando se te venza el combo: se te va a acreditar un combo nuevo ni bien se venza el actual.

Segundo, si no te gusta esa idea, probá de conectarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro.
    vicky_c
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,198
    fran1406 dijo:
    Quisiera saber si m podrán devolver la plata de un combo q compré sin querer de más m vino doble en el resumen de la tarjeta de crédito
    Hola el resto esta en tu saldo Tuenti, llama al *999# opcion 2 para verlo. Te sirve para el combo del proximo mes, extras y llamadas internacionales.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.