¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

1679111215

Respuestas

  • mippimippi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se me debitó dos veces por mi abono y el de otra línea asociada. Por qué? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    mippi dijo:
    Se me debitó dos veces por mi abono y el de otra línea asociada. Por qué? 
    Holo, somos usuarios de Tuenti, comunicate con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    mippi dijo:
    Se me debitó dos veces por mi abono y el de otra línea asociada. Por qué? 
    ¿Dos veces con la aplicación de Tuenti? ¿Y te recargo dos veces? 😣

    Estos casos lo tenes que resolver con un experto.
  • chino pepperschino peppers Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Hola  hoy me llega un mjs que hice 3 recargas .. pero no las hice quisiera saber como solucionarlo :'( 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
     :'( 
    Como recargas normalmente? Fijate en los movimientos del banco si se acreditó algo, si es así comunicate con un experto a ver si se puede cancelar. Es nueva la línea? Por ahí el dueño anterior no se dio cuenta que se la dieron de baja y le quiso recargar.. Si podés explicate un poco mas a ver si te podemos ayudar desde acá.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Tenes activo la recarga automatica?
    Capaz alguien se equivocó 3 veces y te ganaste la loteria xD
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     :'( 
    Lo primero que tendrias que hacer es visualizar cual fue ese hipotetico medio de recarga utilizado para ver que paso
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
     :'( 

    Reportarcelo al experto.
  • johasalazarjohasalazar Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    Hice el pago por mercado pago del combo de 620 y me dijo fallido, luego vuelvo a cargar y ahora tengo el combo mas 620 y no puedo pasarle al menos a otro tuenti
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hice el pago por mercado pago del combo de 620 y me dijo fallido, luego vuelvo a cargar y ahora tengo el combo mas 620 y no puedo pasarle al menos a otro tuenti
    Hola, eso fue un error con la app de MP, no tiene nada que ver con Tuenti, por lo pronto te aconsejo dejar el saldo disponible para que lo puedas usar en tu próximo combo, no pasa nada con que te quede en tus créditos.

  • johasalazarjohasalazar Miembros Publicaciones: 1
    HICE EL PAGO POR MERCADOPAGO Y LLAME PARA HACER LA DEVOLUCION DEL DINERO Y ME DICE QUE LA EMPRESA TUENTI TIENE QUE DECIRME  LOS PROCEDIEMIENTOS PORQUE PAGUE UN PLAN Y ME COBRARON 2 VECES ASI QUE TENGO EL PLAN ACTIVO Y 620 PESOS EXTRA
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    HICE EL PAGO POR MERCADOPAGO Y LLAME PARA HACER LA DEVOLUCION DEL DINERO Y ME DICE QUE LA EMPRESA TUENTI TIENE QUE DECIRME  LOS PROCEDIEMIENTOS PORQUE PAGUE UN PLAN Y ME COBRARON 2 VECES ASI QUE TENGO EL PLAN ACTIVO Y 620 PESOS EXTRA
    Que no es culpa de Tuenti es de la app o en todo caso de vos que estabas manejando la app. Tuenti, no va a devolver el saldo que ya has cargado,  de ultima te queda para tu próximo combo no te hagas problema por eso.

    En todo caso si queres podes comunicarte con un experto por acá:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina (Messenger)
    https://twitter.com/TuentiAR (DM)
  • yamilaraposoyamilaraposo Miembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo, y no me activa el plan encima, nadie me responde, nose que hacer. A mi se me cargó 3 veces 😭😭😭
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Me pasó lo mismo, y no me activa el plan encima, nadie me responde, nose que hacer. A mi se me cargó 3 veces 😭😭😭
    Hola, tenés que hacer lo mismo que le.comente a la.persona de mas arriba.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    Me pasó lo mismo, y no me activa el plan encima, nadie me responde, nose que hacer. A mi se me cargó 3 veces 😭😭😭
    Para que se active el combo, tiene que haber vencido el anterior.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2021
    HICE EL PAGO POR MERCADOPAGO Y LLAME PARA HACER LA DEVOLUCION DEL DINERO Y ME DICE QUE LA EMPRESA TUENTI TIENE QUE DECIRME  LOS PROCEDIEMIENTOS PORQUE PAGUE UN PLAN Y ME COBRARON 2 VECES ASI QUE TENGO EL PLAN ACTIVO Y 620 PESOS EXTRA
    A donde llamaste? mercadopago no tiene atencion telefonica y en todo caso si hubo una transaccion erronea deberias verlo con ellos, igual por lo que veo el credito te llego en ambos casos asi que te va a quedar para que lo uses cuando lo necesites.
  • vero1502vero1502 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes el 30/01 se me realizó dos recargas automáticas, una de 620 y otra de $500 pueden chequear eso por favor!!!!
    Muchas gracias
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Hola, @vero1502. Eso lo debés chequear vos (desde la app, desde *999# o desde www.tuenti.com ) o lo puede chequear un experto Tuenti, pero esto es un foro de usuarios, los expertos no entran acá. Para contactarte con ellos deberías enviarles un mensaje directo desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro. Saludos
    Envenenado
  • belu1304belu1304 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Buenas, el 01/03 cargue y no se me reflejo el saldo ni el combo y volví ayer a comprar. Me quedo saldo de 620. Sirve para el mes que viene no?. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    belu1304 dijo:
    Buenas, el 01/03 cargue y no se me reflejo el saldo ni el combo y volví ayer a comprar. Me quedo saldo de 620. Sirve para el mes que viene no?. 
    Si, te sirve para el próximo mes o para extras o llamadas internacionales
    belu1304
  • YOLANDAREAYOLANDAREA Miembros Publicaciones: 0
    Realicé la carga Ayer. Se me débito 2 veces, tengo números de operación en mi cuenta bancaria. No sé acreditó el saldo en Tuenti, tampoco el combo del mes.
    Necesito que me solucionen los débitos que se realizó en mi cuenta.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado March 2021
    Buenas @yolandarea. Por ahora hay que esperar a que se solucione este error general en Tuenti con las recargas, no sigas intentando recargar. Guardate los comprpbantes de recarga. Cuando esto pase (se supone que en las próximas horas se soluciona), los canales de atención (redes sociales que figuran abajo en el foro) van a estar menos congestionados y vas a poder reclamar por lo de la recarga duplicada, total en el peor de los casos tendrías saldo para 2 combos. Saludos
    Envenenado
  • cieli22cieli22 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Cómo están? Pague desde la App el mes pasado el Combo de $620, como todos los meses. Y en el resumen de la tarjeta me aparece dos veces. Alguno sabe si me podrían reconocer el mes este sin pagar el abono, ya que lo pague dos veces el mes pasado. He tratado de comunicarme pero no hay respuesta. 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    cieli22 dijo:
    Hola! Cómo están? Pague desde la App el mes pasado el Combo de $620, como todos los meses. Y en el resumen de la tarjeta me aparece dos veces. Alguno sabe si me podrían reconocer el mes este sin pagar el abono, ya que lo pague dos veces el mes pasado. He tratado de comunicarme pero no hay respuesta. 
    Hola @cieli22 Fíjate las fechas en las que se activo el combo, a veces cuando tenes recarga automática aparecen dos débitos el mismo mes uno a inicio y otro a final del mes. esto pasa por que el combo dura 30 días y vence antes de termina el mes (Ejemplo 1 Enero y 31 de Enero) Si este no es tu caso y por el contrario se te debito d la tarjeta pero n ose acredito en tu cuenta Tuenti debes comunicarte con un experto y presentar el comprobante para que se reconozca le pago duplicado 
  • shustyshusty Miembros Publicaciones: 0
    Se realizó actualización del monto de recargas y entraron 4 pagos por error, los cuales no se ven reflejados en el monto de la cuenta
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    shusty dijo:
    Se realizó actualización del monto de recargas y entraron 4 pagos por error, los cuales no se ven reflejados en el monto de la cuenta
    No especificas, y detallas mejor tu situación, no se comprende nada.

    Solamente que recargaste y se activo algún servicio que te desconto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    shusty dijo:
    Se realizó actualización del monto de recargas y entraron 4 pagos por error, los cuales no se ven reflejados en el monto de la cuenta

    Hola, si actualizaste tu monto y se descontaron varias transacciones deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • ARIELNOGUERAARIELNOGUERA Miembros Publicaciones: 1
    Si me pueden reintegrar la plata estaria buenisimo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Si me pueden reintegrar la plata estaria buenisimo
    ¿Por débito automático?


    Debes contactar a un experto, no creo que sea posible, salvo si hubo un error y no se acreditó la recarga en la línea, ahí sí.
  • ARIELNOGUERAARIELNOGUERA Miembros Publicaciones: 1
    No era por debito automatico
Accede o Regístrate para comentar.
^