¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

DDN invalido

genaroo1990genaroo1990 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
El ddn es invalido o no hay numeraciones disponible para este ddn. Que tengo que hacer?
enzoquevedoo

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    El ddn es invalido o no hay numeraciones disponible para este ddn. Que tengo que hacer?
    Hola! Tenés que seleccionar otro cercano a tu ciudad o bien esperar unos días y activarlo con el código deseado para ver si está disponible
    BURRO29
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    eunhyepgo dijo:
    Me figura que el DDN? Ingresado es inválido o no hay numeración disponible para el DDN?  :/

    Quizas estas eligiendo un codigo de area que no tiene lineas disponibles, podes probar de usar otro codigo, o sino contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para consultar si esta disponible el codigo que queres.
    MARINAVZEL KABEJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    NATHBREN dijo:
    K
    Hola, el DDN es el código de área, tal vez no hay disponibles números para la zona donde te encontrás, podés probar poniendo otro de alguna localidad cercana.
    NATHALIABRENYUSKE2108BELUMINOSAvicky_c
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    LuzD dijo:
    Sale error que no hay DDN o no hay numeracion.. como se soluciona?
    Hola tres opciones 1. Coloca la de un lugar serca al tuyo,  2. Espera unas horas o mañana,  3. Comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
«1345678

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El ddn es invalido o no hay numeraciones disponible para este ddn. Que tengo que hacer?
    hola, aveces puede deberse a que no haya numeros disponibles, pero podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales para ver si te pueden hacer la activacion con el codigo de area que queres, sino podes elegir otro que quieras.
  • natalialuduena79natalialuduena79 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo activar mi chip, con numero nuevo, soy de Villa Mercedes provincia de San Luis, el código de área es 2657, cuando hago todos los pasos en el *999#, me dice Ddn no disponible, cómo debo continuar? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo activar mi chip, con numero nuevo, soy de Villa Mercedes provincia de San Luis, el código de área es 2657, cuando hago todos los pasos en el *999#, me dice Ddn no disponible, cómo debo continuar? 
    hola, podes probar con algun otro codigo o sino podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales a ver si pueden darte una mano con la activacion. 
    BURRO29
  • yanaortizyanaortiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola..!! No puedo activar mi chip me dice DDN que es eso y como lo soluciono
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    DDN tiene que ver con lo del código de área. Podés usar este link https://www.enacom.gob.ar/indicativos-interurbanos_p143 para ingresar el código de área que te corresponda, o alguno de una localidad cercana. Saludos.
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    yanaortiz dijo:
    Hola..!! No puedo activar mi chip me dice DDN que es eso y como lo soluciono
    Eso sucede cuando el código de área no está disponible o está saturado.
    Tenés dos opciones:

    1- Usar otro código de área cercano a tu ciudad
    2- esperar unos días para activar tu chip y probar el prefijo que querés usar para ver si ya está disponible
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • leonardo91leonardo91 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Buenas. Quiero activar el chip, soy de la ciudad de Campana provincia de Buenos Aires. Intente con el codigo de mi ciudad y no me deja, tampoco con el de mi ciudad vecina. Alguna ayuda por favor.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Buenas. Quiero activar el chip, soy de la ciudad de Campana provincia de Buenos Aires. Intente con el codigo de mi ciudad y no me deja, tampoco con el de mi ciudad vecina. Alguna ayuda por favor.
    Hola, buen día. 
    Puede q para esas localidades no haya cupo disponible ya, pero podrías activar con cualquier otro, ya que no se paga más DDN y cuesta lo mismo llamar a Jujuy o Tierra del Fuego. Conozco gente de AMBA q se ha mudado sin embargo mantienen su número con prefijo de otra ciudad.


  • fausto efausto e Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas! Recibí el chip hace como un mes, pero todavía no he podido activarlo. Al ingresar el prefijo de mi ciudad (o el de una ciudad vecina) recibo esto:

      

    Hoy se me ocurrió probar con el prefijo de Buenos Aires, con el que afortunadamente sí cuentan! Así que ingreso mis datos, respondo las preguntas de seguridad y:



    Pero trato de chatear con un experto y:



    Tampoco he podido activar el chip mediante el sitio web, ni llamando al *999# en diferentes días y a diferentes horas, el problema siempre es que "no cuentan con el prefijo ingresado."

    ¿Hay algún experto en el foro que me pueda ayudar?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    fausto e dijo:
    Buenas! Recibí el chip hace como un mes, pero todavía no he podido activarlo. Al ingresar el prefijo de mi ciudad (o el de una ciudad vecina) recibo esto:

      

    Hoy se me ocurrió probar con el prefijo de Buenos Aires, con el que afortunadamente sí cuentan! Así que ingreso mis datos, respondo las preguntas de seguridad y:



    Pero trato de chatear con un experto y:



    Tampoco he podido activar el chip mediante el sitio web, ni llamando al *999# en diferentes días y a diferentes horas, el problema siempre es que "no cuentan con el prefijo ingresado."

    ¿Hay algún experto en el foro que me pueda ayudar?
    Hola, buen día.
    No, los Experto solo atendreán en los canales indicados al pie de la web y tuenti.com.ar/ayuda
    Puede suceder, si q no haya cupo para el prefijo que solicitás, es normal. Cuando ingresaste AMBA claro q te dió opción de avanzar por ser una zona de mayor población. No intentes activar más de 3 veces porque se bloquea tu DNI, en ese caso deberás esperar 24hs y volver a intentar activar la línea.

  • fausto efausto e Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como no haya cupo, ¿qué opciones tengo?

    Y si en BsAs hay cupos, ¿por qué falla la activación? (además, es la primera vez que me entero del bloqueo del DNI, según indicaban al ingresar los datos eso sucedía al responder incorrectamente las preguntas de seguridad tres veces, gracias por el aviso!)

    Ingresar a la sección de Ayuda y cliquear en "Chateá con Nosotros" me redirige a la activación del chip, e ir a la sección de Ayuda me lleva nuevamente al botón de "Chateá con Nosotros." ¿Acaso necesito activar el chip para acceder al chat?

    (Para aclarar: no he podido siquiera ingresar al chat con los expertos ni en la app, ni en el sitio)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    fausto e dijo:
    Como no haya cupo, ¿qué opciones tengo?

    Y si en BsAs hay cupos, ¿por qué falla la activación? (además, es la primera vez que me entero del bloqueo del DNI, según indicaban al ingresar los datos eso sucedía al responder incorrectamente las preguntas de seguridad tres veces, gracias por el aviso!)

    Ingresar a la sección de Ayuda y cliquear en "Chateá con Nosotros" me redirige a la activación del chip, e ir a la sección de Ayuda me lleva nuevamente al botón de "Chateá con Nosotros." ¿Acaso necesito activar el chip para acceder al chat?

    (Para aclarar: no he podido siquiera ingresar al chat con los expertos ni en la app, ni en el sitio)
    La activación puede fallar porque lo hallas intentado ya más de 3 veces con el mismo DNI. No deberás elegir la opción de activar el chip, porque por sistema no lo vas a poder hacer nuevamente dado el rechazo q ya tuviste. Entonces un Experto solamente podría ayudarte a la activación. Una vez que ingresas en el chat, con el número genérico, escribís Experto y debés esperar. Sino enviando mensaje privado en Messenger o Instagram.

  • chule13chule13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no quiero tener el prefijo 0229 - quiero 011 - como tengo que hacer? por que no me puedo comunicar con nadie que me ayude

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    chule13 dijo:
    no quiero tener el prefijo 0229 - quiero 011 - como tengo que hacer? por que no me puedo comunicar con nadie que me ayude

    Cuando formules una consulta hacelo de manera completa, sino puede no entenderse lo que necesitás.
    Bueno, al activar línea nueva se consulta durante la gestión el código de área deseado para el número nuevo.

  • emfernandezemfernandez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Al intentar hacer la activación mediante el *999#, luego de contestar correctamente todas las preguntas, me aparece el siguiente cartel "DDN Inválido o no hay numeración disponible para este DDN".
    La característica que estoy queriendo ingresar es 011 (CABA).
    He intentado hacer la activación desde la web pero se pincha en la confirmación de mi fecha de nacimiento.

    Alguna ayuda para orientarme? Hace días que lo intento.

    Saludos.


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Al intentar hacer la activación mediante el *999#, luego de contestar correctamente todas las preguntas, me aparece el siguiente cartel "DDN Inválido o no hay numeración disponible para este DDN".
    La característica que estoy queriendo ingresar es 011 (CABA).
    He intentado hacer la activación desde la web pero se pincha en la confirmación de mi fecha de nacimiento.

    Alguna ayuda para orientarme? Hace días que lo intento.

    Saludos.


    hola, podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te haga la activacion.
  • flower88flower88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches! Les consulto, a mi me pasa lo mismo que indica en el comentario anterior.
    La respuesta desde TUENTI hablando por chat es que no hay disponibilidad de prefijos para 011 (CABA), que puedo probar con prefijos de otras localidades y que cuando haya disponibilidad de números con prefijo 011 me avisan; pero la que sea que ponga me da error nuevamente.
    La consulta es si me pueden decir que Prefijo tienen disponible porque no puedo estar probando tooodos los que hay (son muchísimos).
    Gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    flower88 dijo:
    Buenas noches! Les consulto, a mi me pasa lo mismo que indica en el comentario anterior.
    La respuesta desde TUENTI hablando por chat es que no hay disponibilidad de prefijos para 011 (CABA), que puedo probar con prefijos de otras localidades y que cuando haya disponibilidad de números con prefijo 011 me avisan; pero la que sea que ponga me da error nuevamente.
    La consulta es si me pueden decir que Prefijo tienen disponible porque no puedo estar probando tooodos los que hay (son muchísimos).
    Gracias!
    Hola! No hay donde fijarse que prefijos hay disponibles, podes esperar unas horas y volver a intentarlo o probar el de otra provincia ejemplo 266 San Luis
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    editado April 2020
    Al intentar hacer la activación mediante el *999#, luego de contestar correctamente todas las preguntas, me aparece el siguiente cartel "DDN Inválido o no hay numeración disponible para este DDN".
    La característica que estoy queriendo ingresar es 011 (CABA).
    He intentado hacer la activación desde la web pero se pincha en la confirmación de mi fecha de nacimiento.

    Alguna ayuda para orientarme? Hace días que lo intento.

    Saludos.


    flower88 dijo:
    Buenas noches! Les consulto, a mi me pasa lo mismo que indica en el comentario anterior.
    La respuesta desde TUENTI hablando por chat es que no hay disponibilidad de prefijos para 011 (CABA), que puedo probar con prefijos de otras localidades y que cuando haya disponibilidad de números con prefijo 011 me avisan; pero la que sea que ponga me da error nuevamente.
    La consulta es si me pueden decir que Prefijo tienen disponible porque no puedo estar probando tooodos los que hay (son muchísimos).
    Gracias!
    Hola, buen día.
    El código de área 11 es AMBA. Es el que mayor cupo tendrá dado la zona geográfica q abarca. La activación puede fallar, si, pero no hagan más de 3 intentos porque sino se bloquea el DNI, y deberán en ese caso esperar al menos 24hs para volver a intentar la activación. 
    Podrán sino solicitar activar la línea nueva mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda , como no tienen línea pongan como número 1166554433 para poder abrir el chat, y escriban "Experto" para que sean derivados.
    Recuerden que deben ser argentinos residentes mayores de 18 años y no poseer más de 5 líneas en Tuenti.
    Suerte.

    Ah, y el código de área deben ingresarlo sin el cero.

  • lorenavanilorenavani Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no puedo acvtivar mi chip. me dice que el ddn no esta disponible
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    no puedo acvtivar mi chip. me dice que el ddn no esta disponible
    Puede q no haya cupo para el código de área que solicitás en línea nueva. No hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI. Intentá que lo active un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram.

  • andrealma2020andrealma2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo activar mi chip con línea nueva
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No puedo activar mi chip con línea nueva
    Hola Al 3er intento fallido se bloquea el DNI. Si pasa eso comunícate con un experto.
    Para activarlo marca *999# te recuerdo los requisitos;

    -Tu celular debe ser LIBERADO para usar Tuenti

    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.

    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.

    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).


  • kat210kat210 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo problemas para la actualización
    Me sale que el DDN es invalido... Soy de sanjuan el ddn es 0264
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kat210 dijo:
    Hola, tengo problemas para la actualización
    Me sale que el DDN es invalido... Soy de sanjuan el ddn es 0264
    hola, proba de ponerlo sin el cero, si no podes solucionarlo contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asistan con la activacion.
  • tatu1989tatu1989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    NO PUEDO ACTIVAR DE NINGUNA MANERA MI CHIP NUMERO NUEVO, ME LLEGARON DOS CHIPS Y NO PUEDO ACTIVAR NI SIQUIERA UNO..... YA PROBÉ TODO LO QUE SE ME DIJO.... NO FUNCIONA NADA
    chip 1...89540010611067096505
    chip 2...8954010611070566817
    NO QUIERO PREGUNTAS DE SI ESTA LIBERADO O SI ESTA BLOQUEADO POR QUE TENGO CONOCIMIENTOS; QUIERO SOLUCIONES 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    tatu1989 dijo:
    NO PUEDO ACTIVAR DE NINGUNA MANERA MI CHIP NUMERO NUEVO, ME LLEGARON DOS CHIPS Y NO PUEDO ACTIVAR NI SIQUIERA UNO..... YA PROBÉ TODO LO QUE SE ME DIJO.... NO FUNCIONA NADA
    chip 1...
    NO QUIERO PREGUNTAS DE SI ESTA LIBERADO O SI ESTA BLOQUEADO POR QUE TENGO CONOCIMIENTOS; QUIERO SOLUCIONES 
    Bueno, tanta exigencia? No es la forma, sino nadie va a querer colaborar.
    Primero, no se debe escribir en mayúsculas y no informes datos personales ni de sim porque esto es un foro público.
    Si no podés activar el chip deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para q lo haga.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2020
    tatu1989 dijo:
    NO PUEDO ACTIVAR DE NINGUNA MANERA MI CHIP NUMERO NUEVO, ME LLEGARON DOS CHIPS Y NO PUEDO ACTIVAR NI SIQUIERA UNO..... YA PROBÉ TODO LO QUE SE ME DIJO.... NO FUNCIONA NADA
    chip 1...xxx
    chip 2...xxx
    NO QUIERO PREGUNTAS DE SI ESTA LIBERADO O SI ESTA BLOQUEADO POR QUE TENGO CONOCIMIENTOS; QUIERO SOLUCIONES 

    Primero, esto es un foro de usuarios, no vas a tener soluciones administrativas de tuenti, tampoco te convendria postear datos privados como numeros de chip.
    Segundo, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales al pie del foro y ahi podes hablar con un experto para que te asista con la activacion y luego con tus conocimientos seguramente resolveras los demas inconvenientes.
  • elperrodemilelperrodemil Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días , varios familiares pidieron chip Tuenti ( yo también uno nuevo para mi hijo) y resulta que no hay disponibilidad de líneas en mar del plata , cuando se solucionará esto?? Me gustaría que den aviso para poder activar mi nuevo chip 
Accede o Regístrate para comentar.
^