no puedo activar la APP

Descargue la app pero no me permite activar la linea, me pide un código de verificación
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
ferchu1991 Publicaciones: 1,467
dmrocca dijo:hola, al descargar la app me pide un codigo de verificacion .... que nunca recibi....- antes de solicitar el codigo de verificacion, activa el modo avion.
- Pasado unos segundos, desactiva el modo avion.
- Cuando tome señal, solicita el codigo.
- En ese momento deberia llegarte.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
ferchu1991 Publicaciones: 1,467
nahi.23 dijo:No me funciona la plataforma de tuenti basicamente, desde ayer. No puedo recargar, tira error con varios tipos de medio de pago.. alguien sabe algo?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
un claudio de la vida Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,633
@egrios entonces podés hacer algunas de las siguientes cosas: Si es de Gmail puede ir a https://accounts.google.com/ y entrar a ¿Olvidaste el correo electrónico? y ver si de ahí puede recuperar la cuenta... una vez que la recupera puede entrar y buscar en la bandeja de entrada mails relacionados con Tuenti. Otra alternativa es intentar loguearse desde https://www.tuenti.com/login pero poniendo el número de línea y tratando de recordar la clave (porque si querés recuperarla, te la va a mandar al mail olvidado). Si no puede recuperar el mail, que intente comunicarse con un experto Tuenti desde las redes que figuran abajo de todo a la derecha del foro. Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Ahora sí no podes asociar la línea a la app porque no te llega el sms te recomiendo esto:
- antes de solicitar el sms, activa el modo avión.
- Luego desactiva el modo avión.
- Cuando tome señal solicita el sms.
- Ya debería llegarte y asociar la línea.
Probá y contanos.
Si no te llega ningun sms, prueba siguiendo las instrucciones de este enlace https://www.tuenti.es/ayuda/como-configuro-manual-centro-mensajes-sms/
Si no llega solamente el sms de tuenti comunicate con tuenti via redes sociales o desde el char de ayuda en www.tuenti.com.ar
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
muchas Gracias
Tira mensaje de que en estos momentos no se puede conectar...así en todo momento.
https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica
Esto me aparece al quedé entrar a la app
Tilda en recordar contraseña, ingresa tu e-mail o número telefónico.
Luego selecciona una contraseña alfanumérica con mayúsculas y minúsculas solamente, sin carácteres especiales (con 8 o más caracteres)