¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Alguien sabe como se obtiene comprobante del pago de un combo

2

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2021
    juato4 dijo:
    Tuenti está facturando en negro, ya que no emite factura alguna... 

    En su pagina indica esto: https://www.tuenti.es/ayuda/no-entiendo-factura/ donde no está dicho botón, y si entras al canal digital para pedirla, no te dan bola, te dejan hablando solo. 



    @juato4

    Tuenti españa tiene facturación porque brinda servicio de fibra óptica. 🙄

    Ningún proveedor que brinde servicio prepago brinda factura.

    Parece que fueran trolls o hablan con ignorarencia los que tocan estos temas 🤷🏻‍♂️

    Y sobre las facturación de servicios prepagos reclama en el ENACOM, ya que no existe en ningún proveedor que brinde facturación para los servicios prepagos.

    Si no, menciona alguno si conoces! 🙄
    Yo no conozco ninguno.
    Creo que muchos de los que tocan estos temas son extranjeros.


    Diferencia entre prepago y abono postpago:

    Prepago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones antes de utilizarlos.

    Por ejemplo: fichas o recargas electrónicas.


    Abono Postpago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones después de utilizarlos.


    Por ejemplo: renta mensual por contrato.

    ¿Alguna duda?



    PD: Igual estaría bueno que Tuenti tuviera un servicio con abono de facturación y otros planes, además del prepago, si es tan independiente de Movistar como dice ser 🤔
    Y se cerro el asunto!
    seeebb
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    juato4 dijo:
    Tuenti está facturando en negro, ya que no emite factura alguna... 

    En su pagina indica esto: https://www.tuenti.es/ayuda/no-entiendo-factura/ donde no está dicho botón, y si entras al canal digital para pedirla, no te dan bola, te dejan hablando solo. 


    Cuánto tiempo libre para buscarle la quinta pata al gato!!!!! Encima desinforman.
    Si querés servicio con factura hay para elegir, nadie te obliga a tener Tuenti.
    MAGNANIMO

  • juato4juato4 Miembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    juato4 dijo:
    Tuenti está facturando en negro, ya que no emite factura alguna... 

    En su pagina indica esto: https://www.tuenti.es/ayuda/no-entiendo-factura/ donde no está dicho botón, y si entras al canal digital para pedirla, no te dan bola, te dejan hablando solo. 


    Cuánto tiempo libre para buscarle la quinta pata al gato!!!!! Encima desinforman.
    Si querés servicio con factura hay para elegir, nadie te obliga a tener Tuenti.
    Por gente como vos está este pais... a nosotros los comerciantes nos piden que emitamos facturas de compra cuando facturamos algo, y a las grandes corporaciones no.. mira vos, que lindo país, y encima viene un energúmeno como vos y los defiende... mamadera.
    vicky_ccironti
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    @juato4

    Tenes dos opciones: ENACOM y defensa del consumidor.


    PD: Y cuida tu vocabulario, porque estas incumpliendo las reglas del foro y podes ser expulsado.
    cironti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    por lo que vi ninguna de las cuatro compañias emite factura en el servicio prepago
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    juato4 dijo:
    cri dijo:
    juato4 dijo:
    Tuenti está facturando en negro, ya que no emite factura alguna... 

    En su pagina indica esto: https://www.tuenti.es/ayuda/no-entiendo-factura/ donde no está dicho botón, y si entras al canal digital para pedirla, no te dan bola, te dejan hablando solo. 


    Cuánto tiempo libre para buscarle la quinta pata al gato!!!!! Encima desinforman.
    Si querés servicio con factura hay para elegir, nadie te obliga a tener Tuenti.
    Por gente como vos está este pais... a nosotros los comerciantes nos piden que emitamos facturas de compra cuando facturamos algo, y a las grandes corporaciones no.. mira vos, que lindo país, y encima viene un energúmeno como vos y los defiende... mamadera.
    Seguí hablando pavadas, así te va a ir..... JAJAJAJAJA
    Educate, informate.

  • seeebbseeebb Miembros Publicaciones: 6
    Buen dia a todos, soy nuevo por acá, ayer me hicieron la portabilidad desde Personal.
    Me pasé principalmente porque estaba pagando cerca de $1500 (sin descuentos) por 5GB y un servicio muy malo.

    La verdad que las primeras impresiones no son buenas porque me entero que es un servicio "prepago" cuando en ningun momento de la portabilidad entendí que era asi, de hecho, pense que se facturaba el plan mensual de $620 (o el otro mas economico).

    Ayer ni bien ingresé se me solicitó cargar $300. La primera decepción, que tuve que usar tarjeta de crédito. No pude usar ni debito, ni MercadoPago.
    Por otro lado, necesito la factura del servicio y aparentemente Tuenti no entrega ninguna, ni por la recarga, ni por "servicio mensual" (que claro está, no existe)
    En mi caso necesito el comprobante porque en el trabajo nos reconocen hasta un cierto monto porque usamos el telefono para trabajar, ya que utilizamos datos moviles.

    Ya hable por el chat de ayuda  y me dijeron que no entregan ningun tipo de comprobante...

    Sinceramente, y llevando 1 día en la compañía,  me parece pésimo que una empresa que es de Telefonica (por no decir Movistar) se maneje de esta forma y no entregue comprobante alguno!!! lo tomo como una evasión de impuestos.
    Ojala alguien de la empresa lea este post y pueda tomar cartas en el asunto,
    Saludos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    seeebb dijo:
    Buen dia a todos, soy nuevo por acá, ayer me hicieron la portabilidad desde Personal.
    Me pasé principalmente porque estaba pagando cerca de $1500 (sin descuentos) por 5GB y un servicio muy malo.

    La verdad que las primeras impresiones no son buenas porque me entero que es un servicio "prepago" cuando en ningun momento de la portabilidad entendí que era asi, de hecho, pense que se facturaba el plan mensual de $620 (o el otro mas economico).

    Ayer ni bien ingresé se me solicitó cargar $300. La primera decepción, que tuve que usar tarjeta de crédito. No pude usar ni debito, ni MercadoPago.
    Por otro lado, necesito la factura del servicio y aparentemente Tuenti no entrega ninguna, ni por la recarga, ni por "servicio mensual" (que claro está, no existe)
    En mi caso necesito el comprobante porque en el trabajo nos reconocen hasta un cierto monto porque usamos el telefono para trabajar, ya que utilizamos datos moviles.

    Ya hable por el chat de ayuda  y me dijeron que no entregan ningun tipo de comprobante...

    Sinceramente, y llevando 1 día en la compañía,  me parece pésimo que una empresa que es de Telefonica (por no decir Movistar) se maneje de esta forma y no entregue comprobante alguno!!! lo tomo como una evasión de impuestos.
    Ojala alguien de la empresa lea este post y pueda tomar cartas en el asunto,
    Saludos.
    Hola!
    Para que no suceda todo lo que decís hay que LEER e informarse, porque al hacer uso del servicio aceptaste los Términos y Condiciones del operador, al usuario le cabe la responsabilidad de conocerlos, en caso de no estar de acuerdo debe renunciar al uso.
    Las formas de recargas NO son exclusivamente con TC, sobran los medios de recarga, kioscos, farmacias, supermercados, estaciones de servicio, web/app de bancos,....etc.
    Quien necesite factura debe entender que la modalidad de telefonía prepaga NO emite facturación, el comprobante es el cupón de recarga por el medio que lo realices.
    seeebb

  • seeebbseeebb Miembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    Hola!
    Para que no suceda todo lo que decís hay que LEER e informarse, porque al hacer uso del servicio aceptaste los Términos y Condiciones del operador, al usuario le cabe la responsabilidad de conocerlos, en caso de no estar de acuerdo debe renunciar al uso.
    Las formas de recargas NO son exclusivamente con TC, sobran los medios de recarga, kioscos, farmacias, supermercados, estaciones de servicio, web/app de bancos,....etc.
    Quien necesite factura debe entender que la modalidad de telefonía prepaga NO emite facturación, el comprobante es el cupón de recarga por el medio que lo realices.
    Mira, leí todo antes de tomar la decisión de pasarme, tengo muchos amigos usando la compañía y sin problemas... pero lo que menos podía esperar, es que siendo una empresa de TASA (Telefonica Argentina Sociedad Anonima), no emitan factura, me parece una burrada y una falta de respeto como consumidor... voy a esperar los 30 días y vere si sigo o no. Por lo pronto, no tengo ni siquiera buena señal de 3G dentro de mi departamento,asique ya es un no... 
    TEKNO1977
  • seeebbseeebb Miembros Publicaciones: 6
    PD: ¿donde está el "comprobante"?


  • seeebbseeebb Miembros Publicaciones: 6
    y acá la burrada de decir que NO emiten factura... si viene la AFIP me gustaría saber que opina   :joy:


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    seeebb dijo:
    cri dijo:
    Hola!
    Para que no suceda todo lo que decís hay que LEER e informarse, porque al hacer uso del servicio aceptaste los Términos y Condiciones del operador, al usuario le cabe la responsabilidad de conocerlos, en caso de no estar de acuerdo debe renunciar al uso.
    Las formas de recargas NO son exclusivamente con TC, sobran los medios de recarga, kioscos, farmacias, supermercados, estaciones de servicio, web/app de bancos,....etc.
    Quien necesite factura debe entender que la modalidad de telefonía prepaga NO emite facturación, el comprobante es el cupón de recarga por el medio que lo realices.
    Mira, leí todo antes de tomar la decisión de pasarme, tengo muchos amigos usando la compañía y sin problemas... pero lo que menos podía esperar, es que siendo una empresa de TASA (Telefonica Argentina Sociedad Anonima), no emitan factura, me parece una burrada y una falta de respeto como consumidor... voy a esperar los 30 días y vere si sigo o no. Por lo pronto, no tengo ni siquiera buena señal de 3G dentro de mi departamento,asique ya es un no... 
    No, error, no es de TASA, es de TMA bajo licencia de TDE.
    Reitero, la modalidad prepago no emite facturación alguna, el comprobante de compra la emite el medio por el cual realizás la recarga, cuando te entregan el ticket están todos los datos allí.
    Elegí lo que más te convenga, es lo más lógico, así no hay q renegar.
    seeebb

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    seeebb dijo:
    PD: ¿donde está el "comprobante"?



    el comprobante esta en el medio por el cual realizaste la recarga, por lo que lei usaste tu tarjeta de credito por lo cual tu comprobante esta en el resumen mensual. Ninguna empresa de telefonia movil emite factura por un servicio prepago.
    crivicky_cferow2k
  • ferow2kferow2k Miembros Publicaciones: 1
    En la página de legales https://www.tuenti.com.ar/legales dice claramente que podés pedir la factura y te la tienen que dar. Es una obligación legal. Este foro está lleno de nenes que se la pasan desinformando sólo para intentar conseguir una limosna de crédito.
    TEKNO1977
  • ana perdrielana perdriel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En Argentina es ilegal que no te den factura, seas prepago, abono o compres un paquete de cigarrillos en el quiosco de la esquina. Si solicitas una factura de curso legal, tienen la obligación de dartela. SIno, hay que denunciarlos ante la AFIP.
    Tuenti es la 2da marca de Movistar, ellos lo saben.

    TEKNO1977
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    En Argentina es ilegal que no te den factura, seas prepago, abono o compres un paquete de cigarrillos en el quiosco de la esquina. Si solicitas una factura de curso legal, tienen la obligación de dartela. SIno, hay que denunciarlos ante la AFIP.
    Tuenti es la 2da marca de Movistar, ellos lo saben.

    Hola, Tuenti no es segunda marca de Movistar. Movistar y Tuenti pertenecen a Telefónica. 
    Acá somos todos usuarios, podes contactar a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    cri
  • kaosxdkaosxd Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Como podría tener mi Factura de tuenti???
    Debido a que la guía que esta en el foro no es. Ayuda 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    kaosxd dijo:
    Debido a que la guía que esta en el foro no es. Ayuda 
    Hola tuenti es prepago no genera factura
    vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Tuenti no genera factura porque no es para uso comercial.
    vicky_c
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado September 2021
    kaosxd dijo:
    Debido a que la guía que esta en el foro no es. Ayuda 
    Hola 👋🏻 
    Como toda línea prepaga (de cualquier compañía) Tuenti no emite factura.
    A lo sumo podés pedir el comprobante de carga, pero eso estará a cargo del medio a través del cuál realizaste la recarga.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • forcabrutaforcabruta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi pregunta es si hay manera de ver una factura o algo ?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Mi pregunta es si hay manera de ver una factura o algo ?
    Hola buenas tardes, tuenti es un servicio prepago por lo tanto es sin contrato ni facturas , pero para saber podes consultar tus movimientos en la app de tuenti ingresando a tu cuenta y en ultimos movimientos .saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Mi pregunta es si hay manera de ver una factura o algo ?

    Hola 👋🏻
    No, podés pedir comprobantes de las recargas, por ejemplo si lo hacés por MercadoPago, pero como en todo servicio prepago no se emiten facturas.
    Saludos 🙂
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • JUANMARCOSPEREZJUANMARCOSPEREZ Miembros Publicaciones: 1
    Necesito cargar las facturas de las recargas que hice este año. Me las pide el contador. De acuerdo a los T & C puedo solicitarlas en cualquier momento: 
    TEKNO1977
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Necesito cargar las facturas de las recargas que hice este año. Me las pide el contador. De acuerdo a los T & C puedo solicitarlas en cualquier momento: 
    Hola 👋
    Comunícate con un experto para que te brinde esa información en el chat pone EXPERTO y te derivan 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    Saludos 💜
  • TEKNO1977TEKNO1977 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito saber como obtener el Comprobante de Pago o la Factura por la compra del COMBO (Mins, Sms, Gb, etc). 
    Como cualquier normal con otro servicio, el consumidor tiene derecho a que siempre te entreguen una factura o ticket fiscal del producto o servicio que adquirís. Esta documentación es el comprobante de tu consumo (https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/conoce-tus-derechos#1). 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    TEKNO1977 dijo:
    Necesito saber como obtener el Comprobante de Pago o la Factura por la compra del COMBO (Mins, Sms, Gb, etc). 
    Como cualquier normal con otro servicio, el consumidor tiene derecho a que siempre te entreguen una factura o ticket fiscal del producto o servicio que adquirís. Esta documentación es el comprobante de tu consumo (https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/conoce-tus-derechos#1). 
    Los servicios prepagos no poseen factura!
    El comprobante de la recarga lo obtenes al momento de recargar!
    crivicky_c
  • GLOCARIOCA66GLOCARIOCA66 Miembros Publicaciones: 1
    Necesito el comprobante de pago tipo "factura" donde figure mi domicilio. 
    Como hago para pedirlo ? 
    Gracias !!
    ANGELCEREDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Necesito el comprobante de pago tipo "factura" donde figure mi domicilio. 
    Como hago para pedirlo ? 
    Gracias !!
    Hola.
    Tuenti es servicio prepago, y como tal no se emite factura.
    De todas formas si lo necesitás para alguna gestión donde te figure domicilio, las facturas de telefonía móvil NO son válidas, debe ser un servicio de teléfono fijo, gas, luz. agua.
    Saludos.


    ANGELCEREDA

  • PODHAPODHA Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2023
    Me pueden indicar como  obtener o donde llamar para conseguir la facturacion por el servicio de tuenti ?
    Ya soy cliente, hace meses que abono y no tengo comprobantes.
Accede o Regístrate para comentar.
^