¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Los 4 GB adicionales no se recargaron

luquitas barroso luquitas barroso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas, los 4 GB adicionales no se recargaron de acuerdo a cambio de potabilidad, según la promo tendría 10 GB en el mes de febrero pero sólo tuve 6 GB. 

Respuestas

  • ezequieltiznadoezequieltiznado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Hoy cargue 100 pesos y recibí el mensaje: ¡Ya tenes tu REGALO! Encontra tus 4 GIGAS de regalo en la APP de Tuenti bit.ly/2tGPgPT.... Pero en la app no me figura para reclamarlos. Aclaro que no tenía ningún otro combo activado, cargue crédito de cero.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy cargue 100 pesos y recibí el mensaje: ¡Ya tenes tu REGALO! Encontra tus 4 GIGAS de regalo en la APP de Tuenti bit.ly/2tGPgPT.... Pero en la app no me figura para reclamarlos. Aclaro que no tenía ningún otro combo activado, cargue crédito de cero.
    hola, fijate si lo tenes en tu cuenta, servicios, canjear.

    leiste en los legales del sms si debias cumplir algun requisito extra?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    Hoy cargue 100 pesos y recibí el mensaje: ¡Ya tenes tu REGALO! Encontra tus 4 GIGAS de regalo en la APP de Tuenti bit.ly/2tGPgPT.... Pero en la app no me figura para reclamarlos. Aclaro que no tenía ningún otro combo activado, cargue crédito de cero.
    Tarda en figurar en la app, pero si ves en *999# opcion 4 no descuenta de los megas de tu combo, sino de los 4 gb de regalo
Este hilo ha sido cerrado.
^