¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Desde cuando se inicia el trámite de Portabilidad?

daniel241215daniel241215 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Tengo una duda, alguien sabe desde cuándo se inicia el proceso de potabilidad?

Osea, yo inicie el trámite a principio de este mes, pregunté a personal (mi antigua linea) para saber si debía algo y me digieron que si hacía la portabilidad antes del 21 no me iban a cobrar nada, pero la duda pasa porque la linea de tuenti se me activo el 23, osea no me queda en claro sí debo algo o no a personal 

Mejor respuesta

  • daiurban daiurban Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 18
    Respuesta ✓
    Tranquilo, yo hice igual cuando me pase a tuenti desde personal, se demoró dos o tres dias más y no debo nada. En todo caso personal te va a avisar, pero me paso igual y al parecer como ya estaba en gestión no te cobran. 
    Dai Urban   :) 

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo una duda, alguien sabe desde cuándo se inicia el proceso de potabilidad?

    Osea, yo inicie el trámite a principio de este mes, pregunté a personal (mi antigua linea) para saber si debía algo y me digieron que si hacía la portabilidad antes del 21 no me iban a cobrar nada, pero la duda pasa porque la linea de tuenti se me activo el 23, osea no me queda en claro sí debo algo o no a personal 

    hola, en caso de que la portabilidad haya sido despues del cambio de ciclo de facturacion y te hayan emitido una nueva factura solo deberias pagar por el proporcional del tiempo que usaste el servicio, en caso de que ocurra deberias verlo con personal.
  • daniel241215daniel241215 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ok, gracias por sus respuestas 
Este hilo ha sido cerrado.
^