¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja enviar las fotos del DNI

13

Respuestas

  • elisaarenaselisaarenas Miembros Publicaciones: 0
    Estoy tratando de hacer la portabilidad y no puedo cargar la foto del dni. Y en el chat de facebook no me responden. Como hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy tratando de hacer la portabilidad y no puedo cargar la foto del dni. Y en el chat de facebook no me responden. Como hago?

    Hola, que error ocurre cuando cargas la foto? fijate si podes probar con otro navegador o en modo incognito a ver si te lo permite.
  • SANTII SOSAASANTII SOSAA Miembros Publicaciones: 0
    Necesito que se contacten conmigo porfavor dicen que el DNI sale mal en la foto y que me iban a mandar mensaje por Whatsapp así lo hago de nuevo pero no han mandado nada. Ayuda
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito que se contacten conmigo porfavor dicen que el DNI sale mal en la foto y que me iban a mandar mensaje por Whatsapp así lo hago de nuevo pero no han mandado nada. Ayuda

    hola, podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto, de todas formas si te indicaron eso en cuanto procesen tu tramite deberian contactarte
  • VICBERNAVICBERNA Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    No me lllega el mail para que vuelva a mandar las fotos del DNI por que se ven mal
    Como hago para comunicarme 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como hago para comunicarme 

    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, ahi pedis por un experto para que te asistan
  • patrifranckpatrifranck Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo inconvenientes para cargar las fotos del dni, cuando quiero realizar la portabilidad. trate del celu, de la compu y no me deja. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, tengo inconvenientes para cargar las fotos del dni, cuando quiero realizar la portabilidad. trate del celu, de la compu y no me deja. 
    hola, fijate si no estas intentando subirlo en una resolucion o tamaño superior al maximo soportado
  • mc1993mc1993 Miembros Publicaciones: 0
    Hola cuando pongo mi dni y mi numero de celular me dice datos incorrectos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    mc1993 dijo:
    Hola cuando pongo mi dni y mi numero de celular me dice datos incorrectos
    Proba en modo incógnito en el navegador.

    Debe ser mayor de 18 años y son 5 líneas por titularidad.
  • mullerc21mullerc21 Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Me mandaron hace unos días un mensaje que mi DNI no se puede leer bien y que me. Mandarían un mail
    Solicito se me envíe el mail o whatsapp para reenviar DNI que no se pudo leer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mullerc21 dijo:
    Solicito se me envíe el mail o whatsapp para reenviar DNI que no se pudo leer

    Hola, este es un foro de usuarios, podes contactarte con tuenti via redes sociales y ahi pedir por un experto para que te asistan
  • chaainachaaina Miembros Publicaciones: 0
    Qué hago si me dicen hace semanas que me van a mandar whatsapp o mail porque mi documento se veía mal en la foto pero nunca me mandan el mensaje? Además de mandar muchos mails para que me den respuesta. ¿Debería llamar a otra compañía?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    chaaina dijo:
    Qué hago si me dicen hace semanas que me van a mandar whatsapp o mail porque mi documento se veía mal en la foto pero nunca me mandan el mensaje? Además de mandar muchos mails para que me den respuesta. ¿Debería llamar a otra compañía?
    Y, enviar un mensaje por red social de Tuenti indicando tu problema.
    Si querés ir a otra compañía hacelo, ni hace falta mencionarlo, nadie t va a detener.



    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • franciscoramnantoniomirandafranciscoramnantoniomiranda Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Cargué mis datos pero no pude subir las fotos del DNI, según me dicen Uds. por memoria insuficiente
    ¿Cómo hago para avanzar con la portabilidad?
  • miguelngelmartinez1miguelngelmartinez1 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero hacer la portabilidad y no puedo subir la foto de mi dni 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Qué error te da? Probá desde otro navegador.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero hacer la portabilidad y no puedo subir la foto de mi dni 
    hola, fijate de usar otro dispositivo u otro navegador, proba con el modo incognito a ver si te funciona
  • VASQUITA87VASQUITA87 Miembros Publicaciones: 2
    Cargo los datos y usando voy a subir el el DNI me dice memoria llena? Porque será?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Cargo los datos y usando voy a subir el el DNI me dice memoria llena? Porque será?
    Hola, probá con otro navegador o en modo incógnito. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola no puedo hacer la portabilidad porque Mb es muy poco y no me permite subirla foto
    hola, fijate que la imagen tiene que cumplir ciertos requisitos de tamaño y formato, en caso de que no lo cumpla quizas primero tengas que editarla.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargo los datos y usando voy a subir el el DNI me dice memoria llena? Porque será?
    Sera que tenes la memoria llena del celular y no podes capturar la imagen?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Cargo los datos y usando voy a subir el el DNI me dice memoria llena? Porque será?
    Intenta usar otro dispositivo 
  • VASQUITA87VASQUITA87 Miembros Publicaciones: 2
    Gracias, ya pude hacer la portabilidad!! Saludos
    BAUTI20PFG282EL KABEvicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • NIKRISNIKRIS Miembros Publicaciones: 8
    Buen día, trata de sacar la foto en un lugar con buena luz y que salga clarita, si el problema persiste comunícate con un operador vía Facebook, Tuenti Argentina es el face, quizás ahí te puedan brindar mejor atención
  • tukyto3008tukyto3008 Miembros Publicaciones: 2
    Sigo los pasos yo tengo Movistar llego hasta donde me pide las foto del documento y de ahí no pasa ni siquiera saca las fotos 

    NIKRIS
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Sigo los pasos yo tengo Movistar llego hasta donde me pide las foto del documento y de ahí no pasa ni siquiera saca las fotos 

    Hola, creo que lo estas haciendo en la app tuenti, proba hacerlo en un navegador o en la pc
    PFG282
  • tukyto3008tukyto3008 Miembros Publicaciones: 2
    Intenté con el navegador y me dice que la localidad no es válida quiero hacer la portabilidad de desde la app no me deja subir la foto
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado March 2022
    Intenté con el navegador y me dice que la localidad no es válida quiero hacer la portabilidad de desde la app no me deja subir la foto

    Hola buen dia, te recomendaria que te comuniques con un operador tuenti, lo podes hacer comunicandote por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional y te asista con el tramite de portabilidad .saludos
    vicky_c
  • guadalupe tissera guadalupe tissera Miembros Publicaciones: 0
    Quiero hacer la portabilidad y cuando llegó para poner foto del dni apretó y no me da la opción i de subir la foto. Quiero chatear con alguien y me sale que están todos ocupados y tampcoo tienen un número para llamar . Cómo hago?? quiero pasarme a tuenti
Accede o Regístrate para comentar.
^