¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuándo hice la portabilidad de mi linea?

nachito57nachito57 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Portabilidad
Me estan reclamando un consumo de la prestadora anterior, y por la fecha, deberia ya ser cliente de tuenti


Respuestas

  • el.tuentiel.tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Fijate en los mail qt mandan. Diciendo q la portabilidad fue realizada exitosamente . 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    nachito57 dijo:
    Me estan reclamando un consumo de la prestadora anterior, y por la fecha, deberia ya ser cliente de tuenti


    El tema es que día cerró la facturación de la empresa anterior, y si en el contrato que firmaste no tenias una clausula de penalización por abandono antes de cierto tiempo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    nachito57 dijo:
    Me estan reclamando un consumo de la prestadora anterior, y por la fecha, deberia ya ser cliente de tuenti


    Editá tu mensaje, no incluyas datos personales porque es un foro público. Lo que sucedió fue que hiciste portabilidad tras corte de ciclo en tu operador anterior, entonces, claro, te va a llegar una última factura. Deberías haber hecho la porta con tiempo para antes del corte de ciclo, eso es responsabilidad del usuario.

Este hilo ha sido cerrado.
^