¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo un combo activo y no me lo toma.

nicoletaanicoletaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
editado March 2020 en Combos y Recargas
Buenas, hace 2 o 3 dias que comenzó a funcionar mal el servicio. Se me iba la señal, en las llamadas se escuchaba todo entrecortado, no me tomaba 3G/4G y muchas veces me aparecia la X en la barra de señal. Pense que podia ser mi celular (Motorola One Vision) y cambie el chip a un Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Segui con los mismos problemas y ahora no me levanta directamente señal de 4G aunq haya configurado el APN. Cuando entro a la app de tuenti (conectada a WIFI) me dice que tengo GB, sms y Minutos disponibles. Pero cuando intente llamar para probar la señal me desconto plata que tenia en la cuenta ($5 solo por llamar sin que me atiendan). Pense q por ahi no me habia tomado el combo por eso recargue mas GB y en la app me quedo un mensaje que dice que esta actualizando el combo pero nunca lo hace. Por las dudas estoy por la zona de Caballito y Balvanera generalmente.

Alguien podria ayudarme?
Gracias y saludos!

EDIT: Ya se actualizo el combo pero sigo sin tener señal de internet.

EDIT2: El roaming lo tengo activo y el APN configurado. Tengo un combo power activo. Estoy teniendo problemas de señal en llamadas (se escucha todo entrecortado hasta que se corta la comunicacion y aparece una X en la señal y tengo que aguardar a que levante de nuevo) y a internet directamente no se conecta (el celular es nuevo).

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Te recomiendo marcar *999# para que conozcas tus consumos actualizados. Por ahí la app tarda en actualizar los consumos.
    Por otro lado, si ya te llegó el mensaje que tenés un combo activo, tenés que esperar a que este se acabe (luego de 30 días) para poder comprar otro combo. Si tenés problemas con el internet (y ya configuraste el APN, recordá también activar el Roaming de Datos) si cargaste saldo de más ¡No te preocupes! Ya que recién vence en un plazo de 180 días.
  • nicoletaanicoletaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    bauti20 dijo:
    Hola! Te recomiendo marcar *999# para que conozcas tus consumos actualizados. Por ahí la app tarda en actualizar los consumos.
    Por otro lado, si ya te llegó el mensaje que tenés un combo activo, tenés que esperar a que este se acabe (luego de 30 días) para poder comprar otro combo. Si tenés problemas con el internet (y ya configuraste el APN, recordá también activar el Roaming de Datos) si cargaste saldo de más ¡No te preocupes! Ya que recién vence en un plazo de 180 días.
    Gracias por responder. El roaming lo tengo activo y el APN configurado. Tengo un combo power activo. Estoy teniendo problemas de señal en llamadas (se escucha todo entrecortado hasta que se corta la comunicacion y aparece una X en la señal y tengo que aguardar a que levante de nuevo) y a internet directamente no se conecta (el celular es nuevo).
Accede o Regístrate para comentar.
^