¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Línea a portar no está a mi nombre

maydimaydi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Portabilidad
Hola! Tengo dos problemas respecto a la portabilidad. El primero es que todos los datos que cargue al iniciar el tramite son los mios. Pero mi linea en claro esta a nombre de mi mama, por lo que supongo que no se va a poder hacer. Tengo el chip y cargue los datos ya(no, no lo active). Yo queria que la titularidad pudiese estar ahora a mi nombre pero no me di cuenta que no era en ese paso. ¿Que hago? Y por otro lado el dia de mi nacimiento aparece mal, y eso estoy segura que si lo cargué bien! Si pasa el 08/03 y no me pasaron claro ya me dijo que me  cobra toda el mes.. asi que si se traba todo voy a tener que esperar aprox unas tres semanas para retomar. Gracias

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    bueno el tema es que debes hacer la porta con los datos del titular de la linea, en este caso tu mamá, luego que finalice el proceso y ya sean tuenti, deberán comunicarse con un experto a través de las redes sociales y solicitar el cambio de titularidad
  • MNICABEATRIZSILVAMNICABEATRIZSILVA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo una amiga que la ayude para que se pase a Tuenti y no recibe el SMS con el código correspondiente para continuar el trámite y no sabemos a qué se debe y no podemos continuar. QUE SE HACE EN ESTE CASO?? POR FAVOR AYUDA


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    Tengo una amiga que la ayude para que se pase a Tuenti y no recibe el SMS con el código correspondiente para continuar el trámite y no sabemos a qué se debe y no podemos continuar. QUE SE HACE EN ESTE CASO?? POR FAVOR AYUDA


    Si la línea es Movistar el sms puede no llegar y el trámite avanza igual, verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    maydi dijo:
    Hola! Tengo dos problemas respecto a la portabilidad. El primero es que todos los datos que cargue al iniciar el tramite son los mios. Pero mi linea en claro esta a nombre de mi mama, por lo que supongo que no se va a poder hacer. Tengo el chip y cargue los datos ya(no, no lo active). Yo queria que la titularidad pudiese estar ahora a mi nombre pero no me di cuenta que no era en ese paso. ¿Que hago? Y por otro lado el dia de mi nacimiento aparece mal, y eso estoy segura que si lo cargué bien! Si pasa el 08/03 y no me pasaron claro ya me dijo que me  cobra toda el mes.. asi que si se traba todo voy a tener que esperar aprox unas tres semanas para retomar. Gracias
    Hola.
    La porta, como todo trámite personal, debe realizarla el titular de la línea, es responsabilidad de quien lo solicita, así como teniendo en cuenta las fechas de ciclo de su actual servicio inalámbrico.

Este hilo ha sido cerrado.
^