¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No actualiza el consumo de datos en la app

13468912

Respuestas

  • facundo cristianfacundo cristian Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber si hay algún número de soporte técnico.. porque me aparecen consumos que no he echo..hace 2 días carge mes power i me aparece q gaste casi 3gigas..i no es posible porque uso continuamente wifi..el mes pasado active mes power i me apareció que había utilizado 1700minutos de llamada i es imposible porque mí celular está inabilitado para hacer llamadas..si alguien me puede ayudar se los agradecería
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola quisiera saber si hay algún número de soporte técnico.. porque me aparecen consumos que no he echo..hace 2 días carge mes power i me aparece q gaste casi 3gigas..i no es posible porque uso continuamente wifi..el mes pasado active mes power i me apareció que había utilizado 1700minutos de llamada i es imposible porque mí celular está inabilitado para hacer llamadas..si alguien me puede ayudar se los agradecería
    hola, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, pidiendo por un experto. Lo que te aparece en la app es el promedio consumido en el ultimo mes, no lo que consumiste del combo actual.
  • tatooentitatooenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    editado March 2020

    Hoy hablando con un "experto"...me dice que tengo un consumo de 1.94 Gb el día 19-mar y por éso hoy 4 días después me quedo sin los 2.5Gb que compré....
    En ningún lado está registrado el consumo...ni me lo pueden dar...
    En teoría los ULTIMOS consumos no aparecen porque no llega a actualizar el "Sistema" pero que no actualice 4 días después parece raro como poco...
    Después de leer varios mensajes en un chat "experto" copiado y pegado me aburrieron...
    Son unos estafadores...no me pueden pasar el detalle del consumo de ese día que no se refleja en ningún lado...
    No le quiero robar nada a nadie...ni que me regalen nada...sólo que cumplan con lo que prometen...y que me demuestren el consumo que dicen que hice...
    Lacras...
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @tatooenti
    Los consumos que hiciste los podes ver desde la App, cuánto consumiste, me parece una falta de respeto en la forma que nos tuteas a nosotros donde ayudamos a la comunidad que verdaderamente lo necesita. Acordate que varios factores como la ubicación del teléfono siguen ocupando datos, revisa bien porque por algún lado se utilizaban los datos. 
    Saludos!! 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    @tatooenti, yo también tuve incovenientes con la visualización de los consumos por la web, desde hace tiempo lo consulto por la APP (la web se enlaza con la APP del celular cuando estas con el celular).

    Para consultar el historial, instala la APP de Tuenti, ya que la web a veces tiene incovenientes para consultar los consumos (en la APP funciona excelente la visualización de los consumos).

    Si esta desactualizado, realizas un refresh:


  • tatooentitatooenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Primero no le falté el respeto a nadie...yo hablo de la Empresa...que es la que me dá el servicio...no un forista...
    Segundo...La excusa de que no registra bien en la web es fácil de resolver...programen bien...hace meses que veo que les pasa lo mismo...
    Si yo tuviera que darle la explicación que me dan a mí a un cliente mío...obviamente ya estaría sin trabajo...pero ser Profesional es otra cosa...
    Igual no importa...son básicos y expertos en copiar y pegar explicaciones...estudien...
    Gracias por los comentarios...
  • katerrkaterr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Comunícate con el soporte técnico que consigues en la app, es por medio de un chat.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    tatooenti dijo:
    Primero no le falté el respeto a nadie...yo hablo de la Empresa...que es la que me dá el servicio...no un forista...
    Segundo...La excusa de que no registra bien en la web es fácil de resolver...programen bien...hace meses que veo que les pasa lo mismo...
    Si yo tuviera que darle la explicación que me dan a mí a un cliente mío...obviamente ya estaría sin trabajo...pero ser Profesional es otra cosa...
    Igual no importa...son básicos y expertos en copiar y pegar explicaciones...estudien...
    Gracias por los comentarios...
    La app puede no estar actualizada, consultá *999# opción 2 y opción 4. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola quisiera saber si hay algún número de soporte técnico.. porque me aparecen consumos que no he echo..hace 2 días carge mes power i me aparece q gaste casi 3gigas..i no es posible porque uso continuamente wifi..el mes pasado active mes power i me apareció que había utilizado 1700minutos de llamada i es imposible porque mí celular está inabilitado para hacer llamadas..si alguien me puede ayudar se los agradecería
    La app puede no estar actualizada, consultá en *999# opción 2 y después opción 4.
    Otra cosa, por más q uses wifi el gps va a hacer uso de datos, y si el cel detecta una conexión inestable wifi pasa automáticamente a datos, y no te va a preguntar. Si no querés directamente tener conectividad en absoluto deberás borrar el APN.

  • cynthianogueiracynthianogueira Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Cargue $200 por los 2gb gratis pero no supe dónde se encontraban en la cuenta.. recién me llegó un mensaje de que mañana se vencen y la app de Tuenti me dice que tengo más de 4gb en el combo y el 999 me dice que me quedan mil megas nada más de combo. Cuál es el real? Si me guío por el 999 nunca me dieron los 2gb gratis y por la app nunca se movió los GB que figuran. Gracias!!
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola! Cargue $200 por los 2gb gratis pero no supe dónde se encontraban en la cuenta.. recién me llegó un mensaje de que mañana se vencen y la app de Tuenti me dice que tengo más de 4gb en el combo y el 999 me dice que me quedan mil megas nada más de combo. Cuál es el real? Si me guío por el 999 nunca me dieron los 2gb gratis y por la app nunca se movió los GB que figuran. Gracias!!

    Hola te recomiendo marcar *999# muchas veces no se actualiza desde la app
  • cynthianogueiracynthianogueira Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Y con el tema de los 2gb de regalo que no me dieron y supuestamente hoy vencen? Cómo es la cuestión?
    La app sigue sin estar actualizada ya hace varios días.. un horror
  • maury 16maury 16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me llego un sms que no tengo mas gigas.y en la aplicación me mostraba que me quedaba 9 gigas.y Tuve que recargar para seguir usando Internet.
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    maury 16 dijo:
    Hola me llego un sms que no tengo mas gigas.y en la aplicación me mostraba que me quedaba 9 gigas.y Tuve que recargar para seguir usando Internet.
    Tuenti está teniendo problemas con la conexión a internet de ciertas aplicaciones. Probaste al *999 para saber tu saldo real?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! La app aveces suele tardar en mostrar los consumos, recordá que arriba a la derecha de la app tenés un botón de refrescar, presionalo y espera unos segundos para que se actualice.
    También podes verificar marcando *999# 
    Saludos?
  • irma11irma11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Xq no puedo acceder a internet, si tngo GB?
    Y dice  m quedan 0gb de tictoc,y nunca los use....
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    irma11 dijo:
    Xq no puedo acceder a internet, si tngo GB?
    Y dice  m quedan 0gb de tictoc,y nunca los use....
    hola, supongo que no debe estar actualizada correctamente la app, en la parte superior tenes unas flechitas, si tocas varias veces deberia actualizarse el consumo, sino tambien podes consultar en el *999
  • marilinapedrazamarilinapedraza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Una cagada a mi me aparece q tengo 700 minuors de 1000 y cuando averiguo en el *999 me dice 0 pesos
    y encima no hay señal solo me aparece 1 barrita
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Una cagada a mi me aparece q tengo 700 minuors de 1000 y cuando averiguo en el *999 me dice 0 pesos
    y encima no hay señal solo me aparece 1 barrita
    Pero q tiene q ver? La app puede no estar actualizada, deben consultar en *999# opción 2 y después opción 4. Si el Combo lo cargaste justo claro que te va a decir saldo cero, pero el combo activado. Sepan utilizar el producto de Tuenti, sino después dicen cualquier cosa. O pregunten antes de afirmar.
    La señal es variable y depende de muchos factores.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    irma11 dijo:
    Xq no puedo acceder a internet, si tngo GB?
    Y dice  m quedan 0gb de tictoc,y nunca los use....
    La app puede no estar actualizada, consultá en *999# opción 2 y después opción 4.

  • hungarahungara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero información x la app
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    hungara dijo:
    Quiero información x la app
    Hola, si no actualiza hace varias veces click en actualizar (boton de arriba a la derecha) a mi me funciono
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    hungara dijo:
    Quiero información x la app
    No es el único medio de consulta, saldos y disponibles en *999# opción 2 y luego opción 4. Intentá volver a la app luego de hacer eso.

  • fernandoraulzabalafernandoraulzabala Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde hace varios dias no me permite ver mis consumos diarios. Estoy operando a ciehas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde hace varios dias no me permite ver mis consumos diarios. Estoy operando a ciehas
    hola, fijate que en la parte superior tenes una flecha que te actualiza la cuenta, tocala varias veces hasta que te actualice, sino consultalo en el *999 y despues intenta volver a actualizar.
  • leidyolmoolmoleidyolmoolmo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Heces unos días atrás carge 150 pesos abre usando 2 días los datos y me quedan 55 pesos. Y encima no me deja llamar cada vez que llamo dice desvío de llamadas  es una cagada tuenti traten de arreglarlo xq nisiqiera tengo señal en mi casa. Me arrepiento tanto de haberme cambiado 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Heces unos días atrás carge 150 pesos abre usando 2 días los datos y me quedan 55 pesos. Y encima no me deja llamar cada vez que llamo dice desvío de llamadas  es una cagada tuenti traten de arreglarlo xq nisiqiera tengo señal en mi casa. Me arrepiento tanto de haberme cambiado 
    A ver, hay formas que se deben llevar en un foro público, una es la forma de expresarse, por respeto al lector.
    Lo que cargaste si Combo activo se utilizará para el uso de internet que haga TU TELÉFONO, el Dia de Internet tiene un valor de $21 cada 24hs/200mb (lo q ocurra primero). Al hacer uso del Servicio se aceptan Términos y Condiciones establecidos por el operador. Ni ganas de ayudar dan quienes entran asi, a las patadas.

  • lucasleppezlucasleppez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Actualmente y por público conocimiento ante la eventual situación mundial debido al covid19 tanto la app cómo la página están colapsadas y desactualizadas, lo mas recomendable para tener un mejor seguimiento de todos tus consumos podés realizar la consulta marcando *999# + tecla send desde tu celular o llamando al *999
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Actualmente y por público conocimiento ante la eventual situación mundial debido al covid19 tanto la app cómo la página están colapsadas y desactualizadas, lo mas recomendable para tener un mejor seguimiento de todos tus consumos podés realizar la consulta marcando *999# + tecla send desde tu celular o llamando al *999
    la app tiene un boton para actualizar, si lo tocas varias veces deberia refrescar los consumos.
  • lumagmarlumagmar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Tenés que poner refrescar dentro de la aplicación. Tambien podés verificar el consumo de datos de cada aplicación desde la configuración del celular.
Accede o Regístrate para comentar.
^