¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

"Red movil no disponible"

123468

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    giantano dijo:
    Nada, la solución del modo avión parecía funcionar pero después de unos minutos volvió el mismo problema.
    Si llamo al número suena como ocupado y se llamo desde el número no da la línea.
    Alguna sugerencia? 
    Pregunta: porque no funciona el chat Tuenti?
    Gracias a todos
    Si llamás al número? O sea si vos marcás? Ese tono es d congestión.
    El chat funciona, pero tené en cuenta la situación actual, no hay quizás la cantidad d recursos suficientes. También podés enviar mensaje privado vía Instagram o Messenger.
    Registraste el cel en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí biscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red" , después dejá el modo de red en automático. Fijate, comentá.

  • giantanogiantano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    giantano dijo:
    Nada, la solución del modo avión parecía funcionar pero después de unos minutos volvió el mismo problema.
    Si llamo al número suena como ocupado y se llamo desde el número no da la línea.
    Alguna sugerencia? 
    Pregunta: porque no funciona el chat Tuenti?
    Gracias a todos
    Si llamás al número? O sea si vos marcás? Ese tono es d congestión.
    El chat funciona, pero tené en cuenta la situación actual, no hay quizás la cantidad d recursos suficientes. También podés enviar mensaje privado vía Instagram o Messenger.
    Registraste el cel en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí biscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red" , después dejá el modo de red en automático. Fijate, comentá.
    Dale CRI, mil gracias.
    Lo intento y comento. 
  • giantanogiantano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Intenté conectarme para registrarme a ambas las redes Tuenti que señalaba el sistema, El sistema contesta que la red no está disponible y de intentar más tarde.
    Que estará pasando? Falta de cobertura? Teléfono (estoy usando un 3g)? Otro? Gracias
  • giantanogiantano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Intenté otra vez y está vez me pude conectar. Parece que se  registró.

    Puedo recibir y llamar.
    Gracias por la ayuda.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    giantano dijo:
    Intenté otra vez y está vez me pude conectar. Parece que se  registró.

    Puedo recibir y llamar.
    Gracias por la ayuda.
    Buenísimo!!
    Si el teléfono es viejo o nuevo no importa, si están ok de IMEI se van a conectar igual. Cualquier consult ayudamos.
    Saludos.

  • saoriminosaorimino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    el imei esta OK, me dice que el MMI es invalido, el estado de red movil es desconectado, estado de servicio: Voice en servicio /data en servicio
    tengo saldo cargado para llamadas y tengo senial
    el chip anda en otro telefono, porque no anda en mi nuevo samsung galaxy A2 core?
    :((( ayudaaa
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    saorimino dijo:
    el imei esta OK, me dice que el MMI es invalido, el estado de red movil es desconectado, estado de servicio: Voice en servicio /data en servicio
    tengo saldo cargado para llamadas y tengo senial
    el chip anda en otro telefono, porque no anda en mi nuevo samsung galaxy A2 core?
    :((( ayudaaa
    hola, ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes disponibles de tuenti para seleccionar, luego tambien fijate que la configuracion de deteccion de redes quede en modo automatico.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    saorimino dijo:
    el imei esta OK, me dice que el MMI es invalido, el estado de red movil es desconectado, estado de servicio: Voice en servicio /data en servicio
    tengo saldo cargado para llamadas y tengo senial
    el chip anda en otro telefono, porque no anda en mi nuevo samsung galaxy A2 core?
    :((( ayudaaa
    MMI inválido es cuando enviás comandos con *# q no son correctos o demorás en responderlos.
    Red móvil desonectado? Dice "Tuenti" donde muestra nombre del operador? Pregunto porque decís que sms pudiste enviar.
    Si funciona perfecto en otro cel, bueno, el problema evidentemente es el equipo nuevo o su configuración.
    Ponele el chip de Tuenti y registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/oepradores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.

  • saoriminosaorimino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    saorimino dijo:
    el imei esta OK, me dice que el MMI es invalido, el estado de red movil es desconectado, estado de servicio: Voice en servicio /data en servicio
    tengo saldo cargado para llamadas y tengo senial
    el chip anda en otro telefono, porque no anda en mi nuevo samsung galaxy A2 core?
    :((( ayudaaa
    MMI inválido es cuando enviás comandos con *# q no son correctos o demorás en responderlos.
    Red móvil desonectado? Dice "Tuenti" donde muestra nombre del operador? Pregunto porque decís que sms pudiste enviar.
    Si funciona perfecto en otro cel, bueno, el problema evidentemente es el equipo nuevo o su configuración.
    Ponele el chip de Tuenti y registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/oepradores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
    hice todo eso, mil gracias por la atencion, dice  "registrado en la red" PERO EL PROBLEMA PERSISTE: no puedo hacer llamadas pasa de "marcando" a "fin de llamada" sin tirar ningun error, y cuando me llaman salta directo a contestador, sin dar ocupado ni nada, y despues en mi celu dice llamada perdida,...igual puedo mandar sms
  • saoriminosaorimino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:
    saorimino dijo:
    el imei esta OK, me dice que el MMI es invalido, el estado de red movil es desconectado, estado de servicio: Voice en servicio /data en servicio
    tengo saldo cargado para llamadas y tengo senial
    el chip anda en otro telefono, porque no anda en mi nuevo samsung galaxy A2 core?
    :((( ayudaaa
    hola, ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes disponibles de tuenti para seleccionar, luego tambien fijate que la configuracion de deteccion de redes quede en modo automatico.
    te agradezco pero lo hice y no funciona :((
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    saorimino dijo:
    cri dijo:
    saorimino dijo:
    el imei esta OK, me dice que el MMI es invalido, el estado de red movil es desconectado, estado de servicio: Voice en servicio /data en servicio
    tengo saldo cargado para llamadas y tengo senial
    el chip anda en otro telefono, porque no anda en mi nuevo samsung galaxy A2 core?
    :((( ayudaaa
    MMI inválido es cuando enviás comandos con *# q no son correctos o demorás en responderlos.
    Red móvil desonectado? Dice "Tuenti" donde muestra nombre del operador? Pregunto porque decís que sms pudiste enviar.
    Si funciona perfecto en otro cel, bueno, el problema evidentemente es el equipo nuevo o su configuración.
    Ponele el chip de Tuenti y registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/oepradores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
    hice todo eso, mil gracias por la atencion, dice  "registrado en la red" PERO EL PROBLEMA PERSISTE: no puedo hacer llamadas pasa de "marcando" a "fin de llamada" sin tirar ningun error, y cuando me llaman salta directo a contestador, sin dar ocupado ni nada, y despues en mi celu dice llamada perdida,...igual puedo mandar sms
    Por las dudas, no habrás ingresado comandos con # q desconozcas, no? Porque podés haber activado el desvío permanente. Fijate en ajustes del marcador, servicios complementarios, desvío de llamadas, llamadas de voz, fijate que "desviar siempre" esté desactivado.
    Pero igual no me cierra la parte q decís q en otro cel funciona correcto el chip. Raro.

  • saoriminosaorimino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    saorimino dijo:
    cri dijo:
    saorimino dijo:
    el imei esta OK, me dice que el MMI es invalido, el estado de red movil es desconectado, estado de servicio: Voice en servicio /data en servicio
    tengo saldo cargado para llamadas y tengo senial
    el chip anda en otro telefono, porque no anda en mi nuevo samsung galaxy A2 core?
    :((( ayudaaa
    MMI inválido es cuando enviás comandos con *# q no son correctos o demorás en responderlos.
    Red móvil desonectado? Dice "Tuenti" donde muestra nombre del operador? Pregunto porque decís que sms pudiste enviar.
    Si funciona perfecto en otro cel, bueno, el problema evidentemente es el equipo nuevo o su configuración.
    Ponele el chip de Tuenti y registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/oepradores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
    hice todo eso, mil gracias por la atencion, dice  "registrado en la red" PERO EL PROBLEMA PERSISTE: no puedo hacer llamadas pasa de "marcando" a "fin de llamada" sin tirar ningun error, y cuando me llaman salta directo a contestador, sin dar ocupado ni nada, y despues en mi celu dice llamada perdida,...igual puedo mandar sms
    Por las dudas, no habrás ingresado comandos con # q desconozcas, no? Porque podés haber activado el desvío permanente. Fijate en ajustes del marcador, servicios complementarios, desvío de llamadas, llamadas de voz, fijate que "desviar siempre" esté desactivado.
    Pero igual no me cierra la parte q decís q en otro cel funciona correcto el chip. Raro.
    me costo darme cuenta que " ajustes del marcador" entraba por boton app telefono, ...entre ahi y sale un cartel que dice "leyendo ajustes" con una ruedita de "cargando"  y ahi esta otro cartel que dice:"ocurrio un problema, revise su tarjeta SIM o su conexion de red"
    gracias por el aguante
  • saoriminosaorimino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    me temo que no tiene arreglo, me jodieron
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    saorimino dijo:
    me temo que no tiene arreglo, me jodieron
    si podes proba el chip en otro telefono que sea liberado a ver si funciona, al menos para descartar que el chip esta bien.
  • jota20jota20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hola, no tengo internet hace un par de dias, tengo un combo nuevo, tengo whatsaap no puedo navegar
  • jota20jota20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    sin internet desde hace dos dias!!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola ?
    Probá encendiendo el modo de avión unos segundos, debería tomar señal.
    No tenes nada de señal? ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    jota20 dijo:
    hola, no tengo internet hace un par de dias, tengo un combo nuevo, tengo whatsaap no puedo navegar
    Hola, buen día.
    Tenés Whatsapp pero no podés navegar? El problema sería el teléfono entonces, porque conectividad tenés si podés usar esa app. Sino no funcionaría.

  • neoperzaneoperza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace 3 dias mas o menos he tenido problemas con la red, me sale sin servicio, saben algo sobre eso?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @neoperza cada vez que tengas problemas con la red de cualquier compañía, intentá activar modo avión por unos cuantos segundos para volver a reconectarte con las antenas, y hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operador > Desactivá búsqueda manual de red, esperá, elegí Tuenti 4G y volvé a activar la búsqueda automática.
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    neoperza dijo:
    Hola, hace 3 dias mas o menos he tenido problemas con la red, me sale sin servicio, saben algo sobre eso?

    si todavia seguis sin servicio revisa si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei

  • negrita21negrita21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber que paso que desde ayer tengo la línea en solo emergencia. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola intenta registrar tu linea en la red a través del menú de opciones en redes, luego coloca modo avión unos minutos y ya 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    negrita21 dijo:
    Hola quisiera saber que paso que desde ayer tengo la línea en solo emergencia. 

    Hola, intentaste colocar el celu en modo avión para reiniciar la línea? Activa modo avion y volver a desactivarlo y nos comentas.
  • saoriminosaorimino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:
    saorimino dijo:
    me temo que no tiene arreglo, me jodieron
    si podes proba el chip en otro telefono que sea liberado a ver si funciona, al menos para descartar que el chip esta bien.
    si, el chip esta bien, incluso me llegan mensajes de llamadas perdidas que nunca sonaron, pero son de numeros desconocidos, uno me respondio y me dijo que no habia llamado,....puede ser que una linea este clonada?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2020
    saorimino dijo:
    pfg282 dijo:
    saorimino dijo:
    me temo que no tiene arreglo, me jodieron
    si podes proba el chip en otro telefono que sea liberado a ver si funciona, al menos para descartar que el chip esta bien.
    si, el chip esta bien, incluso me llegan mensajes de llamadas perdidas que nunca sonaron, pero son de numeros desconocidos, uno me respondio y me dijo que no habia llamado,....puede ser que una linea este clonada?
    Pero yo te decia que pruebes el chip en otro equipo liberado si podes, para ver si hace lo mismo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    saorimino dijo:
    pfg282 dijo:
    saorimino dijo:
    me temo que no tiene arreglo, me jodieron
    si podes proba el chip en otro telefono que sea liberado a ver si funciona, al menos para descartar que el chip esta bien.
    si, el chip esta bien, incluso me llegan mensajes de llamadas perdidas que nunca sonaron, pero son de numeros desconocidos, uno me respondio y me dijo que no habia llamado,....puede ser que una linea este clonada?
    No, no hay forma q el mismo número se duplique. El sms llega xq t habrán llamado y no tenías señal, sucede.

  • pilypilypilypily Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tube que formatear el celu y ahora no me puedo conectar me dice red tuenti no disponible como lo puedo solucionar gracias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    pilypily dijo:
    Hola tube que formatear el celu y ahora no me puedo conectar me dice red tuenti no disponible como lo puedo solucionar gracias

    Hola. 
    Pero lo tuviste q hacer por algo en particular? Intentá registrar el cel desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.

  • santi_lopezz30santi_lopezz30 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    De un dia para el otro se me puso el celular en solo llamadas de emergencia,los datos moviles me andan perfecto pero no me deja llamar ni que me llamen,pueden despejar mi duda,gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
^