¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me sale Desvió de llamada

raúl riveroraúl rivero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado November 2019 en Configuración y Equipos
En mi casa tenemos Tuenti y tenemos el problema que en muchas ocasiones cuando llamamos dice algo como desvío de llamada y se finaliza,.no sé cuál puede ser el error si alguien me puede ayudar, gracias!
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,278
    Respuesta ✓
    En mi casa tenemos Tuenti y tenemos el problema que en muchas ocasiones cuando llamamos dice algo como desvío de llamada y se finaliza,.no sé cuál puede ser el error si alguien me puede ayudar, gracias!
    Eso no es un problema, sino que siempre lo vas a ver, notifica que el buzón de voz está activo, no es impedimento para realizar llamados. Lo que puede suceder es que estando en interiores no tengas la mejor cobertura y la llamada se cae. Registrá el cel para intentar si se soluciona, desde ajustes/conectividad/redes moviles/opradores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.

    Saludos.

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    En mi casa tenemos Tuenti y tenemos el problema que en muchas ocasiones cuando llamamos dice algo como desvío de llamada y se finaliza,.no sé cuál puede ser el error si alguien me puede ayudar, gracias!
    Hola ?
    Para realizar llamadas debes agregar el número de área.
    Ej 11 22223333.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    En mi casa tenemos Tuenti y tenemos el problema que en muchas ocasiones cuando llamamos dice algo como desvío de llamada y se finaliza,.no sé cuál puede ser el error si alguien me puede ayudar, gracias!
    Hola, el desvio de llamadas no deberia ser un inconveniente, el problema ocurre llamando a celulares o a lineas fijas?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    En mi casa tenemos Tuenti y tenemos el problema que en muchas ocasiones cuando llamamos dice algo como desvío de llamada y se finaliza,.no sé cuál puede ser el error si alguien me puede ayudar, gracias!
    Hola fíjate en colocar el nro de área, tal vez sea un problema de señal al nro que estas marcando.
  • emmaroman92emmaroman92 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cada vez que realizó una llamada, se me corta y me dice desvió de llamadas condicionado activo......

    Siempre pongo el código de área y me sigue pasando .... 
    ¿Cómo lo puedo solucionar ?

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @emmaroman92 fijate si esto te sirve: Llamar / marcar *#33# y *#35# y reiniciar el celu.
    Saludos!
    Envenenado
  • emmaroman92emmaroman92 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si ya lo intenté y sigue sin funcionar :(
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Si ya lo intenté y sigue sin funcionar :(
    Hola ?
    comunicate con un experto para que vea si hay algún problema en tu línea:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
^