¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti te Regala Gigas para TikTok y Youtube

2»

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    danteditz dijo:
    No me aparece los GB de YouTube en la aplicación


    Hola ?
    Tenés que tener la App actualizada y si la tenés toca actualizar en la esquina superior izquierda.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Excelente chicos! @antonyrc ; gracias por la información!!! 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, a mí la a´´ de Tuenti me funciona con dificultades, por ejemplo, no muestra "Cuentas", no sé cuánto me queda, ¿a uds les pasan?
    Gracias.
    ¿Desde la APP? Si estas con la APP dale actualizar varias veces en la flechita.
    Sí desde la app, a la flechita le doy varias veces y sigue igual; cargando y cargando, no llega a mostrar el cuadro de cuántos consumos voy ni cuándo caduca.
    Me surgió otra duda, el regalo de los 2 gb es para usar desde el celular o desde la pc?, yo la mayoría uso desde la pc con anclaje de red.

    Debería descontar si utilizas la PC, pero me dejaste en duda y no probé.

    Borra la cache de la APP, desinstala, y volvé a instalarla.

    Si continúa igual, marca *999# y *999 opción 1 y escucha el mensaje completo.
    Ahora fíjate si anda en la APP; si continua igual, borra la cache de la APP, desintala la APP, anda al Chrome, borra la cookies, logeate en Tuenti, entra en tu cuenta para consultar los consumos desde la WEB, repetí lo mismo con el *999 / *999# e instala la APP, tiene que funcionar, si continúa igual, intenta acceder desde la web de Tuenti y abre la APP, si continua igual, contacta a un experto y $&#_@$@ reclama.

    PD: Tiene que funcionar asi como te digo, porque la web y o la línea se comunica con la APP, una vez que logro la comunicación, no tenes más problemas.
    Gracias, desinstalé la app y la instalé, ahora funciona de maravillas!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    Hola, me bajé la app Tik Tok porque no la tenía y me anda muy lento, no puedo ver ni el primer video, ¿qué me pasa?
    Gracias.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    walterpe dijo:
    Hola, me bajé la app Tik Tok porque no la tenía y me anda muy lento, no puedo ver ni el primer video, ¿qué me pasa?
    Gracias.
    Intenta desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. y asegúrate que cuando lo hagas estés conectado a una red wifi para que quede bien instalada y así no presente fallas de uso 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    vicky_c dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, me bajé la app Tik Tok porque no la tenía y me anda muy lento, no puedo ver ni el primer video, ¿qué me pasa?
    Gracias.
    Intenta desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. y asegúrate que cuando lo hagas estés conectado a una red wifi para que quede bien instalada y así no presente fallas de uso 
    Sigue igual. Lento.
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    A mí se me acreditó, no lo uso pero se consume igual. Jajajaja. Terrible!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    A mi me pasa lo mismo, no sé, no comprendo... encime el tik tok no me anda... no se...
  • maitakawaimaitakawai Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo quise cargar un combo power pero no me dejo por que ya tenia este combo activo y me consumió los 500 pesos por no poder comprar un combo 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado April 2020
    A mí se me acreditó, no lo uso pero se consume igual. Jajajaja. Terrible!!
    Puede ser bueno eso... a otros foreros les descontó de ese saldo lo usado, por ejemplo, con Google Play Store (si me pasa eso y me descuenta de youtube y no de los 6GB, no me molestaría jaja) @nerinadelgado
    Yo quise cargar un combo power pero no me dejo por que ya tenia este combo activo y me consumió los 500 pesos por no poder comprar un combo

    @maitakwai Y está bien, es lo que debería pasar. Si tenés combo activo, no se te va a activar otro hasta que se termine el que tenés en uso y haya saldo para eso. Saludos
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    danteditz dijo:
    No me aparece los GB de YouTube en la aplicación



    Hola en la App debería figuear, busca en historial.
  • camilaledesma20camilaledesma20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En esta cuarentena Tuenti penso en vos y regala 2 gigas para que uses tiktok y YouTube, Tuenti apoya el #QuedateEnCasa ,disfruta de tus dos aplicaciones sin tenér que salir a recargar credito!  :o
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,323
    Ah, si. Se notificó por sms y se vé en la app.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    En esta cuarentena Tuenti penso en vos y regala 2 gigas para que uses tiktok y YouTube, Tuenti apoya el #QuedateEnCasa ,disfruta de tus dos aplicaciones sin tenér que salir a recargar credito!  :o

    Jajajjaa gracias x compartir.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    antonyrc dijo:
    En esta cuarentena Tuenti penso en vos y regala 2 gigas para que uses tiktok y YouTube, Tuenti apoya el #QuedateEnCasa ,disfruta de tus dos aplicaciones sin tenér que salir a recargar credito!  :o

    Jajajjaa gracias x compartir.
    Gracias por compartir?, para mí 2 gigas es muy poco.
  • serfabserfab Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Los 2 GB de regalo no los puedo usar, se sabe si es q hay q tener las apps de tik TOK y YouTube premiun para poder usarlas?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Con youtube normal te va descontando de los 2gb, haz click en el boton de actualizar varias veces para que se vea reflejado en la app de tuenti 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    serfab dijo:
    Los 2 GB de regalo no los puedo usar, se sabe si es q hay q tener las apps de tik TOK y YouTube premiun para poder usarlas?
    no es necesario tener ninguna aplicacion premiun, a que te referis con que no lo podes usar? te funcionan los datos en otras apps?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    serfab dijo:
    Los 2 GB de regalo no los puedo usar, se sabe si es q hay q tener las apps de tik TOK y YouTube premiun para poder usarlas?
    Si queres hacer uso de las GB de obsequio, claramente necesitas tener las plaicaciones de Tik Tok y Youtube en tu teléfono de lo contrario no te va a reconocer los datos destinados para estas App. no se requiere aplicación premium pero si ingresar por la app desde el teléfono 
  • rodri226rodri226 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me aparecen los 2gb de YouTube y tik tok por más que actualice la app
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,323
    rodri226 dijo:
    No me aparecen los 2gb de YouTube y tik tok por más que actualice la app
    Fijate de consultar en *999# opción 2 y después opción 4, y volvé a la app. 
    Comentanos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rodri226 dijo:
    No me aparecen los 2gb de YouTube y tik tok por más que actualice la app

    hola, no los consumiste ya? cumplis con los requisitos de la promo?

    Promoción válida en Argentina, exclusiva para personas humanas que sean Clientes Tuenti y hayan realizado, al 30/03/2020, por lo menos una recarga dentro de los últimos noventa días. El día 30/03/2020, a los clientes que cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas, se les activará de manera automática – y por única vez – un bono de 2GB totales exclusivos para utilizar en Youtube y Tik Tok. El bono tendrá una vigencia de 30 días corridos, contados a partir de su activación, o hasta agotar la totalidad de gigas incluidos en el mismo, lo que ocurra primero. El bono tendrá prioridad en el consumo, en caso de que el cliente posea gigas disponibles de Combos y/o Extras.  Para más información de los Combos vigentes ingresar en www.tuenti.com/combos

  • ELGODY77ELGODY77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Hola soy nuevo en esto pero hasta yo me confundo con la promoción de los 2 gigas creo q falta la actualización ya q finalizó la promo lo mejor es sacar la publicidad o jugarse con otra promoción éxitos tuentificados
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,323
    gody77 dijo:
    Hola soy nuevo en esto pero hasta yo me confundo con la promoción de los 2 gigas creo q falta la actualización ya q finalizó la promo lo mejor es sacar la publicidad o jugarse con otra promoción éxitos tuentificados
    Hola, buen día.
    Seas nuevo o no, lo que siempre deben hacer es leer los Legales de toda promo que haya, para conocer los alcances y mecánica, está todo ahí.

  • jjfloresjjflores Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Yo tenía los gigas para YouTube y TikTok, pero cuando se me venció el saldo que había cargado, me desapareció la promoción, aunque me quedaba más de un giga.
  • yelpitechyelpitech Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como puedo hacer si tengo los 2 GB para YouTube y Tik Tok o si ya lo tengo activado ? Como puedo saberlo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    editado May 2020
    Hola La promo ya venció era vigente hasta el 30 de marzo cuando se activó y duro 1 mes hasta el día 29 de abril.
    Podes ver qué combo tenés y demás refrescando la página principal de la app Tuenti o en la web Tuenti o marcando *999#
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,323
    yelpitech dijo:
    Como puedo hacer si tengo los 2 GB para YouTube y Tik Tok o si ya lo tengo activado ? Como puedo saberlo
    Caducó. Siempre lean los Legales de toda promo para conocer los alcances, está todo ahí.

Este hilo ha sido cerrado.
^