¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Por que con el combo de los 2 gb de tik tok y youtobe no puedo comprar el combo power

maitakawaimaitakawai Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Cargue 500 pesos para comprar el combo power y no me dejo por que tenia un "combo activo" el combo de tik tok y youtube que no necesito por que no lo uso pero en cambio se cosumieeon mis 500 pesos y todo por que no me dejaron activar mi combo power

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @maitakawai eso pasa si tenés un combo mes o un combo power activo. Si no tenés ni un combo mes ni un combo power activos, cargaste $500 y no se te activó el combo, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que aparecen abajo de todo a la derecha del foro. Saludos.
    Envenenado
  • ramoncruzramoncruz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    maitakawai  Por Las Dudas Fijate si esta Bien Configurada la Fecha de tu Celular
    Porq Cuando recargas 500$ tuenti  automáticamente te acredita el Combo

  • mlogarciamlogarcia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    A mi me paso lo mismo. Tuenti me activo un combo inferior de 3GB por 7 días. Yo cargue 500 pesos para el combo power de 6GB. Mas vale que me lo solucionen ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    mlogarcia dijo:
    A mi me paso lo mismo. Tuenti me activo un combo inferior de 3GB por 7 días. Yo cargue 500 pesos para el combo power de 6GB. Mas vale que me lo solucionen ?
    No, no. Error. Los 3gb por 7 días son un Extra, no un Combo. Sepan utilizar el producto Tuenti así evitan confundirse.
    Los.Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mlogarcia dijo:
    A mi me paso lo mismo. Tuenti me activo un combo inferior de 3GB por 7 días. Yo cargue 500 pesos para el combo power de 6GB. Mas vale que me lo solucionen ?
    No existe combo de 7 dias, pero para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    mlogarcia dijo:
    A mi me paso lo mismo. Tuenti me activo un combo inferior de 3GB por 7 días. Yo cargue 500 pesos para el combo power de 6GB. Mas vale que me lo solucionen ?
    Los $500 deben estar en tu saldo, llama al *999# opcion 2, capaz te estas confundiendo con los 2gb que tuenti regalo por recargar mas de $150
Accede o Regístrate para comentar.
^