¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero comprar un extra y no me deja

1235»

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado December 2021
    bauti20 dijo:
    Buenas tardes!!. Intente activar un extra, recargue 250 para 3g por 7 dias y se me hizo la recarga pero no me otorgaron los megas. Sale como recarga y no compra de extras. 
    Hola, debes entrar en la app e ir a la opción "Comprar mas" y ahí vas a poder comprar el extra.
    Recorda que para los extras de datos debes tener un combo activo.
    Saludos 
    Hola!!! yo no quiero comprar mas, es un error de la pagina, yo solo quiero que me activen los megas del extra que compré. Siempre compro extras y nunca hubo problema. 
    Ah, entonces lo activaste, te descontaron el saldo y no te dieron los gigas?
    Entonces comunicate con un experto para que te den lo que corresponde:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • NATH!!NATH!! Miembros Publicaciones: 0
    No me figura la opción de comprar extras de internet, solo de minutos y llamadas, o sino comprar los combos, pero no tienen megas  :(
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nath!! dijo:
    No me figura la opción de comprar extras de internet, solo de minutos y llamadas, o sino comprar los combos, pero no tienen megas  :(
    hola, para comprar un extra es necesario tener un combo activo, las dos opciones de combos disponibles incluyen GB de datos.
  • mxdrslvmxdrslv Miembros Publicaciones: 1
    emiitop dijo:
    Hola, ayer quería comprar un extra, recargue saldo  y desde la aplicación no me daba la opción, ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? 

    Quiza es porque no recargaste lo suficiente para un combo mensual, estaras hablando de los combos extra quiza
    vicky_c
  • FLOSAN1FLOSAN1 Miembros Publicaciones: 3
    editado March 2023
    Hola. Tengo una duda. Desde hace unos días, cuando pongo *999#, no me aparecen las opciones de extras como antes al poner la opción 5, sino solo la opción "combo semana", por lo cual me vi forzada a elegir ese. A los 3 días apróx. me quedé sin datos, y ahora quiero comprar un extra y, nuevamente, ni siquiera aparecen las opciones como antes, sino combo semana. Me fijé en la App de Tuenti, pongo desde ahí la opción de comprar extras, y tampoco me permite. Intenté aunque sea desde el *999# de nuevo (y luego por la App) comprar el combo semanal de nuevo y no puedo. De hecho, mí intención inicial hoy era cargar el combo Hit porque cargué saldo para eso y ya pasó el mes, pero no me permitía por el combo semanal...
    La cuestión central es que antes, cada vez que te quedabas sin datos del combo que sea, te permitían comprar extras, y ahora no! Es decir, tengo el saldo suficiente, pagué para comprar el combo hit, y resulta que ni un extra puedo ponerle. Resultado? Estoy con $1400 casi de saldo que ya pagué y sin datos para navegar... Un contrasentido total poruqe pagué para tener datos y resulta que no puedo contratar. Está muy mal administrado esto. Es mi único reclamo, porque después el servicio funciona bien. Pero tengo saldo suficiente y no puedo contratar datos por ninguna vía, entonces,  qué hago? 
    Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    FLOSAN1 dijo:
    Hola. Tengo una duda. Desde hace unos días, cuando pongo *999#, no me aparecen las opciones de extras como antes al poner la opción 5, sino solo la opción "combo semana", por lo cual me vi forzada a elegir ese. A los 3 días apróx. me quedé sin datos, y ahora quiero comprar un extra y, nuevamente, ni siquiera aparecen las opciones como antes, sino combo semana. Me fijé en la App de Tuenti, pongo desde ahí la opción de comprar extras, y tampoco me permite. Intenté aunque sea desde el *999# de nuevo (y luego por la App) comprar el combo semanal de nuevo y no puedo. De hecho, mí intención inicial hoy era cargar el combo Hit porque cargué saldo para eso y ya pasó el mes, pero no me permitía por el combo semanal...
    La cuestión central es que antes, cada vez que te quedabas sin datos del combo que sea, te permitían comprar extras, y ahora no! Es decir, tengo el saldo suficiente, pagué para comprar el combo hit, y resulta que ni un extra puedo ponerle. Resultado? Estoy con $1400 casi de saldo que ya pagué y sin datos para navegar... Un contrasentido total poruqe pagué para tener datos y resulta que no puedo contratar. Está muy mal administrado esto. Es mi único reclamo, porque después el servicio funciona bien. Pero tengo saldo suficiente y no puedo contratar datos por ninguna vía, entonces,  qué hago? 
    Gracias
    Hola 👋🏻
    Si no tenés ningún combo activo, se tendría que activar automáticamente el combo Hit, si tenés un combo activo, debería darte la opción para activar un Extra.
    Yo te recomiendo que te comuniques con un experto para que evalúe correctamente que está pasando.
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    FLOSAN1
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    FLOSAN1 dijo:
    Hola. Tengo una duda. Desde hace unos días, cuando pongo *999#, no me aparecen las opciones de extras como antes al poner la opción 5, sino solo la opción "combo semana", por lo cual me vi forzada a elegir ese. A los 3 días apróx. me quedé sin datos, y ahora quiero comprar un extra y, nuevamente, ni siquiera aparecen las opciones como antes, sino combo semana. Me fijé en la App de Tuenti, pongo desde ahí la opción de comprar extras, y tampoco me permite. Intenté aunque sea desde el *999# de nuevo (y luego por la App) comprar el combo semanal de nuevo y no puedo. De hecho, mí intención inicial hoy era cargar el combo Hit porque cargué saldo para eso y ya pasó el mes, pero no me permitía por el combo semanal...
    La cuestión central es que antes, cada vez que te quedabas sin datos del combo que sea, te permitían comprar extras, y ahora no! Es decir, tengo el saldo suficiente, pagué para comprar el combo hit, y resulta que ni un extra puedo ponerle. Resultado? Estoy con $1400 casi de saldo que ya pagué y sin datos para navegar... Un contrasentido total poruqe pagué para tener datos y resulta que no puedo contratar. Está muy mal administrado esto. Es mi único reclamo, porque después el servicio funciona bien. Pero tengo saldo suficiente y no puedo contratar datos por ninguna vía, entonces,  qué hago? 
    Gracias
    Hola, buen día.
    Para comprar Extra de datos deberás contar con Combo mensual vigente en la línea. Recordá que al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, que SIEMPRE se deben LEER.
    Saludos.


    FLOSAN1

  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 659
    FLOSAN1 dijo:
    Hola. Tengo una duda. Desde hace unos días, cuando pongo *999#, no me aparecen las opciones de extras como antes al poner la opción 5, sino solo la opción "combo semana", por lo cual me vi forzada a elegir ese. A los 3 días apróx. me quedé sin datos, y ahora quiero comprar un extra y, nuevamente, ni siquiera aparecen las opciones como antes, sino combo semana. Me fijé en la App de Tuenti, pongo desde ahí la opción de comprar extras, y tampoco me permite. Intenté aunque sea desde el *999# de nuevo (y luego por la App) comprar el combo semanal de nuevo y no puedo. De hecho, mí intención inicial hoy era cargar el combo Hit porque cargué saldo para eso y ya pasó el mes, pero no me permitía por el combo semanal...
    La cuestión central es que antes, cada vez que te quedabas sin datos del combo que sea, te permitían comprar extras, y ahora no! Es decir, tengo el saldo suficiente, pagué para comprar el combo hit, y resulta que ni un extra puedo ponerle. Resultado? Estoy con $1400 casi de saldo que ya pagué y sin datos para navegar... Un contrasentido total poruqe pagué para tener datos y resulta que no puedo contratar. Está muy mal administrado esto. Es mi único reclamo, porque después el servicio funciona bien. Pero tengo saldo suficiente y no puedo contratar datos por ninguna vía, entonces,  qué hago? 
    Gracias
    Mi consejo es que directamente te contactes con un experto de tuenti por facebook. Yo siempre que tengo un problema los contacto por ahí mismo y la verdad el servicio es excelente, siempre resuelven las dudas y una velocidad de respuesta muy rápida.
    FLOSAN1
  • FLOSAN1FLOSAN1 Miembros Publicaciones: 3
    Intenté comunicarme con un experto y no tuve respuesta más que del bot.
    Casi nadie lee la "letra chica". De todas formas, tenía entendido que siempre que tengas un combo activo podés comprar extras si ya se te acabaron los datos del combo.
    El Combo Semana es relativamente nuevo, por lo cual creo que debería contemplarse como los otros 2 combos existentes, y, una vez que te quedes sin datos, deberías poder añardirle un extra si tenés el combo activo y contás con saldo suficiente.
     Ni siquiera puedo comprar datos diarios. Resultado? Voy a estar durante 5 días casi sin internet teniendo saldo más que suficiente para comprar datos y teniendo un combo activo (incluso, tengo entendido que cambió la normativa y ahora podés comprar extras sin necesidad de tener un combo activo, si disponés del saldo suficiente).
    Sigo pensando que es un sinsentido y que no es ni justo ni práctico. Incluso le conviene a la empresa que compre más datos en menos tiempo!
    Gracias a tod@s por la ayuda.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado March 2023
    FLOSAN1 dijo:
    Intenté comunicarme con un experto y no tuve respuesta más que del bot.
    Casi nadie lee la "letra chica". De todas formas, tenía entendido que siempre que tengas un combo activo podés comprar extras si ya se te acabaron los datos del combo.
    El Combo Semana es relativamente nuevo, por lo cual creo que debería contemplarse como los otros 2 combos existentes, y, una vez que te quedes sin datos, deberías poder añardirle un extra si tenés el combo activo y contás con saldo suficiente.
     Ni siquiera puedo comprar datos diarios. Resultado? Voy a estar durante 5 días casi sin internet teniendo saldo más que suficiente para comprar datos y teniendo un combo activo (incluso, tengo entendido que cambió la normativa y ahora podés comprar extras sin necesidad de tener un combo activo, si disponés del saldo suficiente).
    Sigo pensando que es un sinsentido y que no es ni justo ni práctico. Incluso le conviene a la empresa que compre más datos en menos tiempo!
    Gracias a tod@s por la ayuda.
    Hola, según los legales (letra chica), deberías poder comprar extras mientras no venza el combo semana, cito textual lo que dice: " En cualquier momento de la vigencia del Combo Semana, el cliente podrá adquirir los ¿extras¿ de la oferta vigente." Así que tu problema debe ser algún error de sistema, que supongo debería resolver algún experto porque acá somos todos usuarios. Te recomiendo que les hables por facebook y escribas la palabra EXPERTO así el bot te deriva, aunque siendo viernes y a esta hora no se que tanto pueden llegar a demorar en responder. 
    FLOSAN1
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 659
    FLOSAN1 dijo:
    Intenté comunicarme con un experto y no tuve respuesta más que del bot.

    Mientras estás en el chat con el bot escribí que querés hablar con una persona real y te derivan con un experto jeje.
    FLOSAN1
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado March 2023
    FLOSAN1 dijo:
    Intenté comunicarme con un experto y no tuve respuesta más que del bot.
    Casi nadie lee la "letra chica". De todas formas, tenía entendido que siempre que tengas un combo activo podés comprar extras si ya se te acabaron los datos del combo.
    El Combo Semana es relativamente nuevo, por lo cual creo que debería contemplarse como los otros 2 combos existentes, y, una vez que te quedes sin datos, deberías poder añardirle un extra si tenés el combo activo y contás con saldo suficiente.
     Ni siquiera puedo comprar datos diarios. Resultado? Voy a estar durante 5 días casi sin internet teniendo saldo más que suficiente para comprar datos y teniendo un combo activo (incluso, tengo entendido que cambió la normativa y ahora podés comprar extras sin necesidad de tener un combo activo, si disponés del saldo suficiente).
    Sigo pensando que es un sinsentido y que no es ni justo ni práctico. Incluso le conviene a la empresa que compre más datos en menos tiempo!
    Gracias a tod@s por la ayuda.
    En los legales esta claro Dice que tenés que tener combo activo y saldo disponible Exceptuando los extras de voz que no necesitas combo activo.
    En el combo semana también se pueden adquirir extras.

    Acá te hice un captura.


    Te diria que volvieras a chequear que tu combo continua vigente *999# combo
    Para comunicarte con experto podes hacerlo a traves de las redes sociales, en mi caso uso Facebook. No es inmediato pero contestan.
    En el chat bot colocas otras consultas y luego tipeas experto. Cuando te esta pasando explicas el inconveniente.
    te dejo aca los enlaces para que te contactes. No te qudes con la duda.




    FLOSAN1
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FLOSAN1FLOSAN1 Miembros Publicaciones: 3
    Gracias a tod@s por las respuestas, me orientaron un montón y me confirmaron que debería poder comprar extras teniendo activo un Combo Semana y saldo suficiente, por lo cual debe haber sido un error de sistema. Voy a volver a intentar comunicarme de nuevo por las redes sociales.
    Muchas gracias por tomarse la molestia y el tiempo de responder.
    Saludos!
    KENSHIKO97GRAPTOKARYGMYUSKE2108
  • POLYGUYPOLYGUY Miembros Publicaciones: 0
    Este mes quiero comprar extra mini y no me deja. 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    editado August 2023
    POLYGUY dijo:
    Este mes quiero comprar extra mini y no me deja. 
    Para activarlo debes contar el con el saldo disponible (660$) , no tener ningún combo activo (max o hit) . Verifica si tenés un combo activo llamando al *999# opc 3.
    El extra mini se activa manualmente desde la app en "comprar extras" o desde el *999# opc 5 (extras) no es automático como los combos.

    KARYGMYami08CAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    POLYGUY dijo:
    Este mes quiero comprar extra mini y no me deja. 
    Hola 👋🏻
    Si te aparece la opción, es que porque estás en condiciones de comprarlo, entonces solo se me ocurre que no tenés el saldo suficiente...
    Pero si te aparece la opción (porque no tenés ningún combo activo) y tenés el saldo, pero no podés activarlo, entonces comunicate con un experto para que te ayude:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • FLORITA66FLORITA66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo recargar el extra estoy sin apps hace días tengo crédito pero no extras. Por otro lado me salta un cartel de portabilidad y no sé qué más solo quiero crédito 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    FLORITA66 dijo:
    No puedo recargar el extra estoy sin apps hace días tengo crédito pero no extras. Por otro lado me salta un cartel de portabilidad y no sé qué más solo quiero crédito 
    Hola.
    Para comprar extras necesitas un combo activo, es decir que no haya vencido. Salvo el extra mini.  
    Cuál es el qué querés activar ?  Si tenés el combo activo y dispones de crédito podes comprarlos marcando *999# opc 5. 
    Si tenés dudas pregunta así te podemos ayudar mejor. 



  • mpgranatempgranate Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días.
    Pude solucionar la recarga gracias a la información en el foro, pero no puedo activar el extra, porque la app no funciona y la web tampoco. 
    Como hago para activarlo? si tampoco funciona el chat ("chatea con nosotros")
    Aguardo respuesta.

  • mpgranatempgranate Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la información. Fue acertada y me permitió resolver mi problemática.

    WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^