¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuenta saldo y no me deja comprar combo

cordoba1985cordoba1985 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Combos y Recargas
Cargue 500 para el combo al rato me desconto 20 de 200mb ahora quiero activar el combo ya q poseo $480 y no puedo no quiero qme consuma el saldo

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    Cargue 500 para el combo al rato me desconto 20 de 200mb ahora quiero activar el combo ya q poseo $480 y no puedo no quiero qme consuma el saldo
    Ocurre que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual, ya que tienen una vigencia de 30 días, por lo tanto con tu recarga se descontó internet por día (o bloque de 200mb, lo que ocurra primero), dado que tenés Combo activo sin datos. Para que eso no suceda deberás comprar un Extra de gigas con el saldo que cargaste, o borrar directamente el APN para no tener conectividad. Eso si, al momento del vencimiento asegurate de contar con el saldo suficiente para que se active el Combo deseado.
    Saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4. Todo el detalle está ahí.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargue 500 para el combo al rato me desconto 20 de 200mb ahora quiero activar el combo ya q poseo $480 y no puedo no quiero qme consuma el saldo

    Hola, la activacion es automatica, si no queres que te consuma saldo tenes que esperar a hacer la recarga luego de que haya vencido tu combo de 30 dias, si queres el combo power fijate de tener al menos $500 en el momento del vencimiento porque si tenes entre 400 y 499 te va a activar el combo mes
  • elinafernandaelinafernanda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola alguien sabe cuanto es lo mínimo que se puede recargar para tener WhatsApp ilimitado por 30 días? Gracias saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    Hola alguien sabe cuanto es lo mínimo que se puede recargar para tener WhatsApp ilimitado por 30 días? Gracias saludos
    Hola. 
    Deberás tener Combo activo, el Mes por $400 ó el Power por $500. Recordá q los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • adru72adru72 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Es muy buena compania y es muy buen servicio
Accede o Regístrate para comentar.
^