¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo Semana a tu medida

WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
editado 26 de February en Combos y Recargas
Si necesitas un Combo que dure menos de 30 días no podés perderte el Combo Semana
Tenés 3GB + 1GB exclusivo para TikTok , y como si fuera poco 50 min + 50 sms y whatsapp por 7 días.

Tené en cuenta que el combo Semana dura 7 días y que podrá adquirirse únicamente en caso de no contar con otro combo de la oferta vigente activo y no es combinable ni acumulable con otros combos, mientras dure la vigencia del mismo. 
Este combo no se activa de manera automática, Tenes que entrar a la app y si no tenés combo activo te va a aparecer la opción de comprarlo

Consulta los términos y condiciones 
incorruptiblenatii1310crimartinasalinas3lorenvarelaalfre02alejandroainsworth

Respuestas

  • rapunzel96rapunzel96 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos dias, tengo crédito y un combo semana activo, se me acabaron los megas y  quiero comprar un extra pero llamando al *999# me dice que no tengo credito(pero si tengo).Por la pagina me dice q se esta procesando y nunca llega el msj y la app no se me descarga, que tengo q hacer?ya pasaron tres dias de esto, tengo clases virtuales necesito solucion urgebte. Gracias
    jazvelazqueznWILLIAM ANTONIO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos dias, tengo crédito y un combo semana activo, se me acabaron los megas y  quiero comprar un extra pero llamando al *999# me dice que no tengo credito(pero si tengo).Por la pagina me dice q se esta procesando y nunca llega el msj y la app no se me descarga, que tengo q hacer?ya pasaron tres dias de esto, tengo clases virtuales necesito solucion urgebte. Gracias
    hola si cargaste credito y no se vio reflejado en tu linea deberias consultarle a tuenti via redes sociales y pedir por un experto para verificarlo.
    soni_a21WILLIAM ANTONIO
  • FRUSTFRUST Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Tenés que desactivar los datos, sino te carga 500 megas
    vicky_cspectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • danipandadanipanda Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2022
     :/ Porque no me aparecen otros packs que no sea el semanal?
     
    spectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    danipanda dijo:
     :/
     
    hola, si te referis a los extra solo se pueden comprar en caso de que tengas un combo activo.
    MAGNANIMOspectre_4096enzogastonmontielmaidanaWILLIAM ANTONIOLEONELPONS1
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    danipanda dijo:
     :/
     
    Hola buenas , no te aparecen otros  combos extras que no sea el semanal porque para que te figuren  tenes que tener un combo hit o max activo
    MAGNANIMOspectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • CHORNOISCHORNOIS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2023
    Recargué saldo para combo semana, pero me descuentan internet x día. Cómo hacer para activar el combo semana?
    LETO8
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Creo que el combo semana solo se puede adquirir desde la app de tuenti.
    Nunca compre.

    esperemos a ver que dicen los otros foreros
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    CHORNOIS dijo:
    Recargué saldo para combo semana, pero me descuentan internet x día. Cómo hacer para activar el combo semana?
    Hola 👋🏻
    Volve a Recarga la diferencia si ya no te alcanza y activalo desde la App de Tuenti en "Comprar más" ya que no se activa automáticamente como los otros 2 combos.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para más: Combos, extras, etc
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    MAGNANIMO dijo:
    El combo semana no tiene datos! 

    Tiene 3 gigas, spotify, whatsapp + 1g tik tok 50 minutos y 50 sms
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    Hola a todos.

    Quería consultarles que hace una semana cargue un combo de una semana pero ahora no me aparece ninguno para cargar. No entiendo bien por qué.
    Gracias
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    editado April 2023
    Hola a todos.

    Quería consultarles que hace una semana cargue un combo de una semana pero ahora no me aparece ninguno para cargar. No entiendo bien por qué.
    Gracias
    Buenas! 

    Cuando tu combo semana se venza el sistema te mostrará las diferentes opciones, antes no, ya que los combos no se superponen. Fíjate en *999# opción 3 cuando se te vence.  Si te quedas sin datos antes del vencimiento podes comprar extras para seguir navegando desde la app o marcando *999# opc 5.
    Si vas a recargar de manera on line hacelo desde la pag oficial:  https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    También te dejo un link para que veas los diferentes puntos habilitados: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar 

    Éxitos! 🧡
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTEYUSKE2108MAGNANIMOvicky_c
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    ahh ok, me fijo entonces.
    BELUMINOSA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Hola a todos.

    Quería consultarles que hace una semana cargue un combo de una semana pero ahora no me aparece ninguno para cargar. No entiendo bien por qué.
    Gracias



    Hola @BOHEMIOERRANTE

    Lo que sucede es que no se puede activar un combo mientras tenés uno vigente. Si marcas *999# opción 3 te va a informar la hora y fecha de vencimiento de tu combo semana. Si querés que se active un combo Max o Hit lo que podes hacer es hacer una recarga equivalente al monto del combo que deseas. Cuando el que tenés vigente se venza, dependiendo del dinero que tengas en la cuenta se te activará un combo automáticamente. Pero para ello primero deberá vencer el combo que tenés actualmente. 
    Espero ser de ayuda, cualquier cosa pregunta nuevamente. ☺️
    Saludos!

    BOHEMIOERRANTEMAGNANIMO
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    Bueno me faltan un poco para el vencimiento segun el 999. Igual le recargo y espero que se active?
    BELUMINOSAMAGNANIMO
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Bueno me faltan un poco para el vencimiento segun el 999. Igual le recargo y espero que se active?
    si hacelo tranquilo!! 
    BOHEMIOERRANTEMAGNANIMO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Bueno me faltan un poco para el vencimiento segun el 999. Igual le recargo y espero que se active?
    Sí, por el monto del combo que desees, ya sea Hit o Max. Y se te activará cuando se te venza. Cualquier cosas nos consultas. Saludos! 
    BOHEMIOERRANTEMAGNANIMO
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    ok.
    gracias por aclararme eso.    
    WALTERPEBELUMINOSAISABELORMENIOMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    ok.
    gracias por aclararme eso.    
    Hola, después contanos cómo te fue :sweat_smile:
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTEMAGNANIMO
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    Sisi. Se me acreditó anoche. Gracias por el consejo. Recargue y luego se acreditó solo.
    ISABELORMENIOBELUMINOSAMAGNANIMOWALTERPE
  • lupeperezlupeperez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola
    Recargue ayer el combo semana y me empezaron a descontar 94 pesos con 200 mb. No se activó el combo.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado September 2023
    Combo semana tenés que tener un saldo de 820$, si tenés menos de eso se te va a descontar internet por día.
    Si tenés saldo y no se activo el combo con la captura de l recarga comunicate con el EXPERTO de Tuenti, para que evalue que sucedió.
    Podes hacerlo por redes sociales En el chat bot > otras consultas > EXPERTO
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    https://instagram.com/tuenti_ar
    Yami08
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lupeperez dijo:
    Hola
    Recargue ayer el combo semana y me empezaron a descontar 94 pesos con 200 mb. No se activó el combo.
    Hola 👋🏻
    El combo semana no se activa automáticamente, lo tenés que hacer vos desde "comprar más" fíjate cuanto saldo te queda, recarga la diferencia y activalo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • HIJXDELAGUAHIJXDELAGUA Miembros Publicaciones: 0
    Recargué saldo para comprar el combo semana ($820) y aun no se activo automaticamente. En la app me figura que cargue para combo hit o max pero no quiero esos.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Recargué saldo para comprar el combo semana ($820) y aun no se activo automaticamente. En la app me figura que cargue para combo hit o max pero no quiero esos.
    Hola el combo semana no se activa actualmente,  se compra,  solo el Max y el Hit se activan automáticamente con saldo suficiente para activarlos, para comprar un combo semana tenes que tener activo un combo Max o Hit, saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Recargué saldo para comprar el combo semana ($820) y aun no se activo automaticamente. En la app me figura que cargue para combo hit o max pero no quiero esos.
    Hola!
    Al combo semana debes activarlo comprándolo manualmente en la app. No sé te activa automáticamente como el combo Hit o Max. 
    Recorda que podrás comprar un combo semana si no tenes ningún combo activo. Chequealo.marcando *999# opc 3 o en la app. Allí te figurarán los vencimientos. 
    Saludos. 
  • MARIADELOSANGELESHARRENAS1MARIADELOSANGELESHARRENAS1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero un combo semanal con el saldo en mi cuenta y solo me aparece para activarlo que recarge como hago?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Hola quiero un combo semanal con el saldo en mi cuenta y solo me aparece para activarlo que recarge como hago?
    ¿tenés activo un combo mensual aunque puede que no tenga mas datos disponibles?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola quiero un combo semanal con el saldo en mi cuenta y solo me aparece para activarlo que recarge como hago?
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que solo puedes comprar un combo semana mientras tengas activo el combo Max o el Hit, lo eliges desde la app, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Hola quiero un combo semanal con el saldo en mi cuenta y solo me aparece para activarlo que recarge como hago?
    Hola! Fíjate en la app o marcando *999# opc 3 si tenés un combo sin vencer. Los combos no se superponen, es por eso que para activar uno nuevo debes esperar a que venza el que tenés. Si necesitas podes comprar un extra de datos en la app o *999# opc 5. 
    Saludos! 
Accede o Regístrate para comentar.
^