¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me llego el chip y me aparece en estado de entrega "pendiente"

mastamasta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas recibí el chip y no puedo ingresar el codigo ya que me aparece pendiente en la entrega

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    masta dijo:
    Buenas recibí el chip y no puedo ingresar el codigo ya que me aparece pendiente en la entrega
    Hola quizás tarde uno o dos días en habilitarse , si querés hacerlo ahora, comunícate con un experto Tuenti:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • ibraskyibrasky Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ¿Cómo podría ponerme en contacto con alguien de tuenti que pueda asesorarme?
    Cómo no tengo chip tuenti aún, tampoco me permite chatear a través de la sesión iniciada.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ibrasky dijo:
    ¿Cómo podría ponerme en contacto con alguien de tuenti que pueda asesorarme?
    Cómo no tengo chip tuenti aún, tampoco me permite chatear a través de la sesión iniciada.

    Hola, te conviene volver a pedir el chip, hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips sirven lo mismo, fijate si podes enviarlo a otra direccion para evitar el problema del correo, para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales, estan al pie del foro.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    ibrasky dijo:
    ¿Cómo podría ponerme en contacto con alguien de tuenti que pueda asesorarme?
    Cómo no tengo chip tuenti aún, tampoco me permite chatear a través de la sesión iniciada.
    No hace falta escribir en mayúsculas un texto en el foro.
    Si dice que se entregó lo informa el correo privado y Tuenti ya no tiene ingerencia en eso. Podrías intentar pedir un chip nuevamente o comprarlo en un kiosco. Si es PH o edificio acordate que hay gente q se hace de lo ajeno, en mi caso (PH) ocurrió dos veces, y supe q fue así.

  • ibraskyibrasky Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenísimo ahí pude comunicarme. gracias

Este hilo ha sido cerrado.
^