¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue un combo Power pero solo me duro una semana

kakashi2kakashi2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado May 2020 en Combos y Recargas
Hola, hace una semana cargue el combo Power de $500, aún me quedaban gigas y me dice que ya venció. Sólo duró una semana, no eran 30 días ? 

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,849
    Respuesta ✓
    kakashi2 dijo:
    Hola, hace una semana cargue el combo Power de $500, aún me quedaban gigas y me dice que ya venció. Sólo duró una semana, no eran 30 días ? 
    Hola ?
    Seguro? Cargaste $500 hace una semana o se activó el combo Power hace una semana? No es lo mismo...
    Puede ser que activaste el combo semana, porque en ese caso, dura solo 7 días por más que te queden gigas.
    Fíjate desde la App de Tuenti en Cuenta > últimos movimientos.
    Si es un error comunicate con un experto, tené en cuenta que están tardando en contestar:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ andá a Ayuda y elegí "Chatea con nosotros"
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kakashi2 dijo:
    Hola, hace una semana cargue el combo Power de $500, aún me quedaban gigas y me dice que ya venció. Sólo duró una semana, no eran 30 días ? 
    hola, para activar un combo ademas de cargar el credito tiene que haber vencido el combo anterior, ya que los combos no se pueden superponer, si ya tenias un combo activo el credito deberia haber quedado asignado a la linea, refresca la app desde las flechas que hay en la parte superior ya que aveces no muestra el estado actualizado.
  • alelixalelix Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Por que si yo cargue el power hac euna semana, y me tira que es x 30 días. Y luego de una semana , ya me dice que se acabó el crédito y que ensima estoy usando unos de regalo? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    alelix dijo:
    Por que si yo cargue el power hac euna semana, y me tira que es x 30 días. Y luego de una semana , ya me dice que se acabó el crédito y que ensima estoy usando unos de regalo? 
    Hola, puede ser los gigas de regalo, que día 7 días, llama al *999# opción 3 para ver cuándo se vence tu combo, y opción 4 para ver cuánto te queda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    kakashi2 dijo:
    Hola, hace una semana cargue el combo Power de $500, aún me quedaban gigas y me dice que ya venció. Sólo duró una semana, no eran 30 días ? 
    No, los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe vencer el actual. Saldos y disponibles en *999#

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    alelix dijo:
    Por que si yo cargue el power hac euna semana, y me tira que es x 30 días. Y luego de una semana , ya me dice que se acabó el crédito y que ensima estoy usando unos de regalo? 

    Hola la fecha en la que vence tu combo es muy importante. Lo mas probable es que para el momento en que realizaste la recarga tu combo aún no había vencido y se te descontó internet por día. Te recomiendo ver desde la app en Movimientos o Historial a ver que onda.
Este hilo ha sido cerrado.
^