[Solucion] No se actualiza el consumo de datos en la App o en *999#

betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
editado July 2020 en App Tuenti
Hola, si no se actualiza la información en la App de Tuenti o en el *999# podes hacer lo siguiente:

En la App de Tuenti:
Hacer click (tap) en el botón de arriba a la derecha y esperar a que termine de cargar, a mi se me actualiza en el 2do o 3er tap. O podes actualizar una vez, esperas 15 seg, volves a actualizar y listo



En el *999#:
Ir primero a la opción 2 (consultar saldo), opción 1 (volver), opción 4 (cuánto queda de mi combo).




un claudio de la vidajuanconrado1Magnanimoelii.rd
«13

Comentarios

  • marisellmarisell Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Pediría por favor que muestren el consumo cómo se hacía antes. 
    Aparece todo intacto y así no te enteras cuánto te queda de datos o minutos de llamadas . Gracias
    elii.rd
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    marisell dijo:
    Pediría por favor que muestren el consumo cómo se hacía antes. 
    Aparece todo intacto y así no te enteras cuánto te queda de datos o minutos de llamadas . Gracias
    Hola, para actualizar los consumos hace lo siguiente:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999#latest
    juanconrado1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,459
    marisell dijo:
    Pediría por favor que muestren el consumo cómo se hacía antes. 
    Aparece todo intacto y así no te enteras cuánto te queda de datos o minutos de llamadas . Gracias
    La app no es la única forma, en *999# verás saldos y disponibles.
    juanconrado1elii.rd
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    marisell dijo:
    Pediría por favor que muestren el consumo cómo se hacía antes. 
    Aparece todo intacto y así no te enteras cuánto te queda de datos o minutos de llamadas . Gracias

    Cuando entras a la app toca las flechas que te aparecen en la parte superior varias veces y deberia aparecer actualizado.
  • ardoardo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, desde hace varios meses no puedo recargar dinero desde la app, chateando me dijeron que la había comprado actualizado.. este mes me encuentro con que no solo sigue igual a siempre, sino que tampoco puedo acceder a los combos de gb. Es fácil recargar desde mercado pago ya que pongo 600 y el mes lo cubro fácil, pero el paquete extra de gb no puedo. Alguna solución? Ya desinstale e instale la app 
    elii.rd
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,459
    ardo dijo:
    Hola, desde hace varios meses no puedo recargar dinero desde la app, chateando me dijeron que la había comprado actualizado.. este mes me encuentro con que no solo sigue igual a siempre, sino que tampoco puedo acceder a los combos de gb. Es fácil recargar desde mercado pago ya que pongo 600 y el mes lo cubro fácil, pero el paquete extra de gb no puedo. Alguna solución? Ya desinstale e instale la app 
    Hola, buen día.
    La app no es el único medio, en Tuenti deben cargar equivalentes a los Combos o Extras y listo, una vez q el saldo se haya cargado en la línea el Combo se activará automáticamente cuando termine el vigente, es como hago yo, y el Extra con el dinero en cuenta lo comprás en *999 ó *999#
    juanconrado1
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    ardo dijo:
    Hola, desde hace varios meses no puedo recargar dinero desde la app, chateando me dijeron que la había comprado actualizado.. este mes me encuentro con que no solo sigue igual a siempre, sino que tampoco puedo acceder a los combos de gb. Es fácil recargar desde mercado pago ya que pongo 600 y el mes lo cubro fácil, pero el paquete extra de gb no puedo. Alguna solución? Ya desinstale e instale la app 

    Hola, probaste desde el navegador? ahi podes acceder a tu cuenta con las mismas opciones disponibles.
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 24
    Hola gente. Hay alguien más con problemas de la aplicación de tuenti que no le informa correctamente el uso de datos del día, hay que re actualizar varias veces para que la aplicación funcione e informe los datos gastados en un día.
    Saludos. 
    elii.rd
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,459
    Hola gente. Hay alguien más con problemas de la aplicación de tuenti que no le informa correctamente el uso de datos del día, hay que re actualizar varias veces para que la aplicación funcione e informe los datos gastados en un día.
    Saludos. 
    Hola!
    Puede pasar, si. De todas formas no es el único medio, está *999 y *999#
    Saludos.
    juanconrado1elii.rd
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    Agregué otra forma de actualizar en la app Actualizar una vez, esperar 15seg, actualizar otra vez y listo ?
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,962
    Agregué otra forma de actualizar en la app Actualizar una vez, esperar 15seg, actualizar otra vez y listo ?
    Genial yo crei que tardaba mas.
  • fabrimallofabrimallo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado August 2020
    No les pasa que no pueden ver el consumo del pack que compraron? Siempre me queda como si no hubiese gastado nada. Por favor arreglen eso
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175

    Fabrimallo dijo:
    No les pasa que no pueden ver el consumo del pack que compraron? Siempre me queda como si no hubiese gastado nada. Por favor arreglen eso
    Hola, si no se actualiza solo la app , actualizalo con el botón de arriba, mira este link

  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,331
    No les pasa que no pueden ver el consumo del pack que compraron? Siempre me queda como si no hubiese gastado nada. Por favor arreglen eso
    Hola debes actualizar la app con la flecha arriba a la derecha y esperar. También podes marcar *999# opción 2 luego opción 4 para ver lo que queda de tu combo
    Saludos
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,962
    No les pasa que no pueden ver el consumo del pack que compraron? Siempre me queda como si no hubiese gastado nada. Por favor arreglen eso
    Hola si la aplicacion tarda en actualizarse proba la opcion del *999# para que puedas consultar tu saldo o combo. Buenas noches.
  • alexissss1alexissss1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado September 2020
    La app funciona mal me dice incorrecto el saldo
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,331
    Hola actualiza la app con la flecha arriba a la derecha. También podes marcar *999# opción 2 luego opción 4
    Saludos
  • ronnie57 ronnie57 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Por que no se actualiza los últimos movimientos o gastos, yo desde el 24/8 que no se actualiza??? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,459
    Por que no se actualiza los últimos movimientos o gastos, yo desde el 24/8 que no se actualiza??? 
    Q cosa no se actualiza? Los consumos?
    Saldos y disponibles *999#
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,459
    Cualquiera esto.                 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    Por que no se actualiza los últimos movimientos o gastos, yo desde el 24/8 que no se actualiza??? 

    Si lo estas viendo desde la app cada vez que ingresas tenes que tocar la flecha en la parte superior para actualizar el estado.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    Por que no se actualiza los últimos movimientos o gastos, yo desde el 24/8 que no se actualiza??? 
    Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

  • micaelamirelmanmicaelamirelman Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Es porque no se actualizo?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    Es porque no se actualizo?
    Hola, tenes que ver los circulos, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    Es porque no se actualizo?
    Hola, si lo estas viendo desde la app fijate si tenes una flecha en la parte superior para refrescar el estado de cuenta.
    Si no consultalo directamente en el *999#
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,962
    Es porque no se actualizo?
    Hola podes probar ambas opciones que te mensionaron mas abajo es normal que desde la aplicación tarde en actualizarse que tengas un buen día. 
  • facug90facug90 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, disculpen que moleste, me llegan mensajes, notificaciones de que me estoy quedando sin datos, entro en la App y me dice que tengo 3 de 3 GB, pero entro y me aparece que gaste como 6 GB, que en ningún lado me los cobra...
    Alguien me podría aclarar si me los van a cobrar después, a que se debe, etc.
    Aclaración le puse recarga automática con la tarjeta si no me equivoco.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    facug90 dijo:
    Hola, disculpen que moleste, me llegan mensajes, notificaciones de que me estoy quedando sin datos, entro en la App y me dice que tengo 3 de 3 GB, pero entro y me aparece que gaste como 6 GB, que en ningún lado me los cobra...
    Alguien me podría aclarar si me los van a cobrar después, a que se debe, etc.
    Aclaración le puse recarga automática con la tarjeta si no me equivoco.
    hola, debes estar viendo un estado de cuenta desactualizado en tu app, si tocas la flecha que esta en la parte superior deberia refrescar y mostrarte los consumos correctamente.
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,962
    facug90 dijo:
    Hola, disculpen que moleste, me llegan mensajes, notificaciones de que me estoy quedando sin datos, entro en la App y me dice que tengo 3 de 3 GB, pero entro y me aparece que gaste como 6 GB, que en ningún lado me los cobra...
    Alguien me podría aclarar si me los van a cobrar después, a que se debe, etc.
    Aclaración le puse recarga automática con la tarjeta si no me equivoco.
    Hola si por la aplicacion no podes ver bien el saldo tambien lo podes chequear en el *999# . Que tengas un buen día
Accede o Regístrate para comentar.