¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargar Tuenti con Bitrefill

grunchgrunch Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, he estado utilizando bitrefill.com este es un sitio que permite pagar con Bitcoin muchos servicios, entre ellos la recarga a móviles, me gustaría recargar tuenti con bitrefill pero no está incluido, me he puesto en contacto con ellos y me comentan que hoy tienen a Tuenti Ecuador y Tuenti España, pero no a Tuenti Argentina porque sus proveedores no lo tienen, como pueden ayudar a bitrefill a incluir recargas de líneas Tuenti Argentina?

Gracias

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola no podemos hacer nada es algo que tienen que ponerse de acuerdo esa empresa con tuenti.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    grunch dijo:
    Hola, he estado utilizando bitrefill.com este es un sitio que permite pagar con Bitcoin muchos servicios, entre ellos la recarga a móviles, me gustaría recargar tuenti con bitrefill pero no está incluido, me he puesto en contacto con ellos y me comentan que hoy tienen a Tuenti Ecuador y Tuenti España, pero no a Tuenti Argentina porque sus proveedores no lo tienen, como pueden ayudar a bitrefill a incluir recargas de líneas Tuenti Argentina?

    Gracias
    A como están las cosas, no creo q se implemente. Q se utilice en uno u otro país no significa q deba también hacerlo el otro, pero recordá q cada mercado es diferente.

Este hilo ha sido cerrado.
^