Cómo realizar una recarga automatica

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,715
editado September 2020 en Combos y Recargas

Hola!!! Veo que hay muchas dudas con la recarga automática...

Así que se la activé a mi mamá 

Lo primero que hice fue entrar desde la App de Tuenti, desde su teléfono.

Desde Cuenta, entra a la solapa Servicios.


Una vez en Servicios, selecciona Recarga automática.


Me aparece, como pueden ver, Estado: Desactivado.

Elegí Activar.


Ahora deben poner cuanto quieren cargar:


Activala con los Combos Tuenti vigentes y ¡listo! $400 combo mes  o $500 combo power y presionar Confirmar.

Por último se le pedirá los datos de la tarjeta de crédito.

y al finalizar se les enviará un e-mail confirmando la activación:

Esto lo hice el día 18/03 y como pueden ver en el e-mail, la recarga se realizará el día 28/03, que es cuando debe activar el nuevo combo.

Luego se volverá a activar nuevamente cada 30 días.


Esto pueden verlo también volviendo a entrar en la App > Cuenta > Servicios > Recarga automática:


Desde ahí también pueden darla de baja, y van a recibir un e-mail confirmandolo:


Importante: solo se puede activar la recarga automática teniendo un Combo activo.


Y eso fue todo, espero que les resulte de utilidad. 

"Mereces lo que sueñas"
irispaolapri36

Comentarios

  • lukiniaslukinias Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, que tal?

    Yo tengo la recarga automática activa pero la tarjeta que tenía se venció el mes pasado y recién la actualicé hoy, cuando me llegó el mensaje que me acuerde de recargar. Se supone que mañana vence el combo.

    ¿Alguien sabe si la recarga automática se hará si ya falló, o debo recargar manualmente?

    Gracias!
    Lucas.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,272
    lukinias dijo:
    Hola, que tal?

    Yo tengo la recarga automática activa pero la tarjeta que tenía se venció el mes pasado y recién la actualicé hoy, cuando me llegó el mensaje que me acuerde de recargar. Se supone que mañana vence el combo.

    ¿Alguien sabe si la recarga automática se hará si ya falló, o debo recargar manualmente?

    Gracias!
    Lucas.
    Hola @lucas te acabo de enviar un MD para ver tu caso en particular por que desconozco si al hacer la actualización de la tarjeta te la va a tomar si esta tan sobre el tiempo por que tengo entendido que son 72 horas hábiles para cualquier modificación. pero nunca he tenido el caso 
    hoy que se vence el combo sabremos si se recarga o no y de ser asi tendrias que hacerla manual 

  • brune01brune01 Miembros Publicaciones: 0
    hace casi un mes no me pueco comunicar con nadie, me realizaron el debito automatico por mi paquete, deje registrada mi tarjeta y el saldo nunca se acredito. Me tienen sin telefono. Necesito mi saldo urgente
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 258
    brune01 dijo:
    hace casi un mes no me pueco comunicar con nadie, me realizaron el debito automatico por mi paquete, deje registrada mi tarjeta y el saldo nunca se acredito. Me tienen sin telefono. Necesito mi saldo urgente
    Acá somos usuarios, necesitás que te atienda un experto, probá en el chat y si no te contestan intentá por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    vale.87
  • minottiandres77minottiandres77 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero activar la recarga automática pero al momento de cargar el numero de mi tarjeta de débito aparece como número incorrecto una y otra vez...
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    Quiero activar la recarga automática pero al momento de cargar el numero de mi tarjeta de débito aparece como número incorrecto una y otra vez...

    Hola, en este momento hay un inconveniente con el sistema en la app, seria recomendable que uses otra via de recarga momentaneamente, quizas eso puede estar haciendo que te rechace la tarjeta tambien
  • nachoo..nachoo.. Miembros Publicaciones: 0
    Tengo saldo en la cuenta y quiero activar recarga automatica
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,804
    nachoo.. dijo:
    Tengo saldo en la cuenta y quiero activar recarga automatica
    La recarga automática la activás desde la app, pantalla principal, abajo, "más servicios" y allí en "recarga automática", eligís el valor que se acreditará cada 30 días. Y dependiendo del estado de la línea y el monto, puede que se active un Combo. Caso contrario, si no tenés Combo, se descontarán los sms por unidad, las llamadas por minuto e internet por día/bloque de 200mb.
    Saludos.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    nachoo.. dijo:
    Tengo saldo en la cuenta y quiero activar recarga automatica
    Todas las recargas van a tu saldo y Tuenti descuenta de tu saldo
  • facusttfacustt Miembros Publicaciones: 0
    Yo creo que es una compañía muu economica a comparación de otras y que ofresca ese servicio para no no quedarte fuera en el caso de algunos que nos gusta dejar en debito automatico por ejemplo, mas que nada es una sugerencia que estaria buena
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    facustt dijo:
    Yo creo que es una compañía muu economica a comparación de otras y que ofresca ese servicio para no no quedarte fuera en el caso de algunos que nos gusta dejar en debito automatico por ejemplo, mas que nada es una sugerencia que estaria buena
    Hola, ya lo tiene, entra a la app Tuenti en cuenta, servicios, otros servicios , recarga automática.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,804
    facustt dijo:
    Yo creo que es una compañía muu economica a comparación de otras y que ofresca ese servicio para no no quedarte fuera en el caso de algunos que nos gusta dejar en debito automatico por ejemplo, mas que nada es una sugerencia que estaria buena
    Ya está hace rato la recarga automática, y quien la utiliza debe leer los Términos y Condiciones, como todo servicio que contrate o utilice.
Este hilo ha sido cerrado.