¿Como hago para actualizar los datos de la App ?

ninadevitaninadevita Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Holaa quiero saber cuantos datos me quedan del combo power y cuantos datos de Youtube y tik tok. En la App me aparece que tengo 6 Gb de 6gb cuando en el 999 solo me quedan un par de Gb. 
Vuelvo a cargar la app de Tuenti y me aparece lo mismo, desde hace meses que anda "mal". Saben como puedo actualizarla ???
Graciaaaaaaas

Mejores respuestas

  • betobendosbetobendos Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    Respuesta ✓
    Hola, esa parte no mires, se junta con los consumos del mes anterior

    Mira los circulitos, y actualizalos varias veces con el boton
  • betobendosbetobendos Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    Respuesta ✓
    aledt26 dijo:
    Hola gente como están? ;)
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
    Hola, hice una guía para actualizar los consumos en la app y en el *999#, mira este link 

Respuestas

  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    Holaa quiero saber cuantos datos me quedan del combo power y cuantos datos de Youtube y tik tok. En la App me aparece que tengo 6 Gb de 6gb cuando en el 999 solo me quedan un par de Gb. 
    Vuelvo a cargar la app de Tuenti y me aparece lo mismo, desde hace meses que anda "mal". Saben como puedo actualizarla ???
    Graciaaaaaaas
    Hola, solo toca varias veces el botón de actualizar, que está arriba a la derecha

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,459
    Holaa quiero saber cuantos datos me quedan del combo power y cuantos datos de Youtube y tik tok. En la App me aparece que tengo 6 Gb de 6gb cuando en el 999 solo me quedan un par de Gb. 
    Vuelvo a cargar la app de Tuenti y me aparece lo mismo, desde hace meses que anda "mal". Saben como puedo actualizarla ???
    Graciaaaaaaas
    Hola!
    La app no es el único medio de consulta, y puede no estar actualizado, si, para eso mejor consultar en *999# x si andas corto de gb.
  • Claudio3000Claudio3000 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Pedi ayuda al experto en el chat de la App de Tuenti y no me lo solucionan, desde que se activo el combo me agregaron 4 hs y algo mas del mes pasado de Llamadas a este mes y no se actualiza, Solucionen esta ya por favor 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    En realidad lo podes actualizar tocando la flecha que esta en la parte superior de la app, esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no te va a leer ni contestar por aca.
  • gersalvatoregersalvatore Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Buenas tardes. Desde hace 2 semanas aproximadamente hice la portabilidad a Tuenti. Hace uno o dos dias, noté que nunca se me actualizaba la seccion de consumo de MB, ni desde la app de Tuenti, ni desde la web.
    Consulte por chat con un experto, me dijo que actualizó algo desde su lado. Y desde ese momento, ni la app ni la web me funcionan. De hecho, en la web, al entrar a "mi tuenti", directamente me dice "Linea eliminada" (si bien la linea me sigue funcionando, de momento). 
    Pasó algo? no quiero levantarme mañana y enterarme de que dieron de baja mi numero o algo por el estilo.
    Adjunto captura de pantalla de cómo se ve desde la web el tema del "Linea Eliminada".

    Saludos.

  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,631
    Eso directamente tiene que ver con tu cuenta... por lo tanto, @gersalvatore , como esto es un foro de usuarios y no un canal de atención, lo único que puedo recomendarte es que vuelvas a comunicarte con un experto desde las redes sociales que figuran abajo a la derecha del foro. Lo que sí, personalmente, considero que en Twitter o Instagram suelen contestar rápido, probá por alguna de esas dos. Saludos!
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,175
    Intentaste registrarte de nuevo en la web? 
    Es probable que al hacer la actualización se eliminaran los datos y te permita hacer un nuevo registro de la linea 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    Buenas tardes. Desde hace 2 semanas aproximadamente hice la portabilidad a Tuenti. Hace uno o dos dias, noté que nunca se me actualizaba la seccion de consumo de MB, ni desde la app de Tuenti, ni desde la web.
    Consulte por chat con un experto, me dijo que actualizó algo desde su lado. Y desde ese momento, ni la app ni la web me funcionan. De hecho, en la web, al entrar a "mi tuenti", directamente me dice "Linea eliminada" (si bien la linea me sigue funcionando, de momento). 
    Pasó algo? no quiero levantarme mañana y enterarme de que dieron de baja mi numero o algo por el estilo.
    Adjunto captura de pantalla de cómo se ve desde la web el tema del "Linea Eliminada".

    Saludos.


    La app tiene una flecha en la parte superior que te hubiera permitido actualizar el estado de cuenta sin necesidad de haber contactado originalmente a ningun experto, fijate si te podes volver a registrar.
  • aledt26aledt26 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 17
    editado September 2020
    Hola gente como están? ;)
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    aledt26 dijo:
    Hola gente como están? ;)
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
    Hola, tenes que tocar en la flecha que esta en la parte superior de la app y se actualiza el estado de cuenta.
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,157
    Hola vas ala flechita del margen superior derecho, haces click así se actualiza. Saludos
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,962
    aledt26 dijo:
    Hola gente como están? ;)
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
    Hola si tocando la flechita no se te actualiza en el .momento prova mas tarde de vuelta es normal que aveces tarde mientras entra al *999#. Que tengas un buen día.
  • nicososa73nicososa73 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    hola gente!
    tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    hola gente!
    tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo 
    Hola, tenes que ir a servicios, asociar linea para ingresar el nuevo numero que tengas, si tenias otra linea asociada a la app y no la usas mas, despues de pasar 60 dias sin credito en esa linea se da de baja automaticamente.
  • nicososa73nicososa73 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    hola gente!
    tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo 
    Hola, tenes que ir a servicios, asociar linea para ingresar el nuevo numero que tengas, si tenias otra linea asociada a la app y no la usas mas, despues de pasar 60 dias sin credito en esa linea se da de baja automaticamente.
    disculpá, dónde sale la opción de servicios? porque no la estaría encontrando 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    hola gente!
    tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo 
    Hola, ve a perfil y cerrar sesión.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    pfg282 dijo:
    hola gente!
    tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo 
    Hola, tenes que ir a servicios, asociar linea para ingresar el nuevo numero que tengas, si tenias otra linea asociada a la app y no la usas mas, despues de pasar 60 dias sin credito en esa linea se da de baja automaticamente.
    disculpá, dónde sale la opción de servicios? porque no la estaría encontrando 
    Esta dentro del menu cuenta, si es que lo ves del navegador, si lo ves en la app es directamente cuenta, asocia tu linea.
Este hilo ha sido cerrado.