¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo compartir datos

cbautistahcbautistah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola buenas, quisiera saber por que no puedo compartir datos desde un iphone

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Hola buenas, quisiera saber por que no puedo compartir datos desde un iphone
    Hola! tenes que seguir estos pasos: 
    1. Selecciona Configuración 
    2. Selecciona "compartir Internet"
    3. Selecciona el indicador junto a "compartir Internet" para activar la funcion
    4. Selecciona Solo Wi-Fi y USB.
    5. Selecciona Contraseña Wi-Fi.
    6. Ingresa la clave deseada y selecciona OK.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • emiiizemiiiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estimados como están? Entiendo que este hilo cabe mejor en la categoría de Configuración y Equipos.

    El asunto es que si comparto mi punto de Acceso de mi móvil (Android 9, Xiaomi Note 7) en modo AP-WIFI para que otros dispositivos (Ej. Notebook, otro celular, etc) puedan acceder a Internet, los dispositivos que conecto no pueden navegar a Internet, sin embargo mi teléfono navega correctamente. Tengo dual SIM  y con la otra compañia prestadora que tengo funciona OK.

    Esto es una limitación de Tuenti de que solo pueda gozar de Internet el movil propio y no poder compartirlo? Yo porque a veces ando bastante en la calle con mi notebook y necesito extenderme Internet y no funciona.

    Lo raro que desde el celular de mi esposa (Motorola) con Tuenti de ella funciona perfecto, me queda revisar de probar mi CHIP en su telefono y su CHIP en el mio para descartar que sea un tema de mi propio celular.

    Quedo atento a comentarios!
    Saludos,
    Emi 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    emiiiz dijo:
    Estimados como están? Entiendo que este hilo cabe mejor en la categoría de Configuración y Equipos.

    El asunto es que si comparto mi punto de Acceso de mi móvil (Android 9, Xiaomi Note 7) en modo AP-WIFI para que otros dispositivos (Ej. Notebook, otro celular, etc) puedan acceder a Internet, los dispositivos que conecto no pueden navegar a Internet, sin embargo mi teléfono navega correctamente. Tengo dual SIM  y con la otra compañia prestadora que tengo funciona OK.

    Esto es una limitación de Tuenti de que solo pueda gozar de Internet el movil propio y no poder compartirlo? Yo porque a veces ando bastante en la calle con mi notebook y necesito extenderme Internet y no funciona.

    Lo raro que desde el celular de mi esposa (Motorola) con Tuenti de ella funciona perfecto, me queda revisar de probar mi CHIP en su telefono y su CHIP en el mio para descartar que sea un tema de mi propio celular.

    Quedo atento a comentarios!
    Saludos,
    Emi 
    Para que funcione internet compartido en otros dispositivos el chip Tuenti debe estar en el slot 1, porque si esta en el slot 2 solo tomara 2G o 3G.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, tengo Xiaomi (4x) y nunca tuve problemas con compartir datos, lo tengo configurado así
    Seguridad: wpa2 psk
    Identificación del dispositivo: predeterminado
    Banda ap: 2.4Ghz
    También fíjate que no tenga límites de datos y de dispositivos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    emiiiz dijo:
    Estimados como están? Entiendo que este hilo cabe mejor en la categoría de Configuración y Equipos.

    El asunto es que si comparto mi punto de Acceso de mi móvil (Android 9, Xiaomi Note 7) en modo AP-WIFI para que otros dispositivos (Ej. Notebook, otro celular, etc) puedan acceder a Internet, los dispositivos que conecto no pueden navegar a Internet, sin embargo mi teléfono navega correctamente. Tengo dual SIM  y con la otra compañia prestadora que tengo funciona OK.

    Esto es una limitación de Tuenti de que solo pueda gozar de Internet el movil propio y no poder compartirlo? Yo porque a veces ando bastante en la calle con mi notebook y necesito extenderme Internet y no funciona.

    Lo raro que desde el celular de mi esposa (Motorola) con Tuenti de ella funciona perfecto, me queda revisar de probar mi CHIP en su telefono y su CHIP en el mio para descartar que sea un tema de mi propio celular.

    Quedo atento a comentarios!
    Saludos,
    Emi 
    Hola, buenas tardes.

    El proveedor de radiocomunicaciones móviles no tiene nada que ver en eso, el problema es tu equipo o la configuración (Xiaomi, mmmm....)

  • carmar09carmar09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola estoy fuera de casa y quisiera trabajar con mi pc y no puedo compartir internet. Con claro jamás me pasó ! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    carmar09 dijo:
    Hola estoy fuera de casa y quisiera trabajar con mi pc y no puedo compartir internet. Con claro jamás me pasó ! 
    Es una configuración del teléfono, nada que ver tiene el operador, ya que es un ajuste que deberás comprobar entre tu teléfono y el dispositivo de destino. Además de contar con cobertura de red y Combo o datos. 
    Y ojo, q la cantidad de consumo de una pc es muchísimo mayor y podrá consumirte la bolsa de datos muy pronto.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    carmar09 dijo:
    Hola estoy fuera de casa y quisiera trabajar con mi pc y no puedo compartir internet. Con claro jamás me pasó ! 
    Hola! que error te da? y decinos que celular tenes?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rosalozanorosalozano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, la red de datos 4G me impide el acceso a ciertos sitios web (como el sitio de AFIP). Está confirmado ya que desde conección wifi no presenta ningún impedimento.
    Necesito una solución urgente. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @rosalozano estoy compartiéndome Internet desde el teléfono a una PC y puedo entrar lo más bien a la página de la AFIP (desde Chrome tuve que tocar en "Volver a cargar" y entró). Desde el celular pude entrar lo más bien (usando el navegador Chrome). Saludos.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado January 2020
    Hola, la red de datos 4G me impide el acceso a ciertos sitios web (como el sitio de AFIP). Está confirmado ya que desde conección wifi no presenta ningún impedimento.
    Necesito una solución urgente. 
    La conectividad no va a impedir el acceso, sino que la navegación va a depender de muchos otros factores.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola buenas, quisiera saber por que no puedo compartir datos desde un iphone

    Tarde pero seguro xD https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1198/guia-como-compartir-internet-en-iphone
Este hilo ha sido cerrado.
^