¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

? Promo Extras! Solo por Julio ?

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
editado July 2020 en Combos y Recargas

Buenas! En este mes de Julio los extras vienen con super descuentos




Recuerda: para comprar extras necesitas tener un combo activo y duran 7 días!

Los activas en la App de Tuenti, en cuenta, comprar más:


O llamando al *999# opcion 5


«13

Comentarios

  • VICKY1710VICKY1710 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado June 2020
    Hola, compre un combo Influencer pero me lo acreditaron como saldo. Alguien sabe por que? Es posible que me lo cambien por el combo? Porque en saldo esa cantidad es nada, no me sirve. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    vicky1710 dijo:
    Hola, compre un combo Influencer pero me lo acreditaron como saldo. Alguien sabe por que? Es posible que me lo cambien por el combo? Porque en saldo esa cantidad es nada, no me sirve. Gracias

    Hola, el influencer no es un combo, es un extra, los extras se activan manualmente desde tu cuenta, para eso es necesario tener un combo activo ademas de tener saldo
  • VICKY1710VICKY1710 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Como es eso de tener un combo activo? Yo despues de terminarme los 6gb del combo siempre cargaba un extra influencer (que son 2gb por $50) y recien esta semana en vez de darme el extra me empezo carga $50 de saldo (y nisiquiera porque me cobra $21 por recargar, entonces me quedan en total $29) y la verdad no me alcanza para nada. Recien compre de vuelta un extra ingluencer y me volvio a pasar lo mismo. Como hago para que me den el extra como venia haciendo? O es posible que me de vuelvan la plata?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vicky1710 dijo:
    Como es eso de tener un combo activo? Yo despues de terminarme los 6gb del combo siempre cargaba un extra influencer (que son 2gb por $50) y recien esta semana en vez de darme el extra me empezo carga $50 de saldo (y nisiquiera porque me cobra $21 por recargar, entonces me quedan en total $29) y la verdad no me alcanza para nada. Recien compre de vuelta un extra ingluencer y me volvio a pasar lo mismo. Como hago para que me den el extra como venia haciendo? O es posible que me de vuelvan la plata?
    Claro cuando tenes un combo y consumis todos los datos podes comprar un extra, una vez que el combo se vencio es necesario primero comprar otro combo y despues podes ir agregandole extras, asi es como funciona tuenti. Si queres podes completar la diferencia que te falta para que te activen un combo mes o power segun elijas.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    vicky1710 dijo:
    Como es eso de tener un combo activo? Yo despues de terminarme los 6gb del combo siempre cargaba un extra influencer (que son 2gb por $50) y recien esta semana en vez de darme el extra me empezo carga $50 de saldo (y nisiquiera porque me cobra $21 por recargar, entonces me quedan en total $29) y la verdad no me alcanza para nada. Recien compre de vuelta un extra ingluencer y me volvio a pasar lo mismo. Como hago para que me den el extra como venia haciendo? O es posible que me de vuelvan la plata? 
    Hola, el extra lo podes activar llamando al *999# opcion 5 o yendo a la app tuenti en comprar mas
  • neldatneldat Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, quería saber si SI O SI hay que cargar un combo, porque como necesito crédito para un día quería ver si hay algo más accesible.
    Por ejemplo quisiera cargar 50 pesos del "extra influencer" pero no śe si ya hay que tener un combo activo o no.
    Podré solamente cargar 50 para tener whatsapp solo por una semana sin tener que gastar 400 o 500 de los combos?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    neldat dijo:
    Buenas tardes, quería saber si SI O SI hay que cargar un combo, porque como necesito crédito para un día quería ver si hay algo más accesible.
    Por ejemplo quisiera cargar 50 pesos del "extra influencer" pero no śe si ya hay que tener un combo activo o no.
    Podré solamente cargar 50 para tener whatsapp solo por una semana sin tener que gastar 400 o 500 de los combos?
    hola, no se puede, para activar un extra es necesario tener un combo activo, podes cargar menos plata y usar internet por dia a $21 cada 200mb y las llamadas por minuto, pero en la sumatoria mensual termina siendo mas caro que un combo
  • tomitowerstomitowers Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer a la tarde cargue el combo semana pero no se me activa no se porqué
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, si es el de 1gb + 50 sms + 50min tenes que selecionarlo en la app > comprar mas
    si hablas del extra se activan tmb en la app pero tenes que tener un combo activo
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145

    Buenas! En este mes de Julio los extras vienen con super descuentos




    Recuerda: para comprar extras necesitas tener un combo activo y duran 7 días!

    Los activas en la App de Tuenti, en cuenta, comprar más:


    O llamando al *999# opcion 5


    Genial!! Me acabo de dar cuenta!!  :)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
     ¡Se pasaron con la promo!

    ¡Esta promo esta re fantástica!

    Te quedo excelente la publicación @betobendos, mas armoniosa y prolija imposible!


  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Excelente  .................:)
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Vamos golazo de tuenti!!!
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Genial! A muchos nos va a servir!
  • diegogreendiegogreen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Muy buena promo !! Hay q aprovechar???
  • jst96jst96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola! como puedo comprar el extra si no me aparece en las opciones de la app??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    jst96 dijo:
    hola! como puedo comprar el extra si no me aparece en las opciones de la app??
    Hola, si no te aparecen los extras es porque no tenes un combo activo

  • mauri8228mauri8228 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Aguante la promo flamaaaaaaa...!!!
  • mauri8228mauri8228 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Vamooo no me aflojen q el mes pasa rapido aprovechen la promo y no se queden desconectados...
  • carla_velezcarla_velez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    por qué no se me
    activa el combo! Me sigue descontando de a 21 pesos 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    por qué no se me
    activa el combo! Me sigue descontando de a 21 pesos 
    Hola, debe ser que acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.

    El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando tenes un combo power/mes sin megas o cuando no tenes un combo con un saldo menor a $400.

    Fijate cuántos días faltan para que venza tu combo y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.

    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    COPADO!!!                
  • pocho1980pocho1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Consulta, si activo activó un combo mes de las promociones de 100$ solo para whatsaap me debita de ese saldo internet por día?? Yo solo usaría la línea para whatsaap quería saber si ese saldo de 100 me duraría todo el mes para usar whatsaap o se me debitaria internet por día de 12$???
    Gracias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pocho1980 dijo:
    Hola. Consulta, si activo activó un combo mes de las promociones de 100$ solo para whatsaap me debita de ese saldo internet por día?? Yo solo usaría la línea para whatsaap quería saber si ese saldo de 100 me duraría todo el mes para usar whatsaap o se me debitaria internet por día de 12$???
    Gracias

    No, si activás un Extra Mini de $100 solo tendrás minutos, sms y uso d Whatsapp gratis (no incluye llamadas de voz/video, ni envío o recepción d documentos fuera d la app), rige x 30 días, podrás comprarlo SIN Combo activo.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pocho1980 dijo:
    Hola. Consulta, si activo activó un combo mes de las promociones de 100$ solo para whatsaap me debita de ese saldo internet por día?? Yo solo usaría la línea para whatsaap quería saber si ese saldo de 100 me duraría todo el mes para usar whatsaap o se me debitaria internet por día de 12$???
    Gracias

    hola, con ese combo solo te va a funcionar el whatsapp, si usas datos para otra cosa te lo va a descontar del credito que tengas disponible
  • omar17omar17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Compré una promo extra de julio de $100 y sólo me descuentan $21 x día. Ya ea la segunda vez. ¿que sucede o hago mal?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    omar17 dijo:
    Compré una promo extra de julio de $100 y sólo me descuentan $21 x día. Ya ea la segunda vez. ¿que sucede o hago mal?
    Compraste un Extra? Sin haber agotado datos primero, no? Lo q no deben hacer es esperar a quedarse sin datos, sino, claro, ni bien ingrese saldo se descontará $21 por el uso de internet q hace tu celular.
    Los Extra de datos solo pueden comprarse con Combo activo.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    omar17 dijo:
    Compré una promo extra de julio de $100 y sólo me descuentan $21 x día. Ya ea la segunda vez. ¿que sucede o hago mal?
    hola, fijate que si te llego la promo por sms, en el link tambien tenes los legales de la promo, quizas no cumplias alguno de los requisitos.
  • silvnaespindolasilvnaespindola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue 100 pesos para la promoción de los 3 gb y no me cargo. Cargue 150 pesos, cargue el internet y solo 1 gb me cargaron. No eran 3gb?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargue 100 pesos para la promoción de los 3 gb y no me cargo. Cargue 150 pesos, cargue el internet y solo 1 gb me cargaron. No eran 3gb?
    hola, si se trata de alguna promocion recibida por sms fijate que en el mismo link tenes los legales de la promocion para saber si cumplias con todos los requisitos.
Este hilo ha sido cerrado.
^