Sacar la recarga automatica desde la app?

lautaro4353lautaro4353 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
editado July 2020 en App Tuenti
La recarga automática está desactivada pero mis datos siguen ahí y quiero borrarlos.
Alguien sabe cómo sacar/desvincular los datos de mi tarjeta de crédito desde la app?
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 4,459
    Respuesta ✓
    La recarga automática está desactivada pero mis datos siguen ahí y quiero borrarlos.
    Vas a la app de Tuenti perfil/metodos de pago y ahí "eliminar tarjeta"

    Saludos.

Respuestas

  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    La recarga automática está desactivada pero mis datos siguen ahí y quiero borrarlos.
    Hola, probá ir a la configuración de la aplicación, y borrar los datos de usuarios
  • yamileeparedesyamileeparedes Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Hola escribo en este foro por qué  extravié mí teléfono y estoy intentando comunicarme con asesores y ni hay caso. Me cansé de marcar el *910... Necesito atención urgente
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    Hola escribo en este foro por qué  extravié mí teléfono y estoy intentando comunicarme con asesores y ni hay caso. Me cansé de marcar el *910... Necesito atención urgente
    Hola, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,459
    Hola escribo en este foro por qué  extravié mí teléfono y estoy intentando comunicarme con asesores y ni hay caso. Me cansé de marcar el *910... Necesito atención urgente
    Lamento la situación.
    El *910 no es exclusivo de Tuenti, sino q fue dispuesto por el Estado.
    Suerte.
Este hilo ha sido cerrado.