Tu primer Combo PORTABILIDAD

2»

Comentarios

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,538
    nico ro dijo:
    QUiero activar promo bienvenida y no se donde
    Hola, solo debes recargar credito en los primeros 7 dias de la activacion del chip, podes recargar por mercado pago , en la app tuenti o en los kioscos.
    El combo bienvenida se activa automaticamente.
    vicky_cferus
  • brendiiiibrendiiii Miembros Publicaciones: 2
    Hola, desde ayer tengo linea. Quisiera sabrr como activo el combo bimvenida de $300. Gracias!!
    ferus
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,538
    brendiiii dijo:
    Hola, desde ayer tengo linea. Quisiera sabrr como activo el combo bimvenida de $300. Gracias!!
    Hola, los combos bienvenida solo se puede activar en el primer combo y si estás dentro de los primeros 7 dias de que te uniste a Tuenti
    Entonces pongo "recargar" $300 en la app tuenti y listo, no? 
    brendiiii dijo:
    Entonces pongo "recargar" $300 en la app tuenti y listo, no? 
    Pero sos nuevo? Si venis de portabilid la promo de 10gb sale $400 y si activaste con nuevo numero la promo de 6gb sale $250
    Repito
    brendiiii dijo:
    Hola, los combos bienvenida solo se puede activar en el primer combo y si estás dentro de los primeros 7 dias de que te uniste a Tuenti

vicky_c
    Si tengo portabilidad. Ayer me activaron la linea. Y hoy me llegó un sms para que active mi conbo bienvenida por $300. Entomcws no se que hacer. Cargo 400 o 300?
    brendiiii dijo:
    Si tengo portabilidad. Ayer me activaron la linea. Y hoy me llegó un sms para que active mi conbo bienvenida por $300. Entomcws no se que hacer. Cargo 400 o 300?
    Si, pasa que cambio la promo en el medio de tu portabilidad, si te llego ese mensaje recargale $300
    vicky_c
  • javimuratajavimurata Miembros Publicaciones: 6
    Ya termine la portabilidad y puse el chip de tuenti en un iphone 5 liberado. Me sale en el telefono que ahora la compañia es Tuenti. Quiero instalar ahora la APP y no me llega el codigo de verificacion. Que me falta hacer???
    Ya termine la portabilidad y puse el chip de tuenti en un iphone 5 liberado. Me sale en el telefono que ahora la compañia es Tuenti. Quiero instalar ahora la APP y no me llega el codigo de verificacion. Que me falta hacer???

volvi a probar por 8va vez y ahora si me llego el codigo

Puse mis datos para activar la linea y me dice que hubo un error y no se donde entrar para chequear mis datos y acceder al combo de bienvenida
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,210
    Puse mis datos para activar la linea y me dice que hubo un error y no se donde entrar para chequear mis datos y acceder al combo de bienvenida
    Hola 👋🏻
    Por lo que entiendo tu línea ya está activa, ahora tenés que hacer una recarga de $400 o más, para activar tu combo bienvenida, lo podés hacer desde la app de Tuenti o por MercadoPago, en kioscos etc.
    Saludos 🙂
    javimurata
    "Mereces lo que sueñas"
    Si, dudaba porque solo me aparecia para cargar los extras, pero sali de la APP y volvi a entrar y ahi me aparecieron los COMBOS
    Gracias
    Sali a la calle por primera vez con el celular y me sale sin servicio y no puedo hacer llamadas ni entrar a Internet, que tengo que hacer??? es un iPhone 5
    Sali a la calle por primera vez con el celular y me sale sin servicio y no puedo hacer llamadas ni entrar a Internet, que tengo que hacer??? es un iPhone 5
    Activa y desactiva el modo de avión, ahí debería agarrar señal.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
    Si, ahi agarro?? y a que se debe si nunca uso el modo avion???

Si, ahi agarro?? y a que se debe si nunca uso el modo avion???

Cómo no tenías señal, te dije que hagas eso porque es algo así como resetear la señal, el modo de avión la desconecta del todo y al desactivarlo tiene que volver a buscar la señal.
    Me alegro que te haya servido 😊
    javimurata
    "Mereces lo que sueñas"
  • manustuentimanustuenti Miembros Publicaciones: 0
    Cual es el valor final de un combo de 10Gb, en la página sólo figura el valor de bienvenida, o este es el valor final??

O luego d un mes aumenta..
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,536
    editado 25 de June Respuesta ✓
    Cual es el valor final de un combo de 10Gb, en la página sólo figura el valor de bienvenida, o este es el valor final??

Es promocional de bienvenida, si debes cargar algo de saldo, tenes 7 días para aprovechar la promo o la perdes.

Son 6 GB en el Combo Max, pero tenes 2 GB que entra YouTube y Tik Tok, pero también algunos productos de Google, como las actualizaciones de Play Store; seria como tener 8 GB por mes.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,470

Hola no hay combo de 10gb. Esa es una promo de bienvenida, es decir x el primer mes. El precio es el mismo, solo que el primer mes tenés un descuento.
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,899

Hola!
    Te sugiero que SIEMPRE leas los Términos y Condiciones de todo servicio que contrates, está todo indicado allí.
    Saludos.
  • snaakeesnaakee Miembros Publicaciones: 0
    hola, cargue los 250 de bienvenido que supuestamente dan 6gb, me figura que tengo 3gb. y otra cosa por suerte llegaba mi señora del trabajo a las 9am y vio entre las rejas del portón el papel que trae el chip, no fueron capaz de tirarlo al patio al menos, cualquier persona podría haber pasado y agarrado.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,296
    snaakee dijo:
    hola, cargue los 250 de bienvenido que supuestamente dan 6gb, me figura que tengo 3gb. y otra cosa por suerte llegaba mi señora del trabajo a las 9am y vio entre las rejas del portón el papel que trae el chip, no fueron capaz de tirarlo al patio al menos, cualquier persona podría haber pasado y agarrado.
    hola, si hiciste la recarga dentro de los primeros 7 dias de activada la linea deberia haberte dado 6gb como bienvenida, fijate en el *999# que te dice, y si no tenes los gb correctos contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,899
    editado 27 de June
    snaakee dijo:
    Hola.
    La logística no está a cargo de Tuenti, y los chip se envían SIN número asignado.
    La recarga para la promo de porta debe ser dentro de los 7 días, por el monto indicado de una vez. Las líneas nuevas se activan solamente con el Combo Hit.
    snaakee dijo:
    Quejate con el correo de tu zona
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,536
    editado 27 de June
    snaakee dijo:

Tenes 7 días para recargar $250 y aprovechar la promo desde el momento que activas la línea nueva.

Si dejaste pasar 7 días, realizas una recarga normal para el combo hit o combo max.

https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti-numero-nuevo

Con respecto al correo son "terciarizasos"

Si tenes problemas, te recomiendo un punto de retiro.
  •  p.i.m.p p.i.m.p Miembros Publicaciones: 1
    Cuando ponen por primera vez el chip descarguen la app en su tienda y de ahí crean su cuenta,después en la app ya te explica cómo activar los combos y etc.....
Accede o Regístrate para comentar.