¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cambiar el numero en la app

mele40mele40 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado August 2020 en Activación de chip
Ella tenía un chip Tuenti y cambio por otro porq decía q el primero no funcionaba. Ahora las recargas se acreditan al primer número, cómo hago para desactivarlo para q pueda usar el nuevo?

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Al asociar te aparecen los dos y seleccionas cual querés recargar


    LUISITOJOFRE
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    mele40 dijo:
    Ella tenía un chip Tuenti y cambio por otro porq decía q el primero no funcionaba. Ahora las recargas se acreditan al primer número, cómo hago para desactivarlo para q pueda usar el nuevo?
    Hola, si tenias la recarga automatica activada en el numero anterior, entonces tenes que desactivarla sino va a seguir cobrandote. En caso de que necesites hacer eso tenes que ir a tu cuenta, servicios, recarga automatica. O si es desde la app vas a perfil, metodos de pago.

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    mele40 dijo:
    Ella tenía un chip Tuenti y cambio por otro porq decía q el primero no funcionaba. Ahora las recargas se acreditan al primer número, cómo hago para desactivarlo para q pueda usar el nuevo?
    Hola ?
    Tenés que asociar el nuevo número a la App, si cargas desde mercado pago solo debes poner ese número.
    Si no sabes cuál es, envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • STEFANIARAMIREZSTEFANIARAMIREZ Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    Ya tengo tuenti hace tiempo, me mude y necesito cambiar el número,  acabo de pedir un nuevo chip
    Tengo que esperar a que se me venza el combo que compro cada mes, ya luego no usaré más el número actual
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Tengo que esperar a que se me venza el combo que compro cada mes, ya luego no usaré más el número actual
    Hola, si querés activar un nuevo chip, podés hacerlo llamando al *999# y siguiendo los pasos. En cuanto a tu número actual, si lo dejás sin saldo por 60 días se da de baja automáticamente. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Tengo que esperar a que se me venza el combo que compro cada mes, ya luego no usaré más el número actual
    Hola 👋
    Sí, los combos no sé pueden transferir. 
    A menos que te mudes fuera de argentina, podés seguir usando tu línea actual hasta que venza tu combo.
    Si tenés activado "Recarga automática" tenés que desactivarlo o se seguirá descontando $ de tu cuenta aunque no uses la línea, hasta que esta se dé de baja.
    Recordá que podés tener hasta 5 líneas activas con el mismo titular.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • VANE2408VANE2408 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Soy tuenti hace 7 años, pedí un nuevo chip, figura como que llegó a mi casa, pero no recibí nada. Jamás llego mi chip.
    Que debo hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    VANE2408 dijo:
    Soy tuenti hace 7 años, pedí un nuevo chip, figura como que llegó a mi casa, pero no recibí nada. Jamás llego mi chip.
    Que debo hacer?
    Hola, los chips vienen todos en blanco así que no te hagas problema, pedí otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ si querés mantener el número, es muy importante que NO lo actives, comunicate con un experto y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    VANE2408 dijo:
    Soy tuenti hace 7 años, pedí un nuevo chip, figura como que llegó a mi casa, pero no recibí nada. Jamás llego mi chip.
    Que debo hacer?
    Hola 👋
    Te recomiendo que vuelvas a pedir otro chip y elijas un punto de retiro cercano a tu domicilio para no esperar al correo, o también podés comprarlo en algún kiosco.
    Pedí tu chip acá 👇
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    • Si es para línea nueva llama al *999# opción 1 y seguí las instrucciones en pantalla.
    • Si es remplazo de chip, manteniendo el número, no lo actives. Comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip.
    Comunícate por acá 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tengo que esperar a que se me venza el combo que compro cada mes, ya luego no usaré más el número actual
    Hola.
    No tiene sentido ya cambiar el número por un diferente código de área, dado que hace años ya no se paga larga distancia nacional, el valor del minuto en cualquier operador ya está incluído.
    Saludos.



Este hilo ha sido cerrado.
^