¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Centro cliente telefonico YA...

carlosgardelcarlosgardel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Porque no tienen centro del cliente telefonico?
Da por las pelotas que tengamos que chatear con ustedes... Una vergüenza que ni siquiera tengan oficinas comerciales  con atención física... 

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    Porque no tienen centro del cliente telefonico?
    Da por las pelotas que tengamos que chatear con ustedes... Una vergüenza que ni siquiera tengan oficinas comerciales  con atención física... 
    Porque aceptas algo que no lees?
    https://www.tuenti.com.ar/terminos-y-condiciones/
    18) Atención al cliente
    Tuenti me brindará atención a través de los siguientes medios o a través de cualquier otro que agregue en el futuro:


    18.2) Preguntas y respuestas frecuentes, publicadas en http://www.tuenti.com.ar/ayuda

    18.3) Contactarse con un agente para realizar consultas en http://www.tuenti.com.ar/ayuda

    Previamente registrado.
    tambien podes comunicarte por las redes sociales face Twitter instagram
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Porque no tienen centro del cliente telefonico?
    Da por las pelotas que tengamos que chatear con ustedes... Una vergüenza que ni siquiera tengan oficinas comerciales  con atención física... 
    Hola en el foro nos encontramos los usuarios cuando uno se pasa a Tuenti dice bien como es la empresa y todo. Lo que podes hacer si tenes consultas para un experto sería por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti ,que estan al final de esta pagina con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Porque no tienen centro del cliente telefonico?
    Da por las pelotas que tengamos que chatear con ustedes... Una vergüenza que ni siquiera tengan oficinas comerciales  con atención física... 
    Hola los foros son de ayuda a dudas, entre usuarios nos ayudamos. En los términos y condiciones se explicita bien que es mediante las redes sociales o app la atención al cliente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Porque no tienen centro del cliente telefonico?
    Da por las pelotas que tengamos que chatear con ustedes... Una vergüenza que ni siquiera tengan oficinas comerciales  con atención física... 
    Por si no lo sabías Tuenti es OMV. Digo, hay q informarse antes.
    Hay para elegir sino.
    Tuenti está perfecto ?

  • FRKKIFRKKI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    tengo un problema serio con la linea y no me puedo comunicar con nadie . se rompio el chip y tengo otro pero no puedo acctivarlo. hace mas de 4 meses q estoy sin linea porq no tengo sopporte de whatsap ni de corre nadie ayuda aca 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    frkki dijo:
    tengo un problema serio con la linea y no me puedo comunicar con nadie . se rompio el chip y tengo otro pero no puedo acctivarlo. hace mas de 4 meses q estoy sin linea porq no tengo sopporte de whatsap ni de corre nadie ayuda aca 
    Pero tenias saldo en la linea? porque si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y no se puede recuperar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    frkki dijo:
    tengo un problema serio con la linea y no me puedo comunicar con nadie . se rompio el chip y tengo otro pero no puedo acctivarlo. hace mas de 4 meses q estoy sin linea porq no tengo sopporte de whatsap ni de corre nadie ayuda aca 
    4 meses?? Mmmm.....
    Si durante todo ese tiempo no cargaste saldo la línea se da de baja tras 60 días sin recarga, dispuesto hace unos años por Enacom.

Este hilo ha sido cerrado.
^