¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo Jr

MIND.VOIDMIND.VOID Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Pienso que deberían habilitar un nuevo combo más ajustado a las sircunstancias. 
Mi propuesta es clara: 1,5GB por 30días, a $300. Ya que trabajo de casa, salgo muy poco y además de pagar wifi pago $500 por 6GB que me sobran 5GB al final del mes y me siento culpable por el hambre que se vive en Chaco (?. Porfavor háganme la segunda y cópense con un combo más ajustado, Gracias! Saludos. David Minasyan

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mind.void dijo:
    Pienso que deberían habilitar un nuevo combo más ajustado a las sircunstancias. 
    Mi propuesta es clara: 1,5GB por 30días, a $300. Ya que trabajo de casa, salgo muy poco y además de pagar wifi pago $500 por 6GB que me sobran 5GB al final del mes y me siento culpable por el hambre que se vive en Chaco (?. Porfavor háganme la segunda y cópense con un combo más ajustado, Gracias! Saludos. David Minasyan
    Lo q creo es q cada uno debe ajustarse a lo q sus recursos permitan, lamentablemente no vamos a resolver el hambre del Chaco.
    El q no pueda tomar gaseosa de primera marca, comprará de segunda, o no comprará. Deben pensar q esto es un negocio, no es beneficencia, los valores de Tuenti y lo q ofrece está más q perfecto, nadie t da lo mismo. Deben ver el bosque, no solo el árbol.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    mind.void dijo:
    Pienso que deberían habilitar un nuevo combo más ajustado a las sircunstancias. 
    Mi propuesta es clara: 1,5GB por 30días, a $300. Ya que trabajo de casa, salgo muy poco y además de pagar wifi pago $500 por 6GB que me sobran 5GB al final del mes y me siento culpable por el hambre que se vive en Chaco (?. Porfavor háganme la segunda y cópense con un combo más ajustado, Gracias! Saludos. David Minasyan
    Hola. Yo te diria es que te sumes al foro Tuenti ayudando alos demás usuarios compartiendo el conocimiento que tengas asi podes ayudar a los demás y recomendar Tuenti a amigos o familiares por alguna promo. Buenas noches.
  • andrelojandreloj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Lo único que podría sumar a un combo más ajustado, sería que los GB se acumulen para el próximo mes o aunque sea la mitad porque a veces uno no puede cargar el mismo día que se vence el combo 
Este hilo ha sido cerrado.
^