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Atención a clientes no me contesta el chat

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Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado December 2020
    quimey1 dijo:
    Hace casi una semana que vengo reclamando en el chat de la aplicscion Tuenti y nadie me contesta. Hace casi una semana cambie de telefono y no me agarra datos tengo una rallita sola de señal y nada mas no me anda para nada el internet 
    Espero soluciones

    Hola 
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones/ajustes
    Conexiones inalámbricas/Redes móviles Nombres de puntos de acceso/APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,323
    quimey1 dijo:
    Hace casi una semana que vengo reclamando en el chat de la aplicscion Tuenti y nadie me contesta. Hace casi una semana cambie de telefono y no me agarra datos tengo una rallita sola de señal y nada mas no me anda para nada el internet 
    Espero soluciones
    La cobertura del servicio no es magia, va a depender de muchos factores. Además, en varios posteos se indica de cargar el APN.

  • siame06siame06 Miembros Publicaciones: 0
    Llevo más de un semana tratando de comunicarme con un operador... Y solo sale que espere asta que puedan atender... Y ata el día de hoy no puedo conectarme
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    siame06 dijo:
    Llevo más de un semana tratando de comunicarme con un operador... Y solo sale que espere asta que puedan atender... Y ata el día de hoy no puedo conectarme
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

  • ALICIA FEMENIASALICIA FEMENIAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Saben porque se me bloqueó el chat Tuenti y a mis amigos no
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    Saben porque se me bloqueó el chat Tuenti y a mis amigos no
    ¿Bloquear en donde?

    Puede pasar que te bloqueen si realizas algún agravio o falta de respeto en caso extremo.

    Hace mucho, una vez creo que me bloquearon, me tuvieron bloqueado por Facebook de Tuenti un buen tiempo.

    Quien me bloqueo fue Movistar por todos los canales de comunicación 👎🏻

    Son una pesadilla, después volvieron a responderme por Facebook en Movistar. 🤷‍♂️

    A veces te atiende alguien, y te bloquea de mal modo por nada, pero es muy extraño que suceda. 🤷‍♂️

    Tenes la APP de Tuenti si te bloquearon en las redes sociales.

    PD: Se demoran en responder los mensajes un poco pero siempre responden.

    Específica mejor donde te bloquearon, por ahí pensas que te bloquearon cuando debes enviar la palabra experto, ya que tienen un chat bot.

    Si te referis a la APP de Tuenti, borra la cache, desintala y volvé a instalarla.
  • ALICIA FEMENIASALICIA FEMENIAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En octubre quede a la espera que me atienda experto y hasta ahora no puedo usar el chat.
    Cómo se resuelve?

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Respuesta ✓
    En octubre quede a la espera que me atienda experto y hasta ahora no puedo usar el chat.
    Cómo se resuelve?

    Hola, que le querías preguntar?

    En el chat escribi experto o envíale un msj a las redes sociales

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Respuesta ✓
    En octubre quede a la espera que me atienda experto y hasta ahora no puedo usar el chat.
    Cómo se resuelve?


    Hola 😊
    Cómo te comentó @betobendos, comunicate por redes sociales, esa es la mejor opción.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • ALICIA FEMENIASALICIA FEMENIAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    pregunté por sms con imagen en el chat, dentro de la app Tuenti. Desde entonces no me permite poner ni 1 letra
    No uso redes sociales
    Y no hay dirección de correo en Argentina
    Quedo sin datos móviles y sin señal, ya hice Casing y peor
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    pregunté por sms con imagen en el chat, dentro de la app Tuenti. Desde entonces no me permite poner ni 1 letra
    No uso redes sociales
    Y no hay dirección de correo en Argentina
    Quedo sin datos móviles y sin señal, ya hice Casing y peor
    Esto es un foro de usuarios, no podemos saber que paso, el soporte de tuenti atiende por chat y redes sociales, si contratas una OMV como tuenti sin manejar redes sociales quedas muy limitada en tus vias de contacto.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    pregunté por sms con imagen en el chat, dentro de la app Tuenti. Desde entonces no me permite poner ni 1 letra
    No uso redes sociales
    Y no hay dirección de correo en Argentina
    Quedo sin datos móviles y sin señal, ya hice Casing y peor

    Puede ser que es un celular viejito el que tenes y la APP de Tuenti es incompatible con Android y o con algunas funciones.

    La otra que podes realizar es crear una cuenta de  usuario con otro e-mail y luego asocias tu número.
    Tal vez tenga problemas tu cuenta (puede suceder pero es relativamente extraño que suceda)
  • askary100askary100 Miembros Publicaciones: 3
    Como hago un reclamo? no atiende nadie en el soporte nunca
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Pues... @askary100 te recomiendo que te comuniques con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro... en algunas redes el chat al principio es un chatbot, que si le decís que querés hablar con un experto, te pasan. De cualquier manera, contanos qué te pasó, capaz que desde el foro te podemos ayudar. Saludos!
    Envenenado
  • askary100askary100 Miembros Publicaciones: 3
    Si ya lo hice unas 200 veces lo de experto, me mandaron un mensaje para recargar el combo de $620 recargue y no lo puedo usar! y recien ahora me dicen q tengo q esperar a que finalice el combo viejo, para q me hacen recargar si no lo voy a poder usar, no  te cargan los gb y ni puedo navegar ni nada para que me hacen recargar?????
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    askary100 dijo:
    Si ya lo hice unas 200 veces lo de experto, me mandaron un mensaje para recargar el combo de $620 recargue y no lo puedo usar! y recien ahora me dicen q tengo q esperar a que finalice el combo viejo, para q me hacen recargar si no lo voy a poder usar, no  te cargan los gb y ni puedo navegar ni nada para que me hacen recargar?????
    Para que puedas activar los extras..

    Seguro es algún experto que te explico erróneamente, pero es raro que te atendieron así como comentas.
  • askary100askary100 Miembros Publicaciones: 3
    que extras???
    si me acreditaron los $620, pero no puedo navegar ni nada y me dice porque no tengo gb

    eso me puso
    Lo que sucede es que ya tenés un combo activo en tu cuenta el cual se quedó sin GB para navegar, los combos no son acumulables por lo que cuando venza el activo el día 31/01 se va a activar automáticamente el combo dependiendo de tu saldo, es decir un nuevo combo MAX.17:48

    Vicente buenas tardes, la línea tiene un combo activo pero sin gb, tiene un saldo de $620 pesos, pero para poder seguir navegando debe activar un extra que lo puede hacer desde este link

    me parece re mal el sistema, si me mandas un mensaje q recargue para el combo de 6gb y después no me los cargas a los 6gb y me metes los 620 y no los puedo usar para navegar(no puedo navegar)...hasta vencer el anterior combo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    editado January 2021
    Hola, los combos duran 30 dias, se tiene que vencer el combo para que se active otro, si gastastes los gigas del combo antes de tiempo y queres mas, tenes que comprar extras llamando al *999# opcion 5
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • roxanaglroxanagl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Porque cuando escribo en el chat el agente nunca responde?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    roxanagl dijo:
    Porque cuando escribo en el chat el agente nunca responde?

    Hoy es domingo, se demoran más.
    Porque te atiende un bot, debes escribir la palabra experto.
    Comunícate por redes sociales, en la red social Facebook.
    Yendo al encabezado inferior del foro tenes el icono con el link.
  • roxanaglroxanagl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola, ya es la segunda o tercera vez que quiero chatear con un experto pero jamás responde. Hoy no tengo conexión, solo con wifi. No puedo usar ninguna app ni hacer llamadas
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    roxanagl dijo:
    Hola, ya es la segunda o tercera vez que quiero chatear con un experto pero jamás responde. Hoy no tengo conexión, solo con wifi. No puedo usar ninguna app ni hacer llamadas
    Si no recargaste saldo por mas de 60 días, teniendo $0, pasados los 60 días dan de baja el número, y el número pasa a otra persona cuando active una línea.

    Chequea en la APP de Tuenti si tu número esta asociado, si no lo está, este fue dado de baja, podes chequearlo realizando una llamanda por teléfono.
  • roxanaglroxanagl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Escribí en tres oportunidades días y horarios distintos, nunca respondieron. Tengo una preguntan desde octubre que espero la respuesta 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    roxanagl dijo:
    Escribí en tres oportunidades días y horarios distintos, nunca respondieron. Tengo una preguntan desde octubre que espero la respuesta 
    ¿Pero escribiste la palabra "experto" en la red social de Facebook?


    El bot te va informar que te deriva con un experto.

    Facebook oficial: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • roxanaglroxanagl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Magnanimo dijo:
    roxanagl dijo:
    Hola, ya es la segunda o tercera vez que quiero chatear con un experto pero jamás responde. Hoy no tengo conexión, solo con wifi. No puedo usar ninguna app ni hacer llamadas
    Si no recargaste saldo por mas de 60 días, teniendo $0, pasados los 60 días dan de baja el número, y el número pasa a otra persona cuando active una línea.

    Chequea en la APP de Tuenti si tu número esta asociado, si no lo está, este fue dado de baja, podes chequearlo realizando una llamanda por teléfono.
    El saldo se recarga automáticamente va da mes. La última recarga fue el 21/1. Escribí en las redes pero tampoco obtuve respuesta.
    es la tercera vez que escribo al experto por otro motivo y nadie repsonde
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    roxanagl dijo:
    Magnanimo dijo:
    roxanagl dijo:
    Hola, ya es la segunda o tercera vez que quiero chatear con un experto pero jamás responde. Hoy no tengo conexión, solo con wifi. No puedo usar ninguna app ni hacer llamadas
    Si no recargaste saldo por mas de 60 días, teniendo $0, pasados los 60 días dan de baja el número, y el número pasa a otra persona cuando active una línea.

    Chequea en la APP de Tuenti si tu número esta asociado, si no lo está, este fue dado de baja, podes chequearlo realizando una llamanda por teléfono.
    El saldo se recarga automáticamente va da mes. La última recarga fue el 21/1. Escribí en las redes pero tampoco obtuve respuesta.
    es la tercera vez que escribo al experto por otro motivo y nadie repsonde
    Que extraño, probá por Twitter o la APP.
    Hoy domingo se demoran en responder.

    Proba en cambiar de red a ver si te agarra señal.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Y chequea si tu línea esta asociada a la APP, si alguna vez asociaste la línea, tiene que estarlo, si no lo esta, le dieron la baja.
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    Yo me comunico siempre por mensaje directo en Twitter, y responden enseguida, nunca me dejaron clavado! 
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Si, proba en Twitter o en Facebook
    MAGNANIMO
  • roxanaglroxanagl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    fedemasso dijo:
    Yo me comunico siempre por mensaje directo en Twitter, y responden enseguida, nunca me dejaron clavado! 
    Gracias, no tengo twiter. Probé con Instagram 
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