¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pongo chip Tuenti pero mi telefono no me pide SIMLOCK

MORIKOMORIKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Portabilidad
Estimados, buenas tardes.
Mi telefono pertenecia a movistar.
Libreré el teléfono y tengo el codigo Simlock.
Pero al poner el chip de tuenti,no me toma ninguna señal ni me aparece el mensaje para que ingrese el Sim lock.
Cómo puedo hacer para activar el chip?
Ya me ha llegado el mensaje de que puedo colocar el chip.

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola Si cuando ponés el chip en el cel te pide "PIN de SIM" Es porque activaste el código de seguridad de la sim, está en el troquel donde recibiste el chip.
    Si prendés con el chip y te pide "PIN de RED" es porque el cel no está liberado.
    Si ya solucionaste ese problema debes poner el chip y marcar *999# y seguí los pasos. En la portabilidad NO hay que activar el chip
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    moriko dijo:
    Estimados, buenas tardes.
    Mi telefono pertenecia a movistar.
    Libreré el teléfono y tengo el codigo Simlock.
    Pero al poner el chip de tuenti,no me toma ninguna señal ni me aparece el mensaje para que ingrese el Sim lock.
    Cómo puedo hacer para activar el chip?
    Ya me ha llegado el mensaje de que puedo colocar el chip.
    Hola, si el chip no te detecta señal entonces ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia decirte registrado en la red, si funciona entonces no necesitas desbloquear.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    moriko dijo:
    Estimados, buenas tardes.
    Mi telefono pertenecia a movistar.
    Libreré el teléfono y tengo el codigo Simlock.
    Pero al poner el chip de tuenti,no me toma ninguna señal ni me aparece el mensaje para que ingrese el Sim lock.
    Cómo puedo hacer para activar el chip?
    Ya me ha llegado el mensaje de que puedo colocar el chip.
    Hola. 
    Pero efectivamente lo liberaste? Te consta? Poné el chip d Tuenti en ese cel y buscá red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo.
    Recordá q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, como más d una vez se indica.
    Saludos.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    También si podés, probá el chip en otro teléfono para descartar que este defectuoso.
Este hilo ha sido cerrado.
^