¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hice portabilidad pero el codigo de area no es el mismo

negrodany negrodany Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Portabilidad
Buenas  , les  comento un detalle que me paso  haber  como es el tema!! Yo pedí una portabilidad  El trámite salió  todo bien  mantengo mi número pero no me tomaba  el código de área  ósea el de ushuaia  es 2901  y el de río grande 2964  con lo cual no sabía probando  puse 291 que es el de bahia Blanca  y marchó osea vivo en ushuaia  mi número es el mismo menos el prefijo ?‍♂️ como lo arregló ahora?

Respuestas

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Buenas  , les  comento un detalle que me paso  haber  como es el tema!! Yo pedí una portabilidad  El trámite salió  todo bien  mantengo mi número pero no me tomaba  el código de área  ósea el de ushuaia  es 2901  y el de río grande 2964  con lo cual no sabía probando  puse 291 que es el de bahia Blanca  y marchó osea vivo en ushuaia  mi número es el mismo menos el prefijo ?‍♂️ como lo arregló ahora?

    Hola intentaste comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día. 
  • toobcasirtoobcasir Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias, resulta que me cambie a tuenti por portabilidad, resulta que me anote con mi numero pero sin agregar el 11/15 sino que comenzando con el 54(Numero de celular). queria saber si esto me afecta en algo por no poner el 11(numero de mi celular) y si poner 54 por el codigo de area. tengo miedo de que a causa de eso el chip venga con otro numero por error o un numero inexistente y que no me funcione. gracias de antemano
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola. El número lo debes colocar con código de área de tu localidad/provincia/ciudad
    Por ejemplo 266 4112233
    El código de país (+54) no debes colocarlo, al igual que el (9).
    En el caso que te hayas equivocado podes hablar con un experto por Facebook para que te lo solucione: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    toobcasir dijo:
    Hola buenos dias, resulta que me cambie a tuenti por portabilidad, resulta que me anote con mi numero pero sin agregar el 11/15 sino que comenzando con el 54(Numero de celular). queria saber si esto me afecta en algo por no poner el 11(numero de mi celular) y si poner 54 por el codigo de area. tengo miedo de que a causa de eso el chip venga con otro numero por error o un numero inexistente y que no me funcione. gracias de antemano
    Hola!
    El número en porta se debe indicar con código de área, sin cero ni quince, por ej. AMBA, 1166554433
    Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, cuando recibas el chip ( o podés también comprarlo en un kiosco) NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    toobcasir dijo:
    Hola buenos dias, resulta que me cambie a tuenti por portabilidad, resulta que me anote con mi numero pero sin agregar el 11/15 sino que comenzando con el 54(Numero de celular). queria saber si esto me afecta en algo por no poner el 11(numero de mi celular) y si poner 54 por el codigo de area. tengo miedo de que a causa de eso el chip venga con otro numero por error o un numero inexistente y que no me funcione. gracias de antemano
    Hola contactate con tuenti via redes sociales para ver si pueden corregir tu tramite, en caso de que no se pueda, deberias comenzar otro con los datos correctos
Accede o Regístrate para comentar.
^