¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque no puedo comprar los extras de 7 o 3 días?

clarii24clarii24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Intendo comprar el extra de 7 días de 3G + 1G para YouTube y Tik tok..pero no puedo

Mejor respuesta

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,300
    Respuesta ✓
    Hola, recordá que los extras se compran manualmente desde la app, opción "Comprar Más" o marcando *999#
    Recordá que para comprar un extra de datos es necesario tener un COMBO ACTIVO
    Saludos

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    clarii24 dijo:
    Intendo comprar el extra de 7 días de 3G + 1G para YouTube y Tik tok..pero no puedo
    hola, para poder comprar un extra tenes que tener un combo activo, tenes uno?? 
  • rebecaalvarezrebecaalvarez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo saldo y no me permite comprar extras, probé en la ap, en la pag.  Y nada pésimo servicio.
    Quiero poder hablar con una persona.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Para comprar extra de datos es NECESARIO tener un COMBO ACTIVO. Para comprar el extra simplemente hay que ir a la app, entrar a la opción "Comprar Más" y selecionar el extra.
    Si querés un extra de minutos o sms no es necesario tener combo activo.
  • rebecaalvarezrebecaalvarez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El combo está activo, y la compra la intentó realizar así como lo decís pero nada
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    El combo está activo, y la compra la intentó realizar así como lo decís pero nada
    Podes mandar una captura? Que error te da?
    También podes comprar el extra marcando *999# opción 5 y luego opción 1

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El combo está activo, y la compra la intentó realizar así como lo decís pero nada
    consulta por las dudas en el *999# en caso de que lo estes viendo por la app refresca el estado de cuenta con la flecha que esta en la parte superior porque puede que estes viendo un estado de cuenta desactualizado.
Este hilo ha sido cerrado.
^