¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que exista S.O.S en Tuenti

melina.lucianamelina.luciana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
En muchas compañías existe la S.O.S cuando te quedas sin crédito o megas. ?¿Por que no en la compañía Tuenti??? ?????️?️?️?️


monona90

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Si, estaría bueno. Pero recordemos que Tuenti es la opción más económica por lo que ofrece en cantidad de GB, minutos, aparte es prepago. Entonces agregando una opción como esa tal vez tendrían que aumentar los costos y no sé si muchas personas les sea de utilidad
    monona90
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    En muchas compañías existe la S.O.S cuando te quedas sin crédito o megas. ?¿Por que no en la compañía Tuenti??? ?????️?️?️?️


    No ha lugar.
    Siempre con eso de "en otras compañías esto....lo otro...." Bueno, usen el cerebro y elijan!! Siempre la queja.
    Tuenti está perfecto.
    iam_juankmonona90

  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Yo creo que no, porque como es prepago, uno ya sabe que tal día se te acaba el combo, incluso Tuenti te avisa 24 horas antes. O sea que si te quedás sin saldo es porque diste caso omiso a esos aspectos
    monona90
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • angel13godoyangel13godoy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me gusta tuenti así como esta
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2020
    Soketes, cuando se termina el combo tenemos un S.O.S de 24 Hs...


    monona90
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2020
    En muchas compañías existe la S.O.S cuando te quedas sin crédito o megas. ?¿Por que no en la compañía Tuenti??? ????

    Como comentó irónicamente @Magnanimo, acá no hay SOS, pero hay algo mejor, y grátis, ósea, no lo tenés que pagar después ?, cuando te quedas sin saldo Tuenti te regala por un día WhatsApp gratis + Mb + sms + minutos, qué más se puede pedir? ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    marinavz dijo:
    En muchas compañías existe la S.O.S cuando te quedas sin crédito o megas. ?¿Por que no en la compañía Tuenti??? ????

    Como comentó irónicamente @Magnanimo, acá no hay SOS, pero hay algo mejor, y grátis, ósea, no lo tenés que pagar después ?, cuando te quedas sin saldo Tuenti te regala por un día WhatsApp gratis + Mb + sms + minutos, qué más se puede pedir? ?

    Por eso, como siempre digo, para mí Tuenti está perfecto.
    Al que no le guste tiene para elegir.
    MARINAVZ

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    En muchas compañías existe la S.O.S cuando te quedas sin crédito o megas. ?¿Por que no en la compañía Tuenti??? ?????️?️?️?️


    Si te referis a Internet por día...

    Pero para mí asi como esta, está bien.
    Estaría bueno un S.O.S por alguna emergencia si no somos de andar con el celular..
    Pero dispones de Mercado Pago (funciona sin tener datos)
    Si es que tenes dinero o tarjeta asociada en Mercado Pago podes recargar Tuenti, cuando no tenes Internet.
    Como que no tiene mucho sentido.
  • françaisfrançais Miembros Publicaciones: 0
    No estaría nada mal que en una situación de emergencia puedas pedir un S.O.S TUENTI .... De que te salva las papas, te lo aseguro.... Qué opinan?
    TITITOURBINA1
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    français dijo:
    No estaría nada mal que en una situación de emergencia puedas pedir un S.O.S TUENTI .... De que te salva las papas, te lo aseguro.... Qué opinan?
    Muy buena idea esperemos que Tuenti la tenga en cuenta  ;) 
  • basko79basko79 Miembros Publicaciones: 5
    En muchas compañías existe la S.O.S cuando te quedas sin crédito o megas. ?¿Por que no en la compañía Tuenti??? ?????️?️?️?️


    La mayoría de las veces que te quedas sin crédito te regalan unos mb para que sigas conectado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    basko79 dijo:
    En muchas compañías existe la S.O.S cuando te quedas sin crédito o megas. ?¿Por que no en la compañía Tuenti??? ?????️?️?️?️


    La mayoría de las veces que te quedas sin crédito te regalan unos mb para que sigas conectado
    En estos casos son con los combos:


  • roxanasaavedraroxanasaavedra Miembros Publicaciones: 8
    editado February 2021
     Hola soy Roxana, soy nueva! Y quería saber si existe la recarga SOS? Muchas gracias :# 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2021 Respuesta ✓
    Hola, tuenti no cuenta con ese tipo de opcion.
    roxanasaavedra
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
     :# 

    @roxanasaavedra

    Si existe por 24 Hs. para el Combo HIT y el Combo MAX, de regalo:

    "¿Te colgaste y no te alcanza para un Combo? Te bancamos: 500MB, Whatsapp GRATIS, 20min + 20sms x24hs ¡Recarga $500 en bit.ly/2vQ3pvd para un Combo Power: 6GB + 2000 MIN x30dias!"
  • melinaescobar15melinaescobar15 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo puedo pedir una recarga sos en Tuenti sin tener que cargar credito
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Cómo puedo pedir una recarga sos en Tuenti sin tener que cargar credito

    Hola 😊
    No, no hay SOS en Tuenti, como es prepago, siempre debes cargar antes, hay veces que Tuenti te otorga un obsequio cuando se termina tu combo, pero depende de ellos.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cómo puedo pedir una recarga sos en Tuenti sin tener que cargar credito
    Hola, no hay sos y tampoco se puede transferir saldos, gigas etc, lo que podes usar es lo que tengas en tu cuenta nada mas.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Cómo puedo pedir una recarga sos en Tuenti sin tener que cargar credito

    Cuando vence el combo y no tenes saldo, te notifica por SMS:

    ¿Te colgaste y no te alcanza para un Combo? Te bancamos: 500MB, Whatsapp GRATIS, 20min + 20sms x24hs ¡Recarga $500 en bit.ly/2vQ3pvd para un Combo Power: 6GB + 2000 MIN x30dias!
  • monona90monona90 Miembros Publicaciones: 6
    No es mala, pero con lo que nos banca Tuenti creo que no es necesario.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    monona90 dijo:
    No es mala, pero con lo que nos banca Tuenti creo que no es necesario.
    Tal cual!! Q más quieren? Q pesados!!!!
    Jajaja

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    En muchas compañías existe la S.O.S cuando te quedas sin crédito o megas. ?¿Por que no en la compañía Tuenti??? ?????️?️?️?️


    Acá no existe pero tenes:

    que es mucho mejor.                                       
  • nahirh59@gmail.comnahirh59@gmail.com Miembros Publicaciones: 1
    Por lo que veo tuenti no da SOS porque?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Por lo que veo tuenti no da SOS porque?
    La competencia con SOS te destripa.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Por lo que veo tuenti no da SOS porque?
    Porqué? Simple y sencillo, xq es otro operador y no más de lo mismo. Con lo q ofrece Tuenti demasiado. Está perfecto.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    cri dijo:
    Por lo que veo tuenti no da SOS porque?
    Porqué? Simple y sencillo, xq es otro operador y no más de lo mismo. Con lo q ofrece Tuenti demasiado. Está perfecto.
    En realidad habia una ley que informa que deben ofrecer SOS, no se si esta vigente o si aplica para las OMV o si aplica para líneas prepagas.

    Desconozco la ley, ya que ENACOM te cambia todo con cada gobierno de turno.


Accede o Regístrate para comentar.
^