¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como funciona la facturación de Tuenti?

fulano fulano Miembros Publicaciones: 1
editado December 2020 en Portabilidad
Queria saber efectivamente si la facturación y cambio de empresa se realiza a partir de la aprobación o la activación del chip: Para no tener doble facturación de claro y de ustedes.

Etiquetado:

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    fulano dijo:
    Queria saber efectivamente si la facturación y cambio de empresa se realiza a partir de la aprobación o la activación del chip: Para no tener doble facturación de claro y de ustedes.

    Hola tuenti no tiene facturacion es todo prepago.
    El cambio se realiza a partir del dia que dejaste de tener servicio con la anterior empresa y activaron tu linea en tuenti, se supone que ambas cosas ocurren en el transcurso de un mismo dia habil.
    Con respecto a la facturacion de claro si se emitio otra factura porque hiciste el tramite en medio del cambio de ciclo de facturacion deberias pagar el proporcional por el servicio utilizado, eso ya tenes que verlo con ellos.
    vicky_c

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    fulano dijo:
    Queria saber efectivamente si la facturación y cambio de empresa se realiza a partir de la aprobación o la activación del chip: Para no tener doble facturación de claro y de ustedes.

    Deberías averiguar en claro hasta que día te factura. En mi caso pasé una línea entre 2 empresas (M y P) y me facturaron hasta el día que pedí la portabilidad, no hasta el día que se hizo efectiva.
    MAGNANIMO
  • arg10arg10 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes cómo hago para ver mi combo .Antes lo podía ver desde que estuvo la app re restauración me dice que no tengo movimientos , pero tengo el combo de recarga automática. 
  • mililuumililuu Miembros Publicaciones: 0
    se puede poner la linea a un abono fijo por mes o no?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    editado 31 de March
    Hola no, TUENTI es solo prepago.
    Lo que podes hacer es activar la recarga automática (entonces una vez por mes se te cargará, es similar a tener abono)
    Saludos
    MAGNANIMOYami08
Accede o Regístrate para comentar.
^