¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Prestación básica universal. Dónde presento la declaración jurada?

2»

Respuestas

  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Alguien ya pudo activar la PBU?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Alguien ya pudo activar la PBU?
    Para eso está el Combo Mini, de $150 que incluye minutos, sms, Whatsapp y acceso a webs educativas provinciales y nacionales. Sin gb para otras webs.
    nerinadelgado

  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Cómo accedo al servicio?
    Ví que había un tema similar dónde no hay una respuesta clara y no se pueden hacer consultas ni comentarios...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cómo accedo al servicio?
    Ví que había un tema similar dónde no hay una respuesta clara y no se pueden hacer consultas ni comentarios...
    Se llama extra mini lo que tendrias que activar para tu linea

    https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Cómo accedo al servicio?
    Ví que había un tema similar dónde no hay una respuesta clara y no se pueden hacer consultas ni comentarios...
    No hay nada oculto, comprá desde la app de Tuenti el Extra Mini vigente y listo.

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    cri dijo:
    Alguien ya pudo activar la PBU?
    Para eso está el Combo Mini, de $150 que incluye minutos, sms, Whatsapp y acceso a webs educativas provinciales y nacionales. Sin gb para otras webs.
    Eso no es igual a la pbu. 
    Tuenti no cuenta con el giga a $200 por 30 días, y mucho menos el día de datos a $18. Encima que no tienen la prestación básica universal que están obligados a prestar, ahora aumentan más los precios. 
    Cuando reclamas por la pbu como corresponde y con todo lo que deben ofrecer, solo te ofrecen el extra mini... Pobreza de respuesta. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    cri dijo:
    Alguien ya pudo activar la PBU?
    Para eso está el Combo Mini, de $150 que incluye minutos, sms, Whatsapp y acceso a webs educativas provinciales y nacionales. Sin gb para otras webs.
    Eso no es igual a la pbu. 
    Tuenti no cuenta con el giga a $200 por 30 días, y mucho menos el día de datos a $18. Encima que no tienen la prestación básica universal que están obligados a prestar, ahora aumentan más los precios. 
    Cuando reclamas por la pbu como corresponde y con todo lo que deben ofrecer, solo te ofrecen el extra mini... Pobreza de respuesta. 
    Bueno, hacela corta para q no reniegues más, buscá lo qt convenga y listo, en este caso lo más certero.
    nerinadelgado

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Malísimo. Me borran los comentarios dónde ofrezco ayuda a los que quieran reclamar al enacom. Muy atinados... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Malísimo. Me borran los comentarios dónde ofrezco ayuda a los que quieran reclamar al enacom. Muy atinados... 
    Acaso el resto, sin ofender, son tontos? Cualquiera que necesite ayuda la googlea y ya, no hay misterio.
    Los comentarios malintencionados o maliciosos no son bienvenidos en ningún lado, sabelo.
    nerinadelgado

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    cri dijo:
    Malísimo. Me borran los comentarios dónde ofrezco ayuda a los que quieran reclamar al enacom. Muy atinados... 
    Acaso el resto, sin ofender, son tontos? Cualquiera que necesite ayuda la googlea y ya, no hay misterio.
    Los comentarios malintencionados o maliciosos no son bienvenidos en ningún lado, sabelo.
    No es malicioso querer ayudar al resto a reclamar por algo que muy bien sabés vos, Tuenti y hasta Telefónica que corresponde. Lo malicioso es no ofrecer algo que por DNU están obligados a prestar. Lo malicioso es querer justificar algo que para nada es justificable, pero supongo que también lo sabés, así que no te voy a mandar a que lo sepas.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Si LEEN los Términos y Condiciones nadie está obligado a tener el servicio, quien no esté de acuerdo debe renunciar al mismo.... tan sencillo como eso, en lugar de renegar una y otra vez, hay para elegir eh!! Sino como decía una tía: "a llorar a la iglesia", jajajja.
    Buen día!
    vicky_cnerinadelgadoEMMASOLARI

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    cri dijo:
    Si LEEN los Términos y Condiciones nadie está obligado a tener el servicio, quien no esté de acuerdo debe renunciar al mismo.... tan sencillo como eso, en lugar de renegar una y otra vez, hay para elegir eh!! Sino como decía una tía: "a llorar a la iglesia", jajajja.
    Buen día!
    Muy pobre tu respuesta. La empresa está obligada a ofrecer la prestación básica universal, y no lo estan haciendo. Es tema personal cambiarse a otra prestadora, pero también tengo yo, vos y todos los usuarios el derecho y deber de reclamar por algo que no se está haciendo y es en beneficio de muchos usuarios, y como ya te dije a vos y a los representantes de Tuenti, están obligados a cumplir y sin embargo no lo hacen. Buen día a vos también
  • joor_joor_ Miembros Publicaciones: 0
    En el caso que la respuesta sea si, como puedo acceder a ella. ¿Por donde debo presentar la documentación correspondiente?
    ACLARACION, este seria el costo final aprobado por ENACOM.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    joor_ dijo:
    En el caso que la respuesta sea si, como puedo acceder a ella. ¿Por donde debo presentar la documentación correspondiente?
    ACLARACION, este seria el costo final aprobado por ENACOM.
    tiene un extra mini en caso de que te sirva https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    joor_ dijo:
    En el caso que la respuesta sea si, como puedo acceder a ella. ¿Por donde debo presentar la documentación correspondiente?
    ACLARACION, este seria el costo final aprobado por ENACOM.
    No hace falta documenración alguna que acredite situación, Tuenti ofrece para esos casos el Extra Mini x.30 días, con minutos, sms y Whatsapp por un valor muy reducido. 
    Saludos.
    EMMASOLARI

  • dami1627dami1627 Miembros Publicaciones: 0
    Hola gente, una consulta... estuve viendo en algunas noticias que si presento una declaración jurada en alguna de las empresas de telefonia movil vigentes, puedo conseguir una rebaja en el cobro. Resulta que soy monotributista y entro en la categoria que me permite pedirlo.

    Mi pregunta es, ¿Tuenti está adherido a esta resolución?

    Dejo el link:
    Texto actualizado | Argentina.gob.ar

    Gracias de antemano. Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    dami1627 dijo:
    Hola gente, una consulta... estuve viendo en algunas noticias que si presento una declaración jurada en alguna de las empresas de telefonia movil vigentes, puedo conseguir una rebaja en el cobro. Resulta que soy monotributista y entro en la categoria que me permite pedirlo.

    Mi pregunta es, ¿Tuenti está adherido a esta resolución?

    Dejo el link:
    Texto actualizado | Argentina.gob.ar

    Gracias de antemano. Saludos!
    Hola!
    Tuenti para estos casos ya ofrece el Extra Mini por un valor muy bajo, tenés minutos, sms, uso de webs educativas y Whatsapp. No incluye gb para navegación u otras apps más q lo indicado. Tiene una vigencia de 30 días, podrás comprarlo siempre y cuando no tengas Combo activo. No hace falta presentar documentación alguna. Podrás comprarlo a través de la app de Tuenti.
    Saludos.

  • JUAN.ZUBINIJUAN.ZUBINI Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia, alguien sabe cual es el plan que ofrece tuenti, dentro del plan basico universal?. No lo encuentro por ningun lado la data. Gracias de ante mano
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado August 2021
    Buen dia, alguien sabe cual es el plan que ofrece tuenti, dentro del plan basico universal?. No lo encuentro por ningun lado la data. Gracias de ante mano

    @juan.zubini


    $150 con WhatsApp gratis por 30 días, 50 min a cualquier compañía y 500 SMS; estaba de antes del plan.

    Y 500 min entre líneas Tuenti

    No tiene GB.

    Mayor información: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4767/tuenti-de-tu-lado-nuevo-extra-mini-entra-y-enterate/p1
    EMMASOLARI
  • isabel imperialeisabel imperiale Miembros Publicaciones: 1
    Yo creo que el Extra mini debería tener al menor 500 mb para navegar por ejemplo, usar el Maps o para buscar información importante que estando en la calle se hace imposible sino no tenés datos.
    BETOBENDOS
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    editado August 2021
    Yo creo que el Extra mini debería tener al menor 500 mb para navegar por ejemplo, usar el Maps o para buscar información importante que estando en la calle se hace imposible sino no tenés datos.
    Pienso que cuando se necesitan datos se deberá cargar alguno de los Combos, o pagar internet por día. 

  • noemnancyalancaynoemnancyalancay Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    buenas tardes, les consulto, es posible acceder al programa de 

    Prestación Básica Universal y Obligatoria (PBU) para celulares?

    gracias por responder
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado January 2022
    buenas tardes, les consulto, es posible acceder al programa de 

    Prestación Básica Universal y Obligatoria (PBU) para celulares?

    gracias por responder
    Hola buenas noches,  en tuenti segun tengo entendido no es necesario ninguna declaracion jurada ni llenar formulario,  la compania ofrece un combo llamado Extra Mini similar al dispuesto por el gobierno nacional  a un precio muy economico que incluye Whatsapp gratis , 50 minutos para hablar a cualquier compañía, 500 minutos para llamar a otros Tuentis y 500 SMS para cualquier compañía.  El combo No incluye GB para internet
    El EXTRA MINI cuesta $150 y dura 30 días ,  para comprar el combo lo podes hacer por la App y es necesario "NO" tener activo un combo para que figure la opcion del combo ) saludos
    vicky_cEMMASOLARILeodesanto
Accede o Regístrate para comentar.
^