¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Nuevos Combos Tuenti 2021

24

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021



              
    Si yo tengo memoria, la última vez que aumento fue en 2018 Tuenti.        
    vicky_cBETOBENDOSfeche31darioreyes18os.chJONY2030
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Hola Gente
    Hoy, recién me llego éste msj ¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx
    Ayer recargue saldo de $500,00 como lo venía haciendo por el Combo Power para el mes de febrero, con éstos 500$ te daban dicho Combo, ahora que actualizaron los precio y nombre de combo, pregunta que combo me darán el mesddw febrero por haber cargado 500$ combo max o combo hit. Saludos. 
    JONY2030
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    Hola Gente
    Hoy, recién me llego éste msj ¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx
    Ayer recargue saldo de $500,00 como lo venía haciendo por el Combo Power para el mes de febrero, con éstos 500$ te daban dicho Combo, ahora que actualizaron los precio y nombre de combo, pregunta que combo me darán el mesddw febrero por haber cargado 500$ combo max o combo hit. Saludos. 
    Tu mismo lo publicaste; la información en el link!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    Para todos lo que reclaman sobre el aumento y dicen que es ilegal y que van a ir al ENACOM, un usuario comenta porque no es ilegal en este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/50609#Comment_50609

    Se refiere a que dicha ley son para planes con abono y Tuenti es prepago, por lo tanto no posee planes. 🛸🛸👽😎

    Vamos a terminar así..🙄



    JONY2030
  • blacktomatoblacktomato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Chewie2 dijo:
    Es un aumento con maquillaje. 
    Como han indicado anteriormente, solamente está permitido para el mes de enero un único aumento del 5%.
    "Reemplazar" los combos no quita el hecho de que dejan de ofrecer servicio a un precio determinado y pasan a ofrecerlo un 25% más caro, tengan los beneficios que se tengan y los nombres que quieran ponerle. La resolución es clara.
    Muy triste. Obviamente me voy a comer el garrón de denunciarlo a la Enacom y le recomiendo a todo el que lea que haga lo mismo.
    No es cuestión de defender a una empresa o política, sino de defender nuestros derechos como consumidores.
    Tuenti no había realizado aumento de precios desde hace mas de un año que yo recuerde, así que no se por que tanto alboroto, todos los demás servicios suben, y a pesar de eso sigue siendo el mas económico en comparación con otras compañías.  🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️ 
    Siempre fue más barato que todas las compañías.
    No tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Se ponen la camiseta de una empresa que, vale la pena recordar, forma parte del grupo Telefónica. No son una pyme. No son una cooperativa ni una empresa chica. Son parte de un conglomerado de comunicación enorme, global.
    darioreyes18isaías alberto
  • GADAMOGADAMO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Magnanimo dijo:
    Para todos lo que reclaman sobre el aumento y dicen que es ilegal y que van a ir al ENACOM, un usuario comenta porque no es ilegal en este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/50609#Comment_50609

    Se refiere a que dicha ley son para planes con abono y Tuenti es prepago, por lo tanto no posee planes. 🛸🛸👽😎

    La resolución es clara. No aplica solamente a abonos sino a todas las modalidades. Te copio la parte de la resolución donde aclara el punto (remarco en negrita la parte clave)

    "...de Comunicaciones Móviles -todos con sus distintas y respectivas modalidades-, podrán incrementar el valor de sus precios minoristas, hasta un CINCO POR CIENTO (5 %) para el mes de enero de 2021.
    blacktomatonerinadelgadodarioreyes18
  • blacktomatoblacktomato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Magnanimo dijo:



              
    Si yo tengo memoria, la última vez que aumento fue en 2018 Tuenti.        
    Mala memoria. Aumentó en noviembre de 2019.
    JONY2030
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    Mala memoria. Aumentó en noviembre de 2019.
    No, no aumento, fue cancelado el aumento y no era sobre los combos.

    Si los extras sufrieron modificaciones este año.

    Mira te busque el hilo y mantuvieron los precios: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/117/novedades-combos-tuenti-2019/p1
    darioreyes18
  • blacktomatoblacktomato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado January 2021
    Magnanimo dijo:
    No, no aumento, fue cancelado el aumento y no era sobre los combos.

    Si los extras sufrieron modificaciones este año.


    Septiembre de 2019:
    Aumentaron de 290$ a 400$ el combo power, con incremento similar el combo mes.
    Noviembre de 2019: Anunciaron que a partir de diciembre subía a 500$
    Repito: muy mala memoria o intención.
    darioreyes18
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021

    Septiembre de 2019:
    Aumentaron de 290$ a 400$ el combo power, con incremento similar el combo mes.
    Noviembre de 2019: Anunciaron que a partir de diciembre subía a 500$
    Repito: muy mala memoria o intención.
    😅 Asi sí, estas en los correcto, 2019!!! Pero estamos en 2021, en 2020 no aumentaron!

    Dije 2018.. me quede con viejos recuerdos! 😣😢

    Yo trato de ayudar aportando fuentes! 
    No fue mal intencionado.
    Recién comenzamos el año, en 2020 no aumento el servicio, iba aumentar a fin de año, lo anunciaron y cancelaron el aumento, pero aumentaron los combos este año pero no el resto de los servicios sin combo, salvo los extras.
  • blacktomatoblacktomato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:



              
    Si yo tengo memoria, la última vez que aumento fue en 2018 Tuenti.        
    Mala memoria. Aumentó en noviembre de 2019.
    No, no aumento, fue cancelado el aumento y no era sobre los combos.

    Si los extras sufrieron modificaciones este año.

    Septiembre de 2019:
    Aumentaron de 290$ a 400$ el combo power, con incremento similar el combo mes.
    Noviembre de 2019: Anunciaron que a partir de diciembre subía a 500$
    Repito: muy mala memoria o intención.
    😅 Asi estas en los correcto, 2019!!! Pero estamos en 2021, en 2020 no aumentaron!

    Dije 2018.. me quede con viejos recuerdos! 😣😢
    Claro.
    En 2020, el año de la catástrofe económica y social más grande desde los 30s.
    La crisis más profunda de las últimas décadas, no de acá solamente, en todo el mundo.
    En ese marco es en el que dejaron aumentar un 5% en el primer mes de 2021, no un 25.
    Sepan disculpar el enojo pero es increíble la impunidad que manejan.
    nando091FOSFITOdarioreyes18
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    blacktomato dijo:
    Claro. 
    En 2020, el año de la catástrofe económica y social más grande desde los 30s.
    La crisis más profunda de las últimas décadas, no de acá solamente, en todo el mundo.
    En ese marco es en el que dejaron aumentar un 5% en el primer mes de 2021, no un 25.
    Sepan disculpar el enojo pero es increíble la impunidad que manejan.
    La ley es la ley, es según como la intérprete cada uno, porque no consultas en el Facebook de ENACOM a ver que te dicen, generalmente te envían a completar un formulario por medio de un link y ahí te responden.

    Igual para mí esa ley se refiere a planes con abonos y con facturas, y Tuenti es un servicio prepago (omv) dicha ley no menciona los servicios prepagos (omv), entonces se hace una interpretación diferente.
    Ultimamente no tenía validez para muchos trámites importantes el servicio prepago de Tuenti (te dejaban en medio camino y tenías que utilizar otras compañías prepagas) porque no tomaban el número de la compañía o costaba realizar las recargas.
    Ahora mejoro completamente sobre ese punto, ósea quiero decir que es muy diferente a otras compañías, no es muy robusta. Ya que no es muy aceptada el número de teléfono en algunos medios, pero cambió ahora, con el tiempo mejoro.

    Además para agregar es la única OMV del mercado, aparte de Nuestro y una nueva OMV futura.
    Así que las OMV por regla general son muy diferentes, ya que no tiene infraestructura propia, entonces por regla general son más económicas 🤷‍♂️
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910


    @Marinavz dejo un tema para los despistados 😅🛸🛸👽

    Como actualizar la recarga automática: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7707/como-actualizar-el-monto-de-mi-recarga-automatica
    vicky_cvero21MARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Hola, yo siempre recargé el Combo de $500 por los 6 GB, ahora me lo van a bajar a 3  :'(  y encima mi combo vence el 22/01
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    walterpe dijo:
    Hola, yo siempre recargé el Combo de $500 por los 6 GB, ahora me lo van a bajar a 3  :'(  y encima mi combo vence el 22/01
    Vas a tener 3gb de spotify 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    walterpe dijo:
    Hola, yo siempre recargé el Combo de $500 por los 6 GB, ahora me lo van a bajar a 3  :'(  y encima mi combo vence el 22/01
    Por $120 pesos mas vas poder mantener tus 6GB y además mas minutos y Spotify a full con el combo Max 
    WALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    walterpe dijo:
    Hola, yo siempre recargé el Combo de $500 por los 6 GB, ahora me lo van a bajar a 3  :'(  y encima mi combo vence el 22/01
    Vas a tener 3gb de spotify 

    ¿3 GB de Spotify? ¿Lo leíste en los T&C?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, yo siempre recargé el Combo de $500 por los 6 GB, ahora me lo van a bajar a 3  :'(  y encima mi combo vence el 22/01
    Vas a tener 3gb de spotify 

    ¿3 GB de Spotify? ¿Lo leíste en los T&C?
    Si, está escrito en los nuevos combos
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, yo siempre recargé el Combo de $500 por los 6 GB, ahora me lo van a bajar a 3  :'(  y encima mi combo vence el 22/01
    Vas a tener 3gb de spotify 

    ¿3 GB de Spotify? ¿Lo leíste en los T&C?
    Si, está escrito en los nuevos combos

    Teness razón, ahí lo leí, 3G para ambos combos 👍🏻

    "3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok.  El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento."
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Na! ya no sé cómo luchar, me siento incómodo que me dijan que "escuche" Spotify y también que me regalen Gigas para Spotify; en muchas ocasiones dije que soy sordo.
    nerinadelgadodarioreyes18
  • cnircnir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    la verdad que antes eras CHEBERE tuenti. Estas maquillando todo con el aumento vago este. 
    nerinadelgadodarioreyes18
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Hola a todos!! Después de tanto tiempo recupere la cuenta 😃😃

    Y como veo que hay quejas sobres los aumentos, les dejo un cuadro comparativo con los precios actuales de todas las empresas. 



    BETOBENDOSMARINAVZMAGNANIMOvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola a todos!! Después de tanto tiempo recupere la cuenta 😃😃

    Y como veo que hay quejas sobres los aumentos, les dejo un cuadro comparativo con los precios actuales de todas las empresas. 



    Mira esos desgraciados se ponen de acuerdo con los precios
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Hola a todos!! Después de tanto tiempo recupere la cuenta 😃😃

    Y como veo que hay quejas sobres los aumentos, les dejo un cuadro comparativo con los precios actuales de todas las empresas. 




    Volviste con todo 😱

    Justo cuando cambia el programa y muchas cosas!

    Ya sos tan inteligente como Elon Musk, abarcas todo! 😜
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    vicky_c dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, yo siempre recargé el Combo de $500 por los 6 GB, ahora me lo van a bajar a 3  :'(  y encima mi combo vence el 22/01
    Por $120 pesos mas vas poder mantener tus 6GB y además mas minutos y Spotify a full con el combo Max 
    Hola, perdón, por $120 pesos voy a poder mantener mis 6GB y nada más. Más minutos y Spotify no me sirven.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    walterpe dijo:
    Hola, perdón, por $120 pesos voy a poder mantener mis 6GB y nada más. Más minutos y Spotify no me sirven.
    Bueno en tu caso puede que no sea tanto beneficio. Pero lamentablemente todo sube y si necesitas las GB y analizas el costo beneficio sigue siendo económico en comparación con otras empresas. Así como lo explicó @ferchu1991 en el comparativo 😉
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    vicky_c dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, perdón, por $120 pesos voy a poder mantener mis 6GB y nada más. Más minutos y Spotify no me sirven.
    Bueno en tu caso puede que no sea tanto beneficio. Pero lamentablemente todo sube y si necesitas las GB y analizas el costo beneficio sigue siendo económico en comparación con otras empresas. Así como lo explicó @ferchu1991 en el comparativo 😉
    Claro, no es tanto beneficio, les aumentaron $120 a todos y les dan más minutos y Spotify; a nosotros también y no nos dan nada.
    Me quedo con Tuenti, me gusta esa empresa.
  • estefaruzziestefaruzzi Miembros Publicaciones: 1
    Hola, ayer cargué $500 y es el día de hoy que el combo hit no se me activó. Hoy vence mi anterior combo y esperé que se activara el.combo hit de $500 y nunca pasó.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola, ayer cargué $500 y es el día de hoy que el combo hit no se me activó. Hoy vence mi anterior combo y esperé que se activara el.combo hit de $500 y nunca pasó.
    hola, se va a activar a la misma hora, llama al *999# opción 3
  • askary100askary100 Miembros Publicaciones: 3
    No atiende nunca nadie en el soporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este hilo ha sido cerrado.
^