›

Extra Gigas 🤩

andyaraandyara Miembros Publicaciones: 1
Los extra Gigas están geniales 
Porque están a unos precios muy accesibles 🤩
Magnanimovicky_celiizelayavero21

Comentarios

• vero21vero21 Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 821
    Sé que si lo son aunque no los consumo por que los GB me sobran y más ahora que estoy en casa todo el tiempo.
  • aelloalexisaelloalexis Miembros Publicaciones: 3
    Hola Muy buenas noches a todos aquellos asociados con esta increible compañía como lo es TUENTI❤
    Paso a comentarles sobre un punto clave en la linea, estoy hablando de los EXTRAS que podes activar y son muy usados.
    Estos extras pueden ayudarte simplemente a agrandar tu combo, ya que te permite generar mas datos Móviles, como asi también minutos, y otras gigas extras, lo bueno es que son muy pero muy buenos en cuanto a los precios, y su uso en tiempo. Están recomendables para todos aquellos que deseen agrandar su combo. Gracias ❤
    vicky_c
  • pavonepavone Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Me gustaría tenés más opciones en las compras extras 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,470
    pavone dijo:

Pública y comenta en el feedback, el feedback esta para realizar pedidos, quejas sugerencias, etc.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,315
    pavone dijo:

Hola 😊
    Por ahora tenés todas estas opciones:

Magnanimo
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,175
    pavone dijo:
    Hola, pasa que no tenes un combo activo y no te aparecen todos, para activar extra de datos tenés que tener un combo activo
    Magnanimovicky_c
Accede o Regístrate para comentar.