¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quise cambiar de empresa, el primer chip tuenti estaba dañado.

mimichus mimichus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola quise  hacer la portabilidad del N de mi padre y ya tenía un chip tuenti y al hacer todo me dicen que estaba dañado que pida otro, al finalizar de hacer todo con el 2do chip tuenti, me dice que el numero ya esta en potabilidad, cosa que no es así, pense que al estar dañado se cancelaba,Como puedo solucionar el problema?

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, debes tener tu chip nuevo SIN ACTIVAR y entrar en https://autogestion.tuenti.com.ar e ingresar el código del chip. Luego esperar y seguir los pasos. En ningún momento se debe activar el chip
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola quise  hacer la portabilidad del N de mi padre y ya tenía un chip tuenti y al hacer todo me dicen que estaba dañado que pida otro, al finalizar de hacer todo con el 2do chip tuenti, me dice que el numero ya esta en potabilidad, cosa que no es así, pense que al estar dañado se cancelaba,Como puedo solucionar el problema?
    Hola, si el usuario activa el chip por su cuenta ese chip ya no sirve para portabilidad, si tenes un chip sin activar podes cargarlo en el portal de autogestion, si ya habias hecho ese paso con el primer chip que no sirve entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para informar cual es el chip que conseguiste, como te dije siempre que sea un chip que no hayas activado.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2021
    Hola quise  hacer la portabilidad del N de mi padre y ya tenía un chip tuenti y al hacer todo me dicen que estaba dañado que pida otro, al finalizar de hacer todo con el 2do chip tuenti, me dice que el numero ya esta en potabilidad, cosa que no es así, pense que al estar dañado se cancelaba,Como puedo solucionar el problema?
    Si el trámite de portabilidad estaba finalizado pero el problema fue el chip, una vez que tenes el chip, te contactas con un experto, explicas la situación, y le informas el código del chip.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2021
    Hola quise  hacer la portabilidad del N de mi padre y ya tenía un chip tuenti y al hacer todo me dicen que estaba dañado que pida otro, al finalizar de hacer todo con el 2do chip tuenti, me dice que el numero ya esta en potabilidad, cosa que no es así, pense que al estar dañado se cancelaba,Como puedo solucionar el problema?
    Por lo que contas el trámite ya estaba finalizado, No coloques el chip, directamente comunicate con un experto para que pase el número a ese chip:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    En este hilo que te explico cómo hacerlo, ya que es como si cambiarás de sim: 
    Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^