¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque bajo la señal

Hola. Quiero saber porque bajo la señal de tuenti desde junio 20 masomenos? En tucuman tambien me pasa lo mismo. Gracias
Etiquetado:

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    Hola. Quiero saber porque bajo la señal de tuenti desde junio 20 masomenos? En tucuman tambien me pasa lo mismo. Gracias
    Debes reclamar al experto, puede ser una antena que falle o que fallen en toda la zona.

    A veces los proveedores se venden entre ellos las antenas o instala una  nueva antena sin planificación y control alguno, entonces esa antena nueva invade sobre la señal de la zona que brindaba la otra antena.
    También puede ser por contrucciones nuevas de edificaciones o el follaje de los árboles.
    Son muchos los motivos y factores, puede ser también que la desmantelen.

    El tema es que el gobierno anterior dejo desregulado en control de planificación que ejercía dicho ENTE a voluntad de lo proveedores de telecomunicaciones; ya que se encargaban de controlar a las empresas sobre la instalación de las antenas y del servicio, hicieron lo que quisieron y ahora el servicio es pésimo en todas las prestadoras, ya que no existió un organismo de control.


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    Hola. Quiero saber porque bajo la señal de tuenti desde junio 20 masomenos? En tucuman tambien me pasa lo mismo. Gracias

     hace 6 meses que tenes problemas de señal? me imagino que si en algunos lugares mejora y en otros empeora sera por la cobertura en la zona, de todas formas esto es un foro de usuarios, desconocemos esas cuestiones.
Accede o Regístrate para comentar.
^