💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,031
editado 14 de January en Combos y Recargas
Hola a todos!!! 😊
Cómo ya se habrán enterado, desde el 21/01 se lanzan nuevos combos, entonces los que tienen activada la "Recarga Automática" deberán modificarla, de acuerdo al combo deseado.
El procedimiento es súper sencillo, solo hay que tener la precaución de realizarlo al menos 72 hs antes de la activación del próximo combo.
Manos a la obra 😊
Desde la App de Tuenti en "Cuenta" vamos a "Otros servicios"



Elegimos "Recarga automática"



Se abrirá una pantalla como esta:



Nos da la información de:
  • Cuando se activó la Recarga Automática
  • Cuándo se activa el próximo combo
  • Y la cantidad que habíamos elegido anteriormente, ahí lo podemos modificar.

Y por último seleccionamos "Guardar"




Y listo, ya podemos quedarnos tranquilos, que el próximo combo va a ser el elegido 😎
"Mereces lo que sueñas"
Magnanimovicky_cgonkok14
Etiquetado:

Comentarios

  • danielgottigdanielgottig Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado June 2020
    Estoy cargando todos los meses $500 a mi celular y al de mis hijos (2), o sea $1500, y no se consume ni la mitad. Puedo bajar de plan?.
    Y la última, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional? :o 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,363
    Estoy cargando todos los meses $500 a mi celular y al de mis hijos (2), o sea $1500, y no se consume ni la mitad. Puedo bajar de plan?.
    Y la última, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional? :o 
    Yo también cargo $500 todos los meses, no utilizo todas las unidades, pero NADIE brinda lo mismo por ese precio. Pero si no le dan mucho uso tenés por ahora el Extra Mini que vale $150 y tiene vigencia de 30 dias, eso si, no incluye GB para navegar, sino que 100 min a líneas Tuenti, 50 min nacionales, 300 sms y uso de Whatsapp gratis, puede comprarse solamente si no tenés Combo vigente. Caso contrario podrás cargar el Combo Mes de $400, o también menos, pero los servicios se van a cobrar por separado y no es conveniente si te ponés a hacer cuentas.
    Tuenti tiene cobertura en todo el Territorio Nacional, internacional no.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,363
    Y no es plan @danielgottig porque Tuenti es prepago, si no necesitás no cargás, eso si, no dejes sin cargar la línea más de 60 días, no tiene q ser un Combo necesariamente, porque el número se dará de baja por desuso y no se puede recuperar.
  • danielgottigdanielgottig Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Si es verdad, si comparamos con las otras empresas, es muy económico. Y las otras empresas creo que te dan menos aún.
    Gracias por el consejo.???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,363
    Si es verdad, si comparamos con las otras empresas, es muy económico. Y las otras empresas creo que te dan menos aún.
    Gracias por el consejo.???
    Claro, fijate q por 5gb te cobran entre $1200-$1400 x mes. Hay q buscar siempre lo q sea mas conveniente para uno.
    Suerte!
  • quique11quique11 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por día están al tanto. 
    Querés activar extras y no podes... Querés cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panadería inútiles. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,363
    quique11 dijo:
    Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por día están al tanto. 
    Querés activar extras y no podes... Querés cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panadería inútiles. 
    Lo que deben hacer es informarse y saber cómo funciona el servicio, sino salen a decir cualquier cosa. 
  • nightcrowlernightcrowler Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,415
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
    hola, tenes que tener asociadas ambas lineas a tu cuenta y luego administras de configurar una recarga en cada linea, para eso desde el menu de la app podes ir cambiando de linea asociada para ver el estado de cada una.
  • peladito43peladito43 Miembros Publicaciones: 0
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,415
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    hola, pero los debitos se estaban haciendo? porque si no tuviste credito en la linea por mas de 60 dias se da de baja.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,031
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    Hola 😊
    Deberías corroborar que los débitos se estubieran realizando y comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • mauricioevermauricioever Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 6
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos años y siempre tuve la recarga automática activada con tarjeta de crédito. Hoy se vencía mi combo y no se realizó la recarga en una de mis líneas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no tenía saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de crédito está vigente. Quizás recargando desde la página funcione pero me gustaría saber cuál es el problema.
    Gracias de antemano.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,295
    Hola, tal vez sea un problema de la app. Intenta borrar la cache de la app, también intenta borrar tu tarjeta de la app y luego volver a vinculará. En último caso podrías consultarle a un experto por Facebook : https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,072
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos años y siempre tuve la recarga automática activada con tarjeta de crédito. Hoy se vencía mi combo y no se realizó la recarga en una de mis líneas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no tenía saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de crédito está vigente. Quizás recargando desde la página funcione pero me gustaría saber cuál es el problema.
    Gracias de antemano.
    Hola, los 500mb es de regalo, para ver que paso con la recarga automatica podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,415
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos años y siempre tuve la recarga automática activada con tarjeta de crédito. Hoy se vencía mi combo y no se realizó la recarga en una de mis líneas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no tenía saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de crédito está vigente. Quizás recargando desde la página funcione pero me gustaría saber cuál es el problema.
    Gracias de antemano.

    hola, proba de usar algun metodo alternativo como home banking o mercadopago a ver si te lo toma, ya que en caso de que reconfigures el debito automatico es posible que te lo tome como una configuracion nueva y no te haga la recarga de ahora.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,055
    editado 17 de February
    Lo ves en los movimientos de las operaciones de la tarjeta de débito o crédito, si fueron realizadas las recargas.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

    * No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

Accede o Regístrate para comentar.