💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

Hola a todos!!! 😊
Cómo ya se habrán enterado, desde el 21/01 se lanzan nuevos combos, entonces los que tienen activada la "Recarga Automática" deberán modificarla, de acuerdo al combo deseado.
El procedimiento es súper sencillo, solo hay que tener la precaución de realizarlo al menos 72 hs antes de la activación del próximo combo.
Manos a la obra 😊
Desde la App de Tuenti en "Cuenta" vamos a "Otros servicios"

Elegimos "Recarga automática"

Se abrirá una pantalla como esta:

Nos da la información de:
Y por último seleccionamos "Guardar"

Y listo, ya podemos quedarnos tranquilos, que el próximo combo va a ser el elegido 😎
Cómo ya se habrán enterado, desde el 21/01 se lanzan nuevos combos, entonces los que tienen activada la "Recarga Automática" deberán modificarla, de acuerdo al combo deseado.
El procedimiento es súper sencillo, solo hay que tener la precaución de realizarlo al menos 72 hs antes de la activación del próximo combo.
Manos a la obra 😊
Desde la App de Tuenti en "Cuenta" vamos a "Otros servicios"

Elegimos "Recarga automática"

Se abrirá una pantalla como esta:

Nos da la información de:
- Cuando se activó la Recarga Automática
- Cuándo se activa el próximo combo
- Y la cantidad que habíamos elegido anteriormente, ahí lo podemos modificar.
Y por último seleccionamos "Guardar"

Y listo, ya podemos quedarnos tranquilos, que el próximo combo va a ser el elegido 😎
"Mereces lo que sueñas"
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y la última, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional?
Tuenti tiene cobertura en todo el Territorio Nacional, internacional no.
Gracias por el consejo.???
Suerte!
Querés activar extras y no podes... Querés cargar combo y tampoco se puede.
Cierren la empresa y pongan e una panadería inútiles.
hola, pero los debitos se estaban haciendo? porque si no tuviste credito en la linea por mas de 60 dias se da de baja.
Hola 😊
Deberías corroborar que los débitos se estubieran realizando y comunicarte con un experto:
Soy cliente desde hace unos dos años y siempre tuve la recarga automática activada con tarjeta de crédito. Hoy se vencía mi combo y no se realizó la recarga en una de mis líneas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no tenía saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de crédito está vigente. Quizás recargando desde la página funcione pero me gustaría saber cuál es el problema.
Gracias de antemano.
Saludos
hola, proba de usar algun metodo alternativo como home banking o mercadopago a ver si te lo toma, ya que en caso de que reconfigures el debito automatico es posible que te lo tome como una configuracion nueva y no te haga la recarga de ahora.
Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...
* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)