Falta de señal por San Fernando/Victoria

aledt26aledt26 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 17
Buenas ;) ultimamente me agarra muy mala señal de Tuenti estando por San Fernando y Victoria y esto me perjudica porque hago Rappi y constantemente me estoy quedando sin conexión o sólo me agarra 2G (EDGE)
A alguien más le pasa lo mismo o sabe alguna forma en que pueda agarrar datos cambiando la configuración o algo? Gracias

Comentarios

• el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 196
    aledt26 dijo:
    Buenas ;) ultimamente me agarra muy mala señal de Tuenti estando por San Fernando y Victoria y esto me perjudica porque hago Rappi y constantemente me estoy quedando sin conexión o sólo me agarra 2G (EDGE)
    A alguien más le pasa lo mismo o sabe alguna forma en que pueda agarrar datos cambiando la configuración o algo? Gracias
    Siempre va a depender de la cobertura que haya. Si hay 4g pero llega poca señal y el celular se pasa de red, hay una app que se llama 4g switcher, que te permite forzar el celular a andar en la red 4g. Lo que sí, mientras esté forzada a andar en 4g NO vas a recibir llamadas porque éstas van por 3g. 
    vicky_c
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,473
    el kabe dijo:
    aledt26 dijo:
    Siempre va a depender de la cobertura que haya. Si hay 4g pero llega poca señal y el celular se pasa de red, hay una app que se llama 4g switcher, que te permite forzar el celular a andar en la red 4g. Lo que sí, mientras esté forzada a andar en 4g NO vas a recibir llamadas porque éstas van por 3g. 

Ni llamadas y ni SMS podrás realizar o recibir.

Es otro modo es marcando (en algunos celulares funciona con el contacto guardado y en otros no)

*#*#4636#*#*

Vas a: "informaciones sobre el teléfono", y luego "fijar tipo de red preferido" y seleccionas la red.

Sería lo mismo, que "4g switcher", nada más que el programa graba la configuración, y cuando se inicia el teléfono configura la red.
    Con el paso manual, si apagas, reinicias o activas modo avión se pierde la configuración, y toma la configuración de red que esta guardada en el teléfono.
    En algunos teléfonos te permite seleccionar la red 4G y otros no, para guardar la configuración de red en el propio teléfono.
Accede o Regístrate para comentar.