¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Nuevos COMBOS desde 🛸 el 4 de Mayo de 2023⭐⭐⭐

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815


Tuenti nos trae tres Combos!!
 MAX ⭐ HIT ⭐ SEMANA ⭐


COMBO MAX con 12 GB
y COMBO HIT con 6 GB!!

Incluído reproducción de Spotify ¡Gratis!
¡Sin consumir los GB del COMBO!

Minutos para hablar y SMS ilimitados
(súper recargados)


Y COMBO SEMANA con 3 GB!!

50 minutos y 50 SMS


¡Y como siempre con muchos más beneficios!



A partir del 04/05/2023🛸

 Se actualiza los Combos:

🛸

Conozcamos las características de los COMBOS..☺️



+
¡Spotify Sin gastar datos del Combo!
+
WhatsApp Gratis!
+
2 GB para YouTube y Tik Tok!
+
Minutos ilimitados 💬 y SMS ilimitados 📨
(a cualquier operador a nivel nacional)
+
Llamadas ilimitados entre Tuentis ( ( ( 📞 ) ) )

Precio del 
COMBO MAX: $2100, por 30 días

5 GB de uso exclusivo para Spotify y WhatsApp
2 GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok
+
¡Spotify Sin gastar datos del Combo!
+
WhatsApp Gratis!
+
1 GB para YouTube y Tik Tok!
+
Minutos ilimitados 💬 y SMS ilimitados 📨
(a cualquier operador a nivel nacional)
+
Llamadas ilimitados entre Tuentis ( ( ( 📞 ) ) )

Precio del COMBO HIT: $1600, por 30 días

5 GB de uso exclusivo para Spotify y WhatsApp
 1 GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok


* Al momento de activar el COMBO: dispondrás de 4500 minutos, 4500 SMS para cualquier compañía y 4500 minutos entre líneas Tuenti.



+
WhatsApp Gratis!
+
1 GB para YouTube y Tik Tok!
+
50 Minutos 💬 y 50 SMS 📨
(a cualquier operador a nivel nacional)

Precio del COMBO Semana: $600, por 7 días

5 GB de uso exclusivo WhatsApp
1 GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok




* El uso de la APP Tuenti será gratuita en todo momento.



EXTRA-TEGAS

Si necesitas mucho más GB para navegar, vas a poder comprar un extra datos y continuar conectado (ten en cuenta que al comprar más de un extra no es acumulable)

Conoce los EXTRAS disponibles por 1 día, 3 días y 7 días, consultando en: EXTRA-TEGAS


Si estás adherido a Recarga Automática en la APP y deseas actualizar el montó del combo

Consulta la guía de paso a paso para actualizar los valores de la recarga automática

De $2100 o mas para el nuevo COMBO MAX 12 GB
De $1600 para el nuevo COMBO HIT 6 GB


* Podrás realizar una recarga del valor de un combo vigente y hasta un máximo de $4000/$5000. A partir de la activación, se acreditará de manera automática y mensual, el valor que hayas cargado en el sistema o el que corresponda al combo vigente, y se debitará en la tarjeta de crédito utilizada. El saldo acreditado permitirá activar un combo, y en caso de quedar saldo restante, el mismo tendrá una vigencia de 180 días para utilizarse en otros servicios de Tuenti. El servicio de recarga automática se mantendrá activo, sin interrupción, hasta que solicites expresamente la baja del mismo. La baja deberá solicitarse con 96 Hs de antelación a la recarga siguiente.

* Cuando la línea posea $0, tendrá una vigencia de 60 días, luego el sistema dará de baja la misma.

* Para los que deseen olvidarse de recargar saldo por algunos meses, el tope del límite de recarga de tu número Tuenti es de: $5000 😜

* Una vez finalizado el periodo del combo podrás adquirir nuevamente el combo, realizando una nueva recarga al precio vigente.



Nuevas Condiciones 🛸



Archivo:


Notificación del día 04/04/2023:




Precios vigentes desde el día 17/01/2023:



Notificación del día 16/12/2022:




Precios vigentes desde el día 01/09/2022







BETOBENDOSvicky_cos.chUN CLAUDIO DE LA VIDAkoirondavidhongonikosanchez89soraayeWALTERPEJORGELUISCAMPANELLAy 14 otras.
«1

Comentarios

  • soraayesoraaye Miembros Publicaciones: 3
    La verdad que buenisimoo y acorde al precii
    WALTERPEJORGELUISCAMPANELLAWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOELGODY77MARINAVZEstymadospectre_4096SOLAZDPRODIGUZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    soraaye dijo:
    La verdad que buenisimoo y acorde al precii
    Bienvenidaaa                                                 
    JORGELUISCAMPANELLAWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOELGODY77wally10spectre_4096
  • ELGODY77ELGODY77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Si con los valores de las demás empresas de telefonía móvil y los combos de datos ,llamadas, mensajes,y los extras vale la pena invitar a los demás!
    BETOBENDOSMAGNANIMOMARINAVZWALTERPEEstymadowally10spectre_4096
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Por esos precios y esa cantidad de Gigas es muy dificil superar a Tuenti. ¡Golazo!
    MARINAVZMAGNANIMOWALTERPEEstymadoUN CLAUDIO DE LA VIDAspectre_4096

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    QUIERO MÁS GIGAS!!!!!                                     
    MAGNANIMOEstymadospectre_4096_FRAN__
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    QUIERO MÁS GIGAS!!!!!                                     

    ¿Cuantos más? 😱 🤔
    spectre_4096_FRAN__
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Gracias por avisar 🙂!!!!,!
    WALTERPEMAGNANIMOEstymadospectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    ●Con la cantidad de GB que te regala Tuenti con los combos quien no quisiera pasarse a esta companía.

    ■Además con los sorteos mensuales en que puedes participar y la cantidad de promos es muy completo el servicio ;)

    Ya te pasaste a Tuenti???
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    ●Con la cantidad de GB que te regala Tuenti con los combos quien no quisiera pasarse a esta companía.

    ■Además con los sorteos mensuales en que puedes participar y la cantidad de promos es muy completo el servicio ;)

    Ya te pasaste a Tuenti???
    Si señor!! 🙋🏻‍♂️😁😁😁
    WALTERPEMAGNANIMO
  • mari9412mari9412 Miembros Publicaciones: 0
    hola consulta el combo de 30 días todavía sigue funcionando en tuenti.gracias
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    mari9412 dijo:
    hola consulta el combo de 30 días todavía sigue funcionando en tuenti.gracias
    Hola, el combo HIT y el combo MAX duran 30 días, después tenés el combo SEMANA, que como bien dice su nombre dura 7 días. 
    mari9412PFG282vicky_cMAGNANIMO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    mari9412 dijo:
    hola consulta el combo de 30 días todavía sigue funcionando en tuenti.gracias
    Hola, los combos duran siempre 30 días. Podes consultar el vencimiento en la app Tuenti o marcando *999#
    Saludos 
    PFG282vicky_cMAGNANIMO
  • KURONO.KURONO. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    La unica desventaja que tiene tuenti es que no vende equipos a contractura. Después a pesar de los.aumentos. por la cantidad de gigas sigue siendo rentable.
    MAGNANIMO
  • saykiodanisaykiodani Miembros Publicaciones: 3
    Por que no mandaron un sms como otra veces q aumentaron? Me encontre q de 990 pase 1250 el valor del combo. 
    MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Por que no mandaron un sms como otra veces q aumentaron? Me encontre q de 990 pase 1250 el valor del combo. 
    Si se envió y se publico en el foro y en la página, un tiempo antes del aumento se dijo y el 1 de septiembre se rectificó! 
    vicky_cWALTERPEMAGNANIMOYASMINZARAGOZA
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    editado September 2022
    kurono. dijo:
    La unica desventaja que tiene tuenti es que no vende equipos a contractura. Después a pesar de los.aumentos. por la cantidad de gigas sigue siendo rentable.
    Equipos podés comprar en cualquier compañía telefónica, no necesitas ser cliente y podés pagar a cuotas con tarjeta. 

    MAGNANIMO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    kurono. dijo:
    La unica desventaja que tiene tuenti es que no vende equipos a contractura. Después a pesar de los.aumentos. por la cantidad de gigas sigue siendo rentable.
    Me parece que se necesita un abono para eso.... Tuenti se caracteriza por ser prepago... Igual hoy en día es mucho más barato y financiable comprar en las páginas oficiales de las marcas de celulares.... También creo que las compañías podrían ofertar celulares precio muy baratos con abono como hacían antes nosé porq no lo hacen más es un negocio redondo para todos... Bueno capaz que para las grandes empresas ya no lo es.
    MAGNANIMO
  • desenfocadadesenfocada Miembros Publicaciones: 1
    Hola!!! Queria si pueden, aclararme lo de los combos... cuanto tiempo duran realmente.... es decir, si bien cada combo dice que duran 30 dias, pero la primera vez que lo cargue a mi chip la recarga inicial me duro 3 meses, el combo de 990.. despues cargue otro combo igual en agosto y en setiembre se me corto, volvi a cargar saldo hace unos dias y solo me duro un dia! :( y ahora no se si cargar o esperar a saber como seguir..
    Por favor, alguien me aclara como funcionan ahora, o que puede haber pasado? Gracias!
    MAGNANIMOlocopelis
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Hola!!! Queria si pueden, aclararme lo de los combos... cuanto tiempo duran realmente.... es decir, si bien cada combo dice que duran 30 dias, pero la primera vez que lo cargue a mi chip la recarga inicial me duro 3 meses, el combo de 990.. despues cargue otro combo igual en agosto y en setiembre se me corto, volvi a cargar saldo hace unos dias y solo me duro un dia! :( y ahora no se si cargar o esperar a saber como seguir..
    Por favor, alguien me aclara como funcionan ahora, o que puede haber pasado? Gracias!
    Hola, los combos duran 30 días, la recarga de saldo dura 180. Acá te dejo un thread de @marinavz donde explica bien como funcionan: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1 
    MAGNANIMO
  • BEATRIZMENDESCANELOBEATRIZMENDESCANELO Miembros Publicaciones: 0
    Cuáles son los combos que ofrecen y de cuánto es el precio?
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    editado December 2022
    Buen dia, en el siguiente link tenes los combos que ofrece tuenti

    combos
    https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    extras
    https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti


    MAGNANIMO
  • SILMANBSILMANB Miembros Publicaciones: 11
    Cuáles son los combos que ofrecen y de cuánto es el precio?
    Hola, agrego que los combos duran 30 dias y los extras de datos podes activarlos cuando tenes un combo activo, normalmente lo activa uno mismo cuando ya no tiene datos en el combo y faltan dias para que se venza el combo
    MAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Cuáles son los combos que ofrecen y de cuánto es el precio?
    Hola 👋
    Buen día
    El combo hit está 1000 $ (6gb + 2gb redes)
    El combo max está 1250 $ (12gb + 2gb rds)
    Solo tenés que recargar el monto del combo que quieras, la activación es automática y recorda que los combos no se superponen, tiene que vencer el actual para activarse uno nuevo.
    Saludos 💜
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Cuáles son los combos que ofrecen y de cuánto es el precio?
    Hola 👋🏻
    Estás son las promos por ser nuevo en Tuenti: 
    Los 3 primeros combos por solo $300 c/u
    Además si traes tu número a tuenti tenés una promo del primer mes gratis y los 2 combos siguientes por $300 entrando por este link: https://www.tuenti.com.ar/promocion-foro
    (Estos combos Max)

    Suerte 🍀

    Después el precio de los combos será:


    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • ISAIASALBERTOISAIASALBERTO Miembros Publicaciones: 2
    Que buenos gigas dan en los combos de Tuenti yo tengo el de 12 GB y me dura todo el mes 
    MAGNANIMOMARINAVZYUSKE2108GRAPTO_FRAN__WALTERPE
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    Ah mi el combo me dura y hasta a veces diria siempre me sobra un pokito , pero trato de usarlo todo cuando compro esos 10gb por $10 aprovecho actualizo ni celu y bajo varias películas tambien 
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    Hola buenas estaría bueno que si uno no gasta todos los gb, se puedan juntar para la próxima carga así Tuenti lograría mas exito pienso, otras empresas tienen eso por eso lo decia, ojala pronto lo hagan aparte asi te dura mas el combo tambien, porque se te sumaria o del anterior mes, 👍😉🤗😘😘😘
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2022
    locopelis dijo:
    Hola buenas estaría bueno que si uno no gasta todos los gb, se puedan juntar para la próxima carga así Tuenti lograría mas exito pienso, otras empresas tienen eso por eso lo decia, ojala pronto lo hagan aparte asi te dura mas el combo tambien, porque se te sumaria o del anterior mes, 👍😉🤗😘😘😘
    Realiza el reclamo o sugerencia en feedback que tiene más peso y el mensaje es seguro que llegue!
  • FLORENCIA.ROMAYFLORENCIA.ROMAY Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por mostrar toda la info junta!
    MAGNANIMOWALTERPE
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Está buena los nuevos combos, deja la sensación de que la plata alcanza.


Este hilo ha sido cerrado.
^