¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Fecha de vencimiento del PIN

sergiasergia Miembros Publicaciones: 1
editado January 2021 en Portabilidad
Donde esta el número de vencimiento de mi pin? Como lo puedo averiguar? 

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2021
    sergia dijo:
    Donde esta el número de vencimiento de mi pin? Como lo puedo averiguar? 
    ¿Estas realizando el trámite de portabilidad?


    PD: Si te pide PIN el teléfono, es porqué esta bloqueado y debes solicitarlo a tu compañía telefónica, dónde compraste el equipo, informando el IMEI del celular, el IMEI lo consultas por el *#06#
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sergia dijo:
    Donde esta el número de vencimiento de mi pin? Como lo puedo averiguar? 
    si te referis a la fecha de vencimiento del pin de portabilidad deberia llegarte en el mismo sms que recibis el pin.
  • veronica herreraveronica herrera Miembros Publicaciones: 1
    Necesito mi.num de pin y vencimiento pero mi linea esta cortada no me va a lelgar nunca necesito ayuda
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2021
    Necesito mi.num de pin y vencimiento pero mi linea esta cortada no me va a lelgar nunca necesito ayuda
    hola, si la linea no esta en funcionamiento no podes hacer portabilidad, primero debes recuperar el funcionamiento de la linea para poder recibir el pin, si la linea es de movistar puede que igual avance el tramite sin el pin.
  • tizianahartivigtizianahartivig Miembros Publicaciones: 1
    sergia dijo:
    Donde esta el número de vencimiento de mi pin? Como lo puedo averiguar? 
    Si no me equivoco, cuando te mandan el número, te dice la fecha de vencimiento, por lo general son 7 días 
  • zulmanoemiherrerazulmanoemiherrera Miembros Publicaciones: 1
    Tengo chip tuenti que hace varios meses no lo usaba y recargaba. Ahora lo quiero usar y no esta en funcionamiento la línea. Quiero.saber como volver activarla con el mismo número.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Tengo chip tuenti que hace varios meses no lo usaba y recargaba. Ahora lo quiero usar y no esta en funcionamiento la línea. Quiero.saber como volver activarla con el mismo número.
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, ya se dió de baja y es irrecuperable. Te recomiendo que actives otra chip con un número nuevo, y recordá no volver a dejar tu línea sin saldo, para que no la vuelvan  a cortar.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos 😊
    zulmanoemiherrera
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^