¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Max y me activaron combo Hit

aldo_j_raldo_j_r Miembros Publicaciones: 1
editado February 2021 en Combos y Recargas
Hola....le cargue crédito para activar Combo max y me activaron otro combo
que puedo hacer? 
CRISFSDFSDGDFGflorchi1975VANESADIAZ2julicatibrenfuwumedranonnnnnnnnnkkkcandelajbraianlpez1conradorietmannViivi12y 12 otras.
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado May 2023 Respuesta ✓
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
    Hola, verifica el valor de la recarga que realizaste, por que el combo se activa de manera automática, según el saldo que tengas en la cuenta. Así que si tenias un saldo menor al valor del combo que vos querías es probable que se active un combo que se ajuste a tu saldo en cuenta 

    Fíjate en este hilo creado por @MARINAVZ los valores de los combos ⭐ Combos Tuenti ⭐ o entra en  https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    vicky_celianaceciliacubasuriartejulicaticaroaquinocandelajbraianlpez1MATMAXayb
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,810
    Respuesta ✓
    ninguno+ dijo:
    RECARGUE el saldo suficiente para un combo Max y me activaron el Hit, tampoco me funciona para llamar por llamada normal, está funcionando horrible Tuenti, quiero solociones y explicaciones. Gracias 
    Buenas! sucede que hay actualizaciones en su sistema y algunas lineas estan fallando por esto. Respecto a tu caso, si tenias un saldo menor a $4700, se va activar el combo hit. Respecto a las llamadas, recomiendo que marques el numero asi: +5491122334455
    Soluciones que requiere un experto por aca no vas a tener, pero si algunos tips consejos de otro usuarios.
  • cricri Publicaciones: 6,281
    Respuesta ✓
    Cargo combo hit pero como tenia saldo suficiente me cargaron el max sin consultar. Puedo recuperar la diferencia en el costo? gracias!
    De acuerdo a los Legales que aceptaste cuando utilizas el Servicio, se activará el Combo de mayor valor en caso se cuente con el saldo suficiente, de forma automática.

    PATRICIAALLOCATI1

  • PATRICIAALLOCATI1PATRICIAALLOCATI1 Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Ok, gracias. Empezaré a leer los Legales 
«134

Respuestas

  • lauraportlauraport Miembros Publicaciones: 0
    Hoy recargue saldo para tener combo Max como todos los meses!!!!y me acreditaron combo Hit!!!!! Necesito una solución por favor
    GUTINHOLFV2001PAULA26CARLOSMARTINPUCHETA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lauraport dijo:
    Hoy recargue saldo para tener combo Max como todos los meses!!!!y me acreditaron combo Hit!!!!! Necesito una solución por favor
    fijate en tu cuenta, ultimos movimientos y te va a decir si tenias menos saldo al momento de la activacion, quizas consumiste parte de tu credito antes.
    LFV2001
  • polaripolari Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    el dia de hoy realice tres recargas de distintos monto por no poder hacer en una sola los cual solo el sistema tomo la primera recargo y activo un combo menor a lo recargado. mi pregunta es TUENTI me reintegran el excedente que tengo a mi favor o me perjudica y se queda con ese sobrante?. desde ya muchas gracias
    TALI.96LFV2001CANDE2801
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    polari dijo:
    el dia de hoy realice tres recargas de distintos monto por no poder hacer en una sola los cual solo el sistema tomo la primera recargo y activo un combo menor a lo recargado. mi pregunta es TUENTI me reintegran el excedente que tengo a mi favor o me perjudica y se queda con ese sobrante?. desde ya muchas gracias
    Pero claro, el sistema hizo lo correcto, activar el Combo en función del monto recargado. Si no te permitieron hacer en una misma recarga el total eso ES problema de quien lo hace, porque le mienten a la gente que más de $200 no se puede recargar, y eso es mentira, lo impone el mismo comerciante para tener así mayor cupo de recargas, en perjuicio del usuario. 
    La recarga SIEMPRE debe ser por el total del monto del Combo deseado, y en el mismo acto.
    Tuenti no está "perjudicando", no corresponde mencionarlo.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    SIEMPRE hay que leer los Términos y Condiciones.

    *si es línea nueva se activa Combo Hit, no Combo Max.
    LFV2001BACATA

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    polari dijo:
    el dia de hoy realice tres recargas de distintos monto por no poder hacer en una sola los cual solo el sistema tomo la primera recargo y activo un combo menor a lo recargado. mi pregunta es TUENTI me reintegran el excedente que tengo a mi favor o me perjudica y se queda con ese sobrante?. desde ya muchas gracias
    Hola, el resto está en tu saldo, para verlo llama al *999# opción 2, te sirve para el próximo mes
    LFV2001
  • milirrodmilirrod Miembros Publicaciones: 1
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito para activar Combo max y me activaron otro combo
    que puedo hacer? 
    Hola! Si te comunicas vía chat con ellos una asistente te va a asesorar. Por lo general responder rápido, seguramente fue un error de la app. Espero que puedas solucionarlo. Saludos!
  • KENZENDO73KENZENDO73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes porque activan el combo que ustedes quieren estube una semana queriendo activar el combo pawer pero no pude resulta que ahora ustedes me activan el hit porque se les canta la cosa no es haci 

    sirari_79LFV2001
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes porque activan el combo que ustedes quieren estube una semana queriendo activar el combo pawer pero no pude resulta que ahora ustedes me activan el hit porque se les canta la cosa no es haci 

    Para activar un combo nuevo tiene que haber vencido el anterior, eso ocurre cada 30 dias, en el *999# podes consultar la fecha de vencimiento, al momento del vencimiento se activa otro combo nuevo en caso de que tengas saldo suficiente, asi funciona el sistema.
    sirari_79BACATA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Buenas tardes porque activan el combo que ustedes quieren estube una semana queriendo activar el combo pawer pero no pude resulta que ahora ustedes me activan el hit porque se les canta la cosa no es haci 

    No, no, no es "así", sino que deben leer los Términos y Condiciones del servicio, los aceptaron al hacer uso, pero q no los lean es otra cosa.
    Saludos.
    sirari_79BACATA

  • jpabloqjpabloq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Siempre tuve combo max pero de la nada se me cambio al combo max 
    Y uso muchos gigas y me gusta más el combo max
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    jpabloq dijo:
    Siempre tuve combo max pero de la nada se me cambio al combo max 
    Y uso muchos gigas y me gusta más el combo max
    Puede ser que no llegabas al saldo para comprar el combo, y como el proceso es automático, se activó el combo de menos valor. En este caso, cuando te quedes sin datos, para compensar podés cargar extras de gb, desde la opción comprar más en la app o llamando al *999# opción 5. La próxima vez asegurate de tener cargado lo justo o más para el combo.  
    vicky_cROMINAMEDINA36BACATA
  • xiomaraortizxiomaraortiz Miembros Publicaciones: 0
    Hola cague y se activo otro paquete y yo quiero para 30 dias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola cague y se activo otro paquete y yo quiero para 30 dias
    Hola, somos usuarios, un experto de Tuenti puede ver tu cuenta y ver qué paso, podes comunicarte con uno enviando un mensaje por las redes sociales:

    BACATA
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    Hola cague y se activo otro paquete y yo quiero para 30 dias
    Hola buenas tardes , seguramente todavia tenes un combo activo y no se vencio , por eso se te activo un combo extra , para comprar otro combo mes tendras que esperar a que venza tu combo actual  ,podes consultar la fecha en que vence tu combo en la cuenta de tu app o marcando *999# opcion 3. Recorda tener el saldo suficiente antes de que venza tu combo hit o max asi se activara automaticamente el combo deseado .saludos
    SYLVIANDB
  • catalinabaronecatalinabarone Miembros Publicaciones: 1
    Hola, quizá lo mejor sería que contactes con unx expertx de tuenti. Podes pedir ayuda en el chat que tienen ellxs en la app
    vicky_c
  • franco millanfranco millan Miembros Publicaciones: 5
    Quizás te has equivocado. Consulta en redes sociales
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    editado November 2021
    Para los que tienen problemas con los carga de Combos, desde Mercadopago podés acreditar el saldo que querés y directamente el combo. Osea cargas 800p y ua directamente se te acredita el combo max
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7970/recarga-tuenti-desde-la-app-de-mercadopago#latest

    Ese hilo lo detalla muy bien
  • ANALIAACOSTA4ANALIAACOSTA4 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para modificar mi combo?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola. Los combos no se pueden cambiar o devolver, debes esperar a que el actual venza para cargar otro. Podes ver la fecha de vencimiento en la app Tuenti o marcado *999#
    Saludos
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Cómo hago para modificar mi combo?

    Hola 👋🏻
    Los combos una vez activados no te queda otra que esperar que pasen los 30 días que duran, podés verla fecha y hora exactas desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Para la próxima, tenés que tener en tu cuenta el saldo suficiente para el combo que querés activar antes que termine el actual de ser posible, porque si tenés menos, se activa automáticamente el que te alcance (siempre el de mayor valor)
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • porotou2porotou2 Miembros Publicaciones: 1
    Me activaron un combo remotamente y no es el que quería como puedo cambiarlo 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 796
    porotou2 dijo:
    Me activaron un combo remotamente y no es el que quería como puedo cambiarlo 
    Hola @porotou2 cuando cargas crédito en tu línea dependiendo del monto se te activa un combo con el alcance de ese crédito.
    Para elegir un combo o extra diferente te recomiendo que tengas en cuenta el valor de cada combo y según a eso hagas la recarga. Saludos! 
    vicky_cEL KABELEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    porotou2 dijo:
    Me activaron un combo remotamente y no es el que quería como puedo cambiarlo 
    Remotamente? Qué?
    El Combo se activará de acuerdo al saldo en la línea, o a la recarga efectuada por el total y de una vez (no recargar en partes).
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar.

  • ruso232ruso232 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hoy quise poner el combo max y me activaron el hit quisiera poner el max
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola.  Los combos se compran automáticamente cuando tenés el saldo correspondiente. Si ya se te acredito uno debes esperar 1 mes hasta que venza y ahí vas a poder cargar el saldo del combo Max para que se te acredite ese.
    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    ruso232 dijo:
    Hola hoy quise poner el combo max y me activaron el hit quisiera poner el max
    Hola 👋🏻
    Eso es porque los combos se activan automáticamente (duran 30 días), dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación. Seguramente no te alcazaba en ese momento para el combo Max, porque si no se hubiera activado ese (siempre se activa el combo de mayor valor)
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • daianamontenegro2daianamontenegro2 Miembros Publicaciones: 1
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito para activar Combo max y me activaron otro combo
    que puedo hacer? 
    Es por qué seguro cargaste lo que actualmente, tiene de valor otro combo. Por qué al actualizar precios, lo que recargaste era el valor de ese combo que te activaron. Probá realizando el reclamo por la app de Tuenti explicando lo sucedido y verifica si te falta saldo para el combo que querías y en tal caso carga el faltante y verifica si pueden hacer la modificación 
  • el kaiser__el kaiser__ Miembros Publicaciones: 1
    Lo peor de todo que hay q esperar que se acabe el combo q no deseastes mientras tanto uno tiene que recargar a cada momento por qué el combo q ellos te activaron. Se te acaba rápido 😡😡😡
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Lo peor de todo que hay q esperar que se acabe el combo q no deseastes mientras tanto uno tiene que recargar a cada momento por qué el combo q ellos te activaron. Se te acaba rápido 😡😡😡
    El sistema de tuenti funciona asi, siempre se va a activar el combo automaticamente segun el saldo que tengas. si queres el combo mas grande asegurate tener el suficiente saldo antes de que caduque el combo anterior.
Accede o Regístrate para comentar.
^